> La Taverneta Carrer de Joanot Martorell, 39, 08203 Sabadell, Barcelona

La Taverneta Carrer de Joanot Martorell, 39, 08203 Sabadell, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Taverneta Carrer de Joanot Martorell, 39, 08203 Sabadell, Barcelona



Las reseñas más útiles de La Taverneta

Daniel Requena Cervantes – 4 estrellas

Local con mucho encanto y trato muy amable y ameno. La verdad, he salido encantado, no sólo por los 11 euros que me ha costado el menú, sino porque es de esos sitios que no te esperas, de esas joyas que descubres de casualidad, porque pasa algo desapercibido desde fuera. Remarcar que fui con trampa, pues fui guiándome de google maps y que tenía buena y merecida nota. El local es encantador, todo madera y piedra, decorado con herramientas de campo (ver fotos que subí). Respecto la comida, sólo puedo basarme en el menú diario que fui, algo escaso para elegir de primero para mi gusto, pues sólo había 3 platos, pero de 2o había más para elegir, y algunos fuera de carta. Comida variada, eso sí, incluyendo ensaladas, carne o pescado, así que cumple el cometido de comida variada y para todos los gustos. La comida está muy bien servida, con platos como ha de ser, además de la cantidad y calidad (el pollo a la brasa estaba buenísimo), y sobre todo: Las papas fritas auténticas y de verdad, de esas que ves pocas veces hoy día, con sabor a las papas fritas que hacía la abuela en la sartén… Por último el personal, muy amable y simpático, y con muy buen rollo, lo que me ha termiando de entusiasmar. No le pongo un 5 (aún) pero si puedo ir más veces, tal vez lo redondee.

andres en paro – 5 estrellas

(Traducido) Buenísimo, calidad precio y un muy buen servicio, muy atentos todos, recomendable lástima faltan cenas de noche en abierto, vendré siempre que pueda O esté por aquí nos bubtes. (Texto original) Boníssim, qualitat preu i un molt bon servei , molt atents tots , recomanable llàstima falten sopars de nit en obert , vindré sempre que pugui O estigui per aquí se’ns bubtes .

Ruben Regalado – 1 estrella

Celebramos una cena en este local y fue un poco clavada. Falto producto para el importe pagado. Actualizo para bajar a una estrella por cobrar las cervezas por duplicado. Las que yo y los que estaban conmigo nos tomamos se dejaron pagadas al acto.

Eduardo L. Viloria – 5 estrellas

Buen trato desde el primer momento, una cerveza de grifo tostada buenísima, Mateo su propietario como buen anfitrión y amante del buen vino siempre te sorprenderá con algún buen caldo que seguramente no hayas probado, sitio familiar y acogedor.

Kevin Ibañez – 5 estrellas

(Traducido) Muy buen menú diario, buena calidad-precio, recomendable! (Texto original) Molt bon menu diari, bona qualitat-preu, recomanable!

Jose Mena – 4 estrellas

Ya he ido un par de veces el bocadillo del almuerzo estuvo muy bueno, el menú de ayer la verdad que calidad precio es perfecto, comida casera de verdad.

Riñon Higado – 5 estrellas

Vaya desayuno que me pegado hoy. Sabados desayunos a la brasa todo muy de la tierra y buenisimo. Un trato cercano y casero. Y las comidas espectaculares.

kilian garcia becerra – 5 estrellas

Sitio limpio y agradable!! La comida rica y de calidad, el servicio inmejorable atentos y un trato al cliente excelente!! Mi enhorabuena!!

Toni Sanchez – 5 estrellas

(Traducido) Buen lugar para comer y buena atención. (Texto original) Bon lloc per dinar i bona atenció.

Alex A – 5 estrellas

Una grata sorpresa recomendada por los sres. de carglass. Un almuerzo de tenedor como hacía tiempo que no disfrutaba

Bernabe Abad – 5 estrellas

Excelente lugar, acogedor , excelente servicio, comida y calidad-precio. Además la música de fondo es de primera.

jose maria Jimenez – 5 estrellas

La Atención, muy acogedor, el trato, la comida . Si vas repites. Tanto para ir en pareja como en grupo.

Mapa de localización de La Taverneta

Concretamente, la localización de La Taverneta es Carrer de Joanot Martorell, 39, 08203 Sabadell, Barcelona, y su teléfono 931 27 87 85

Fotografías para conocer La Taverneta






































Descubre más restaurantes en Barcelona