> La Vietnamita Sant Antoni Carrer del Comte Borrell, 85, 08015 Barcelona

La Vietnamita Sant Antoni Carrer del Comte Borrell, 85, 08015 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Vietnamita Sant Antoni Carrer del Comte Borrell, 85, 08015 Barcelona



Las reseñas más útiles de La Vietnamita Sant Antoni

Nuria Rojas Fierro – 1 estrella

Too good to go ridículo. Ya había leído de otro cliente pero creo que habré caído en la trampa de probar por si acaso. Si quieres probar algo vietnamita aquí no hay nada de vietnamita. Arroz blanco y de cantidad dos cucharadas para una ratoncito o ni eso. Lechuga pocha y algo de salsa. No me creo que la comida que se salve de ahí sea dos bocados de degustación de arroz blanco. Para eso mejor no colaboréis con la app porque estáis estafando. Por esto no pagaba ni 1 euro. RESPUESTA AL COMENTARIO. Me parece muy triste que me escribáis con una mala traducción del inglés que ni se entiende, cuando esté establecimiento es de Barcelona. Si no os gusta mi comentario no pongáis comida de pésima calidad y cantidad porque me siento estafada. He pagado para salvar comida en otros establecimientos y la respuesta es coherente con las intenciones de la app pero en la vietnamita parece ridículo. Para eso no colaboréis.

Mikel Gómez Moreno – 1 estrella

Tercera vez que voy y siempre habían sido pequeñas decepciones (precio y espera) lo de hoy fue demasiado: pedimos unos entrantes, y de plato principal, dos de nosotros, un Red curry: la sorpresa ha sido que en ambos boles apenas había arroz: apenas una cucharada sopera de cantidad de arroz. Al comentarlo, nos han dicho que llevaba los 200gr de arroz que incluye el plato (cosa que no era cierta), y que podíamos pedir un extra de arroz (pagándolo)… Tras esta respuesta nada satisfactoria, y contando que el plato vale unos 9€ con algo, hemos pedido el libro de reclamaciones y no nos lo han facilitado porque ni había ningún/a encargado/a y no sabían donde el libro de reclamaciones se encontraba. Una lástima, porqué los ingredientes son buenos, el personal efectivo, pero nadie encargado de responder por el establecimiento.

David Ruíz Carbonell – 1 estrella

Nada más entrar el camarero argentino (el del flequillo no, el otro, el q es más alto) es un borde, aparte de no tener vista para tomar nota, ni vista para poder ofrecer y explicar la carta. la comida mediocre, fría y todo con menta. el servicio fatal, nos fuimos antes q nos ofrecieran algo de postre, y para pagar, pedí la cuenta al otro camarero, que me la trajo, pero este mismo camarero borde del principio se nos plantó delante esperando a que le pagáramos, no respetando ese momento íntimo de preparar tu dinero y ver tu cuenta tranquilamente sin sentirte agobiado ni sintiéndome mal como me hizo sentir. Carece de educación, algo que es vital para estar cara el público. es un maleducado y me hizo sentir mal. No pensamos volver más. Nada recomendable. Muy mala experiencia.

Andrea Coloma Orteu – 1 estrella

El trato del personal deja bastante que desear. A mi amiga y a mi nos trajeron el plato con 1h de diferencia respecto a nuestros demás amigos de la mesa, que terminaron mucho antes de que llegara nuestro plato. Al preguntarle al camarero si a mi plato le faltaba la mayonesa en un cuenquito al lado o si ya estaba dentro (en la carta ponía que la hamburguesa llevaba mayonesa) me dijo: ¿La abro yo o la abres tú?, refiriéndose a la hamburguesa, lo cual me resultó bastante violento. Señalar también que además, no se la habían puesto. Muy descontentos con el servicio, la comida no está mal, pero no volveremos.

Pablo Panqueba – 3 estrellas

La comida está muy bien. La atención al cliente depende de quién te toque. Fui hace unos días y un chico me dice que están reservadas casi todas las mesas y debíamos esperar al menos 15 min, cuando el establecimiento estaba prácticamente vacío. A los segundos llega una chica que estaba al fondo y nos asigna una mesa. Eso por una parte, luego de que pedimos la comida se equivocaron 3 veces al momento de traerla, es decir, eran para otros comensales, en fin. Vi que hacían clases de salsa y tienen otras actividades que me parecieron interesantes, pero ahora mismo no sé si vuelva.

Eva Gonzlez Gallego – 3 estrellas

La comida está bien y el local es bonito. Dejan entrar perros (algo positivo) y es un sitio familiar agradable pero el camarero de gafas es muy desagradable. Comentarios como “vaya, la comunicación es muy importante” o “a eso llego” solo por decirle que un niño no iba a tomar algo estaban fuera de lugar y de tono. En todo momento ha sido soberbio y desagradable. La zona de juegos para niños no esta cuidada, los juguetes están rotos y no eran entretenidos (puzzles y cartas desparramados). Volvería si supiera que no me va a servir él.

Patricia Tamayo – 5 estrellas

Comida vietnamese siempre ha sido mi fascinación. No soy fan de las verduras pero los asiáticos siempre logran que las coma y las disfrute. Pedimos un menú con entrada, plato de fondo, bebida y postre por 12 euros. Me encantó la comida, definitivamente volvería. Lo que suma mucho fue que no usan glutamato, nada artifical, todo con buenos insumos que se sienten al comer. El postre que fue brownie con mango de helado, estuvo espectacular!

