> La Tortería Mexicana Carrer de Padilla, 296, 08025 Barcelona

La Tortería Mexicana Carrer de Padilla, 296, 08025 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Tortería Mexicana Carrer de Padilla, 296, 08025 Barcelona



Las reseñas más útiles de La Tortería Mexicana

Carolina R. – 4 estrellas

En pleno corazón de sagrada familia, a escasas calles de la iglesia se encuentra este pequeño local. Las tortas son el equivalente de la gastronomía mexicana a un bocadillo, aunque los rellenos suelen ser más sustanciosos, este sitio es de los pocos que se atreve con este alimento y lo ejecutan con destreza. Los precios son adecuados y suelen tener menú de medio día. Los tacos también son buenos pero lo que los diferencia sin duda son las tortas. No les pongo 5 estrellas porque el sitio es muy reducido y no sería apto para grupos. Destaca también la atención amable del personal.

Raymundo Mondragon – 5 estrellas

Excelente sitio para deleitarte con unas tortas mexicanas bastante auténticas. Lo mismo aplica para los tacos al pastor, obviamente jamás sabrán como los de ciudad de México pero están logradísimos. Tienen una salsa roja y verde, ambas muy ricas, aunque me decanto sin duda por la roja a base de chipotle. Son muy amables y atentos. Sin duda un lugar para comer o cenar algo rápido y a buen precio para estar donde está.

Dani C.P. – 4 estrellas

Restaurante Mexicano con todo su esencia y fuerza. Local muy pequeño pero acogedor. Una barra enfrente de parrilla y unas pocas mesas al fondo. Su Tipica torta de muchos sabores Tacos diferentes tipos. Entrantes Típicos. Carta bebida amplia y buenos precios. Precios buenos Buena zona Ambiente tranquilo y moderno es un Personal profesional y amable atentó y rápido. Repetiré seguro hay que probar más.

MB Casares Vega – 5 estrellas

Estamos todavía sentadas aquí, y no queremos irnos sin decir que la comida de este pequeño lugar es ESPECTACULAR!!!!!!!! Los nachos pelirrojos son buenísimos! Y los tacos realmente deliciosos. Somos fan de la comida mexicana y este lugar nos ha sorprendido! La atención es muy buena y estamos contentísimas de haber venido! Volveremos seguro aunque pasarás calor, pero no nos importa!

Oscar Pachano Márquez – 5 estrellas

Los tacos al pastor, de carne y los nachos piedras negras BUENISIMOS! Si les gusta la comida mexicana este es el lugar…y si aun no la han probado TAMBIÉN ES EL LUGAR! Coronado con un personal atento y salsas de la casa, la sencillez del lugar te hace sentir como si comieras en casa. Sigan asi, excelente lugar si necesitan de «vitamina T»

Maria Gabriela Torres – 4 estrellas

Han sido los mejores tacos que he probado en España. Tienen muchísimo sabor y están muy bien de cantidad. La atención fue estupenda por parte de una chica muy simpática. No Le doy 5 estrellas porque el lugar es super reducido. Pero muy recomendable la comida.

Marcelo Núñez – 4 estrellas

Muy buen lugar. De los mejores mexicanos de Barcelona. Me transportó al DF. La torta cubana se recomienda fuertemente. Tengo que volver por algo mas picante. Lo que mas me impresionó fue la horchata hecha en casa. Me podria tomar litros de eso.

Jean Claude Duss – 4 estrellas

No he probado todo pero la verdad que los tacos son bonisimos. Me encantaron los de pollo con cilantro y queso. Tacos al pastor muy ricos también. Precio medio para la zona. El personal es muy amable y hace todo para que uno esté a gusto.

Anyul Rivas – 3 estrellas

La comida está muy rica. Los tacos súper sabrosos. El lugar es pequeño, merece la pena reservar con anticipación. Me gustó que tenían agua de horchata. Pedí el menú de tacos y tardaron muchísimo porque tenían órdenes de glovo.

Elena Rodriguez – 5 estrellas

Me encantan los nachos y tacos de ahí, siempre vamos a la oferta de 4 tacos y bebida por 7€, lo recomiendo, la única pega es que es demasiado pequeño y no hay mucho espacio para comer, la atención es muy amable

arian collaso – 5 estrellas

los tacos de chorizo y los tacos borrachos están increíbles es la 3ra o 4ta vez que pido por glovo, el local un poquito pequeño, pero el ingrediente es sublime.

Cristina Romero Creus – 5 estrellas

Estoy enamorada de sus tacos al pastor . El lugar es muy pequeño pero para ir y comer rápido es perfecto. Si estoy por la zona siempre es una tentación.

Nancy Dos Santos – 5 estrellas

Los mejores nachos que me he comido hasta ahora. Tacos al Pastor muy buenos. Local pequeño pero confortable para disfrutar de buena comida mexicana. Recomendado

Daniel Soriano – 5 estrellas

Qué decir de la Tortería? Hemos ido muchas veces y la comida es espectacular!! Su carta es reducida por lo que cualquier plato que pidas te va a encantar.

Hugo Ojeda – 4 estrellas

Buena comida mexicana, para degustar unos tacos al pastor, unos nachos exquisitos, gran variedad, local pequeño pero acogedor, también para llevar.

Gourmet PUNK – 3 estrellas

Los tacos buenos, a la Michelada para mi gusto le falta alineo, es un sitio muy pequeño por tanto las mesas son muy apretada y incómoda. @gourmetpunk

kuthy kate – 3 estrellas

Lugar pequeñito y acogedor, no tiene muchas mesas. Es mejor ir pronto o reservar. La comida esta bien y a buen precio con el descuento del tenedor.

Rafael Pacheco Chacón . – 5 estrellas

Excelentes tacos y tortas, suelo frecuentar el lugar. La atención de las chicas siempre es amable y sonriente y los precios son considerados.

Hary Rodriguez – 1 estrella

Una pena de atencion demoran 40 minutos en hacer un servicio muy mal, supuesta comida mexicana que tardan mas en tenerla lista que un sushi.

Irene Saiñas – 4 estrellas

El local es pequeñito pero la comida y la atención del personal excelente. Muy recomendable el agua de Jamaica y los tacos con chorizo

Mapa de localización de La Tortería Mexicana

Concretamente, la localización de La Tortería Mexicana es Carrer de Padilla, 296, 08025 Barcelona, y su teléfono 931 28 73 78

Fotografías para conocer La Tortería Mexicana






































Descubre más restaurantes en Barcelona