> La Vietnamita Sant Gervasi Travessera de Gràcia, 35, 08021 Barcelona

La Vietnamita Sant Gervasi Travessera de Gràcia, 35, 08021 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Vietnamita Sant Gervasi Travessera de Gràcia, 35, 08021 Barcelona



Las reseñas más útiles de La Vietnamita Sant Gervasi

Pablo Canet – 1 estrella

Hacía tiempo que queriamos volver a comer aquí conociendo ya el local del Gotic. El servicio ha sido muy deficiente por parte del camarero de sala, sin habernos dado tiempo de abrir la carta ya nos pedía la bebida, obligados por la situación a pedir solamente agua. Al mirar la carta queriamos cambiar una de las aguas por un granizado, ningún problema hasta aquí. Nos traen el granizado, y al cabo de un rato otro granizado que no habiamos pedido en ningún momento, y extrañados por el sabor del primero preguntamos cual es, ninguno de los dos era el que habiamos pedido. Resulta que nos les quedaba así que pedimos uno diferente. Llega la comida, presentación mediocre cantidad-calidad-precio FATAL. Los noodles crunch sin salsa ni sabor, el curry rojo teoricamente cremoso era muy liquido y las verduras eran una simple mezcla de ensalada barata. Finalmente decidimos llevarnos la comida e intentar arreglarla en casa. Cabe destacar que la chica encargada de la barra era muy simpática y amable, que además se ha disculpado por el error de las bebidas. Aun así 0 recombendable, muy decepcionados y no volveremos a repetir en esta cadena.

Luke Productions – 4 estrellas

Un fantástico restaurante Vietnamita para cenar cazualmente con todo tipo de amigos (todos los platos tienen opción sin lactosa/celíaco/VEGANO o Vegetariano) . La verdad, habré ido unas 5 veces, siempre propongo este sitio a la hora de organizar una cena en grupo. La ambientación está bien, colores vivos y decor estilo street art con un toque asiatico que le otorga que sea un restaurante informal y casual. En cuanto a la comida, tiene poco que mejorar.Comida fresca, Las porciones son generalmente grandes y si tu próximo plato no te ha gustado será porque no has encontrado tus sabores asiaticos preferidos. El menú degustación para mínimo 2 personas esta EXCRLENTE, ofrrce de manera muy variada por solo 15€ por pax. un mini-tasting. Para uns valoración 5 estrellas, le faltaria el factor ‘experiencia’ ya que la comida habla por sí sola. Alguna caracteristica que lo distinga de los demás. Adjunto menú. Muy recomendable.

Marc Recoder – 4 estrellas

Me encanta este tipo de locales: Muy acogedor, la comida excelente y el trato con los clientes por parte de sus camareros es único. Me encanta que me recomienden cosas nuevas para probar y las recomendaciones que me hicieron fueron más que acertadas. Tuve la oportunidad de ir un día lluvioso y comer en ‘La Vietnamita’ hizo que el día fuera algo mejor!! Muy buena recomendación para comer y dejarse sorprender por los diferentes platos… Especial atención al café vietnamita, perfecto para cerrar cualquier jornada gastronómica.

Pedro Zardini – 4 estrellas

Había provado comidas similares pero nunca la comida vietnamita la verdad es que es muy singular y de gran sabor. La comida muy saludable y en proporciones optimas para salir satisfecho en cantidad y sabor. El restaurante tiene un ambiente super agradable y el servicio un 10. Volvo seguro. El único motivo de no poner las 5 estrellas el por el tamaño de la cocacola que es de 200ml y nunca estoy de acuerdo con essas medidas en restaurante.

Yeray Benito – 5 estrellas

El otro día fluí con mi pareja a probar por primera vez la comida vietnamita y salimos de allí impresionados, nunca había probado unos sabores tan potentes i buenos! Los fideos te daban ganas de no parar de comer y el arroz era explosiones de sabores constantes. La verdad es que nos sorprendió muchísimo. 100%, el servicio muy simpático, nos aconsejó muy bien a la hora de pedir platos que nunca habíamos probado.

Enrique Isambert Del Toro – 5 estrellas

El lugar es muy bonito, bastante comodo y muy buen ubicado! La comida es muy buena, muy rica, colorida, abundanty y unos sabores nuevos que te sorprenderan. Lo mejor de todo la atencion personas jovenes, amables y educadas, van a la mesa y te explican con tiempo los platos y que llevan, ademas lo hacen felices, sonriendo cosa que es dificil de encontrar en la ciudad. Sin duda regresare.

