> La Tomaquera Carrer de Margarit, 58, 08004 Barcelona

La Tomaquera Carrer de Margarit, 58, 08004 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Tomaquera Carrer de Margarit, 58, 08004 Barcelona



Las reseñas más útiles de La Tomaquera

manupadlla . – 5 estrellas

Todos sabemos que el saber hacer de los argentinos con las brasas es inigualable. ¿Qué pasaría si hicieramos cocina catalana con una brasa más que profesional? La Tomaquera. Eso pasaría. Especialidades catalanas con ese toque de brasa que tan bien casa con los festivos. No puedo elegir un plato principal porque es todo carne Excelente. Si te gustan las codornices, vas a disfrutar. Especial mención para los peus de ministre ( Pies de cerdo). En cuanto a los entrantes, es más sencillo de explicar. La escalivada: Perfecta. Sabe un montón a brasas. Caracoles a la gourmandise: No se los salta un galgo. Muchisimos y muy bien hechos. Los huevos rotos son con patata panadera y son para compartir. Lo mejor: Sabores de siempre en los tiempos que corren. Lo peor: Las raciones! Son demasiado grandes! Más vale pedir varias cosas y compartir.

Teresa Chaparro Peirot – 3 estrellas

Es buena comida pero no igual que con los otros dueños una sangria para 4 personas a casi 16 euros y sólo tomas un vaso es escasa y cara los caracoles no están bien limpios al menos los gormanda y los camareros pasan la nota garitos y si hace calor ni ponen el ventilador y el airea condicionado antes era un poco diferente más de la tierra no para turista la sangría tambiem tengo que decir que la carne muy buena excelente y em trato muy amable. Deberian cambiar alguna cosita.

Pablo De Lo Santos – 5 estrellas

Si este lugar no es el mejor de barcelona pega en el palo! Calidad y atención de primera, camareros atentos y muy amables, cantidad de comida abundante y sabrosa sobre todo los caracoles y el famoso tomajoff que es una delicia! Es un lugar unico y muy familiero, el ambiente que se vivie aqui me encanta un bodegon muy peculiar unico en esta ciudad! Recomiendo al 100%

Ana Segura – 4 estrellas

Ambiente acogedor, dos plantas. El lavabo está en la planta de arriba a la que se accede por una estrecha escalera. No es recomendable para personas con problemas de accesibilidad. El personal educado y amable siempre atento a cualquier detalle. Los platos de calidad, bien elaborados y presentados. Buena calidad/precio. Sin duda volveremos.

H R C – 5 estrellas

Un gran restaurante tanto por sus platillos como el personal, el sabor de sus platillos es muy rico para empezar pedimos pan con tomate y venían acompañados de aceitunas con huevos de codornis de mi parte comí un chuletón de Gerona muy recomendable. Los caracoles a la Tomaquera se miraban deliciosos.

Susana Jin – 3 estrellas

La verdad es que estoy muy triste porque creo que han cambiado de dueños o algo así. En la carta han mantenido muchos de los platos pero el sabor y la calidad han cambiado, no digo que no esté bueno ahora, pero si antes los caracoles la tomaquera estaban tremendos, ahora es un ‘no estan mal’.

JUAN ANTONIO MARTIN MARRERO – 5 estrellas

Todo fantástico. He estado varias veces y siempre hemos salido muy contentos. Suelo pedir platos para compartir y todo muy bueno. El precio bastante ajustado para la calidad de los platos. La crema catalana de postre imcreible. El servicio muy atento y agradable. Repetiré seguro.

Tomás Milía – 5 estrellas

Restaurante de Lujo He probado por primera vez caracoles y ha sido en este restorant. La comida fue exquisita, abundante y a un buen precio. La atención del camarero fue excelente en todo momento, haciéndome sentir muy cómodo. Totalmente recomendado!!

Marc Clarimon – 5 estrellas

Como siempre sigue siendo la mejor masia de ciudad. Los caracoles igual de buenos, las galtas de cerdo… para chuparse los dedos, y cantidad en abundancia! 100% recomendable. Eloy, un camarero excelente, gracias por tu amabilidad, nos volveremos a ver seguro.

Fernando Garcia – 5 estrellas

Hemos estado hoy por primera vez y nos ha encantado. Recomiendo los caracoles y el cordero, espectacular. El camarero Eloy super atento y super majo. Ojalá todos los camareros fueran tan profesionales como él. Repetiremos sin lugar a duda

Alba Corredera – 4 estrellas

un muy buen servicio, rapido y ágil. la comida buenisima y con muy buenas porciones. lo único malo es el precio que es un poco alto, pero aparte de esto todo perfecto, el camarero eloi es uno de los mejores, totalmente recomendable.

Rocio Medina – 5 estrellas

Hemos ido un grupo de diez personas y nos han atendido muy bien. Los caracoles excelentes y para los que no comemos caracoles las recomendaciones del camarero, Eloy, han sido muy acertadas. Los postres caseros de diez. Volveremos.

MIAA – 3 estrellas

Hacia mucho que no ibamos, aunque al principio parecía todo igual, no era como lo recordamos. La comida relació calidad precio normal. Nos acosejaron conejo y estaba muy reseco. En general no estaba mal però lo recordabamos mejor.

Núria Gabad – 5 estrellas

Nos hemos pegado un festín de domingo! Comida rica, las alcachofas y los caracoles, de maravilla! Eloy nos ha atendido al pelo, con una eficiencia y rapidez subiendo escaleras bien merecida de todo un crack! Volvemos pronto!

Patricia Rodríguez – 5 estrellas

Para los amantes de los Caracoles… es una autentica perdición!!! Muy recomendable! Mínimo una vez al año vamos… trato genial… reservar con días de antelación, ya que se llena muchísimo!

Barbero .a – 5 estrellas

Simplemente ESPECTACULAR!!! Los caracoles los más veloces de la cazuela al plato de lo buenos que están, la entraña en su punto y la butifarra la original. 100% RECOMENDABLE.

César – 4 estrellas

Muy buena atención por parte del personal. El sitio es pequeño, sobre todo para acoger grupos. En el exterior anuncian opciones vegetarianas y veganas, pero apenas hay platos.

Alexis Argüello Flores – 5 estrellas

Nos ha encantado la Tomaquera! La atención un 10 y la comida un 11 (conejo de Balaguer y galtas) regado con un Valentín, recomendación de la casa. Muy bueno. Gracias Eloi

María Alija – 4 estrellas

Comida tradicional, con especialidad de caracoles Butifarra a la brasa y carne de Girona excelente. Precio tirando a alto, 30 euros plato, entrante, postre y cerveza.

Juan Pablo Mattioli – 5 estrellas

Buenisimoooo el restaurant !!! Un grande Eloy atendiendo las mesas !!! Toda la comida estaba espectacular, en especial la escalivada y el bife de chorizo !!!

Mapa de localización de La Tomaquera

Concretamente, la localización de La Tomaquera es Carrer de Margarit, 58, 08004 Barcelona, y su teléfono 675 90 23 89

Fotografías para conocer La Tomaquera






































Descubre más restaurantes en Barcelona