Marina Pozo – 1 estrella

Penoso. Habiamos reservado por el tenedor y nos han dicho que el descuento no aplicaba (aunque aún sigue aplicable en eltenedor). Llamé antes de la reserva y me dijeron que todo estaba correcto. Una forma triste de captar clientes que una vez alli «se quedan» porque no hay otra. Sinceramente si te comprometes a algo, cumple. No lo recomendaría por nada en el mundo, servixio pésimo.

miguel anchel dominguez – 1 estrella

La comida muy decepcionante; no les quedaban rollitos y los noodles eran lamentables, agua con hierbas y nada cocinado. La atención muy mejorable, rozando lo maleducado y la falta de atención. Ni siquiera ofrecieron la carta de postres y al pagar demostraron muy malos modales. Es una pena que un sitio tan bonito esté tan mal gestionado. No volveré y tan poco lo recomendaré

Lorena Martín – 2 estrellas

Pedimos dos entrantes y dos principales. Se olvidaron de los principales. El servicio fue lento y entiendo que quizás tenían demasiada faena. Mi puntuación no es por el olvido solamente, si no porque no es lo que esperábamos en cuanto a calidad. Lo cierto es que nos dieron una tarjeta de invitación para el próximo día que vayamos por las molestias. La atención es buena.

Jesús Chóliz – 5 estrellas

Una gran sorpresa. Fuimos a una celebración, con un menú cerrado, y todo fue genial. La comida muy muy buena, el local muy bonito, y la paciencia que tuvieron con nosotros y los niños también fue infinita 😀 Además, siendo sábado no cerraban por la tarde, y pudimos alargar la comida con cócteles – que estaban sorprendentemente buenos. Para volver!

David Lopez Gonzalez – 3 estrellas

Personal educado y amable. El tipo de comida era la primera vez que lo probaba y no me gustó (pero esta es una opinión muy personal). Poca variedad de postres. Lo peor es que no hay sillas, solo taburetes y es muy incómodo. Si te gusta la comida vietnamita y no te importa lo de las sillas, es muy recomendable.

Carlos Rubio Ferres – 5 estrellas

Local bonito y con una atención al cliente excelente. En cuanto a la comida nos ha gustado bastante, pero no somos tan entendidos en este tipo de gastronomía como para poder opinar con propiedad. Para nuestro bolsillo el precio es un poquito elevado, pero depende de cada economía. En general lo recomiendo.

Jose Antonio Arroyo Mesa – 4 estrellas

Primera vez que iba y me ha gustado bastante, pedi algo un poco mas conocido ‘noodles’ porrque no me atreví a pedir algo mas típico vietnamita. El lugar está bien, los taburetes no me han gustado ya que no tienen respaldo pero bueno, al final el restaurante se fue llenando y eso da bastante seguridad

Mark Aso – 3 estrellas

La comida está bien, aunque demasiado caro. Bajo mi punto de vista la relación calidad/precio no está ajustada. En cuanto a la ambientación, es correcta, aunque no tiene ningún detalle oriental. La decoración es como la de cualquier hamburgueseria actual sin que resalte ningún detalle en especial.

Alexandra Mora – 5 estrellas

Lo visité por el tapAntoni de hace unas semanas, ofrecieron una tapita de falso sushi, estaba INCREÍBLE! Tendré que volver para probar la carta. El espacio es muy agradable, te sientes como en la selva. El camarero fue muy amable y recomendó varios platos para cuando volviera.

Amanda Sánchez Jurado – 5 estrellas

¡Me encanta! Hay muchas opciones sin gluten y el personal, aparte de ser encantadores, conoce bien qué platos puedes comer si eres celíaco. El menú degustación son 15€ por persona y las cantidades son más que suficientes. Las limonadas son caseras y de verdad están deliciosas.

Tuấn Nguyễn – 5 estrellas

En nuestro blog podrás conocer los secretos de la comida vietnamita. Descubre que hay detrás de cada platillo que preparamos, de nuestro estilo Healthy Fresh & Deli y aprovecha las promociones que ofrecemos en nuestros diferentes restaurantes en Barcelona.

Fernando Liu – 1 estrella

Compré un pack de comida en la aplicación que se llama Too Good To Go para “salvar “ la comida que le quedaba . Pues he tenido muy buenas experiencias con la aplicación, en muchos sitios me dejaron probar comida muy buena y con buen…

vanessa alexandra ortega lizarraga – 1 estrella

Feo y caro Una sopa aguada sin sabor y muy poca a 10 euros!!!!!! y un postre de tapioca sin sabor ni textura. El lugar es bonito, y hay zona para niños pero si la comida es fea no se puede llamar restaurante sinceramente.

Mapa de localización de La Vietnamita Sant Antoni

Concretamente, la localización de La Vietnamita Sant Antoni es Carrer del Comte Borrell, 85, 08015 Barcelona, y su teléfono 938 32 44 83

Fotografías para conocer La Vietnamita Sant Antoni






































Descubre más restaurantes en Barcelona