> La Vedette, Restaurant Creperie Bretonne Girona Carrer de la Barca, 17, 17004 Girona

La Vedette, Restaurant Creperie Bretonne Girona Carrer de la Barca, 17, 17004 Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Vedette, Restaurant Creperie Bretonne Girona Carrer de la Barca, 17, 17004 Girona



Las reseñas más útiles de La Vedette, Restaurant Creperie Bretonne Girona

Gina Brito – 5 estrellas

Para celebrar el cumpleaños de una amiga y el día de la mujer fuimos a la vedette por primera vez y hemos salido encantadas. El camarero que nos atendió muy amable, la decoración a mí personalmente me encantó y lo importante la comida esta deliciosa pedimos una ensalada de aguacate y dos creps os recomiendo la vedette con magret de pato. Esperamos volver pronto.

Xavi Llinares – 5 estrellas

Mi restaurante favorito en Girona. Aparte de que todo está buenísimo, la carta es tan extensa que tendré que volver para probar más platos. Hoy ha tocado ensalada de brie, galette y fondue… ¡delicioso! Ah, y los camareros son rápidos y amables.

Natalia Pla Mateo – 4 estrellas

Paseando por el casco antiguo encontramos ese restaurante que estaba escindido. Precio y calidad muy buenos para la localización. Muchas cantidad de comida y el menú sale a 11€. Había demasiada gente y el servicio fue muy bueno pero algo lento.

Santiago Cortés – 2 estrellas

Flojo en general, debe de ser algo muy típico de París, pero personalmente no me gustó demasiado… No deja de ser un plato normal en una base de una masa de trigo. Caro para los platos que son. El sitio es bonito y acogedor, pero poco más…

Marina Roldan – 4 estrellas

Cuando llegamos había una cola de espera bastante larga pero me sorprendió lo rápidos que fueron para poder sentarnos en una mesa. Es un local pequeño pero muy bonito y con terraza. Todos los camareros fueron muy simpáticos al servirnos.…

Cristina Pons – 5 estrellas

Crepes buenísimas y en comparación con otras creperias francesas de la ciudad a mejor precio y además con abundantes ingredientes y de calidad. Muy recomendable también cualquier tipo de fondue de queso. Amplia variedad de cervezas y…

Guillem Tarin – 5 estrellas

Restaurante francés cerca de la catedral de Girona. Es un sitio con un ambiente tranquilo y relajado. Ideal para ir en pareja. El personal es muy amable y simpático. Trato ejemplar desde que pasas por la puerta. Una vez dentro te…

Sheila Malchirant – 5 estrellas

Pedimos la fondeu como entrante con el extra y muy buena. Al ser el «Temps de Flors», tuvimos que esperar para las crepes pero nos avisaron de antemano así que ya sabíamos a lo que nos exponiamos. Muy recomendable.

Marta Guanter – 5 estrellas

Precioso y buenísimo sitio donde comer, pedí una fondue de quesos que estaba buenísima y cantidad mucha volveré, es para repetir. Pero no es muy grande hay que reservar si quieres tener sitio.

Laura P – 5 estrellas

Excelente, en todos los sentidos. La comida sencilla, pero elaborada con clase. La variedad de cervezas, a tener en cuenta. El local decorado de forma exquisita. La atención excepcional

Estefania Varón – 4 estrellas

Muy muy bueno! Un trato estupendo. La comida… Buenisima!! El local, un poco pequeño, pero bien situado en el centro. Camarer@s muy atentos y agradables. Nada malo que decir!

Fabiana Medina – 5 estrellas

Un restaurante precioso en el casco antiguo de Girona. Especialidad en fondue y crepes. Trato muy agradable y cercano. Lo recomiendo 100%

Gloria Lozano Mendoza – 5 estrellas

Sí visitamos Girona solemos venir Se come superbieeen y el sitio es muy guapo Buen servicio la comida genial y calidad precio está bien

Raquel Codina – 5 estrellas

Me ha encantado, las galletas bretonas están exquisitas, el trato del personal muy amable y un local muy acogedor. Calidad-precio buena.

anna maria martinez – 5 estrellas

un gran descubrimiento, para mi uno de los mejores sitios y originales en los que he estado en Girona, Calidad precio excelente ,

Rosana Nuro – 5 estrellas

Buena comida, buen servicio y buen precio. El sitio perfecto para los amantrs del cine y de las creps. Volveremos muy pronto.

Manolo merino gonzalez – 4 estrellas

Un restaurante muy particular, muy buen ambiente,una atención al cliente perfecta, solo le falta unos postres mas ligeros.

Maria Camila Estrada – 5 estrellas

Creperia preferida de Girona. Las crepes son deliciosas pero también recomiendo darle un oportunidad a su oferta de fondues.

Merche Serrano – 4 estrellas

De cuando en cuando me gusta ir porque el menu es variado,tienen galletas bretonas y variedad en creps y ensaladas

Hridayam Martínez – 5 estrellas

Comida de calidad, opción de galettes sin gluten. Un menú con muy buena relación calidad precio. Muy buen trato.

Mapa de localización de La Vedette, Restaurant Creperie Bretonne Girona

Concretamente, la localización de La Vedette, Restaurant Creperie Bretonne Girona es Carrer de la Barca, 17, 17004 Girona, y su teléfono 972 20 41 58

Fotografías para conocer La Vedette, Restaurant Creperie Bretonne Girona






































Descubre más restaurantes en Girona