Alicia Ripoll – 5 estrellas

Delicioso y un precio muy asequible; teniendo en cuenta que a veces los restaurantes tienden a encarecer toda la comida «exótica». Pedí el menú degustación con mi madre y nos quedamos más que satisfechas! Pudimos probar diferentes especialidades y todo estaba tremendo. Muy recomendable! Espero volver a ir pronto y seguir llenando mi tarjeta de sellos!

mon mon – 5 estrellas

No sé qué me gustó más, si el servicio de la camarera o la comida. No me quedé con el nombre de la chica, pero no podía ser mas amable, se notaba que le gusta su trabajo. Nos explicó las opciones que tienen, que son bastantes y nos preparó unos mojitos de lichi que me dejaron sin palabras.

Opossum – 1 estrella

Todo lleva los mismos ingredientes. Que pides ensalada? Que pides fideos? Que pides curry? Todo lleva exactamente lo mismo. La col, la zanahoria y cacahuetes, montones de cacahuetes. Fast food low quality a precio de restaurante. A mi no me engañan mas.

Judith Muñoz Carrasco – 2 estrellas

Comida correcta pero la atención del camarero (parecía el dueño) con prisas y condicionando que eligiesemos lo que ellos querían (veníamos con descuento del tenedor) sin dialogar nuestras preferencias. La camarera muy amable. Sin más el restaurante.

Javier Valles Osborne – 5 estrellas

Me ha parecido espectacular y muy recomendable la cocina de este acogedor lugar. Comida sana, buena, nuevos sabores y combinaciones , la verdad es que salgo encantado. Servicio ágil y encantador cosa que en Barcelona escasea mucho … Os felicito!

Victor Uz – 5 estrellas

La comida estaba muy buena. Pedimos menú degustación (mínimo 2 personas) y acabamos llenos. La comida esta buena, lo recomiendo si os gusta la comida asiática. Servicio muy agradable de parte de Lu, la camarera. Se merece un aumento!

Núria Prat – 5 estrellas

Delicioso! Nunca había probado la comida vietnamita y lo hice a lo grande! Y el lugar es encantador y muy acogedor! Si quieres sorprender a alguien o simplemente disfrutar de una buena comida, este es el mejor sitio!!

Enrique Triviño – 5 estrellas

Imposible salir con hambre de este sitio. El menú degustación trae un montón de comida que has de acabar porque todo está bueno. Algunos sabores nuevos como el de la ensalada de mango, pero también muy bueno.

Anna Monclús Delgado – 3 estrellas

El servicio pésimo, tardaron muchísimo y dan prioridad a los pedidos para llevar que a los que realmente estamos en el restaurante. Pedimos el menú degustación, nos pareció caro en relación a la cantidad.

Guillaume Tatin – 1 estrella

A ver…el servicio es bueno pero los cantidades servidas son ridículas. Nos hemos ido de allí con la sensación de haber sido estafados. Tengo claro que allí no me.volverán a ver.

Sara Moncasi – 5 estrellas

La comida buenísima y la atención genial. Con el año nuevo chino (del cerdo) hemos probado una tapa llamada Têt que estaba buenísima! Espero q esté en carta pronto como algo fijo! 🙂

Gabriel González – 4 estrellas

Un buen sitio para conocer la comida vietnamita. Platos de base vegetariana y en buena cantidad. La camarera muy agradable y atenta. Excelente la panna cotta de mango impresionante.

Pedro Mas Ballester – 5 estrellas

Gran experiencia tanto a nivel culinario, donde tomamos el menu de degustacion, muy recomendable y a muy buen precio, como el trato del personal. ¡Nos vemos pronto! 🙂

Andres Cocera – 5 estrellas

Un sitio muy bueno para comer, mi pareja y yo comimos el menú degustación vegetariano y acabamos bastante llenos y encantados. El personal muy alegre también

Mapa de localización de La Vietnamita Sant Gervasi

Concretamente, la localización de La Vietnamita Sant Gervasi es Travessera de Gràcia, 35, 08021 Barcelona, y su teléfono 936 31 87 03

Fotografías para conocer La Vietnamita Sant Gervasi






































Descubre más restaurantes en Barcelona