> La Xamba Avinguda de Jacquard, 35, 08222 Terrassa, Barcelona

La Xamba Avinguda de Jacquard, 35, 08222 Terrassa, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre La Xamba Avinguda de Jacquard, 35, 08222 Terrassa, Barcelona



Las reseñas más útiles de La Xamba

M. VINENT – 3 estrellas

Només puc valorar una promoció d’hamburguesa completa amb ou ferrat molt cuit, amb patates fregides i refresc per 6€iva inclòs. Resolutiu, qualitat justa però bona, servei ràpid. Com quansevol bar/restaurant de xinos amb la familia corresponent de vegades el fill jove ajuda (normal ajudar a la familia però crec que per edad il·legal » no vull ser mal pensat però expreso aquest punt amb cautela, cert que hem coincidit poques vegades »). Local mitjà, ampli, nét, lavabos néts. Fan menú

Balumba2011 – 4 estrellas

Sitio económico y con distintos tipos de cocina (asiática, platos combinados, tapas, bocadillos…). Ideal para estudiantes. Antes tenían colgadas en la pared unas fotos de los hijos del jefe junto a Artur Mas y Xavi Hernández, pero desde que empezó todo el tema del procés las descolgaron. Una lástima, porque sin duda se convertía ipso facto en una anécdota curiosa para compartir con tus camaradas.

Enric Tatche – 2 estrellas

(Traducido) Llamas para pedir comida, te dicen que en 30 min el tienes en casa. Pasa una hora y no ha llegado. Hay llamas y no se enteran de nada. Mal servicio. La comida bien. (Texto original) Truques per demanar menjar, et diuen que en 30 min el téns a casa. Passa una hora i no ha arribat. Hi truques i no s’assabenten de res. Mal servei. El menjar bé.

Jose Marquez – 5 estrellas

Como lei en los comentarios, solo viendo el local..no entraria. Hemos comido sushi y…sorpresa! Delicioso y con buenos trozos de salmon! Muy muy bueno. Mi madre comió terneray estaba muy rica! Rapidos. Realmente lo recomiendo si te gusta el sushi..nada que envidiar a los mas caros,y he comido mucho sushi

Àngel Agustí Cristau – 4 estrellas

Tienen un sushi muy bueno, y relativamente barato. La relación calidad-cantidad-precio es muy buena. He pedido comida a domicilio varias veces y nunca ha llegado más tarde de lo previsto. Buen trato de parte de el personal de La Xamba. El único inconeniente, el local, es mejorable.

Prados – 5 estrellas

El mejor sushi que he probado, raro la semana que no haga un pedido, bueno y llega siempre caliente, a veces vamos al local, acogedor aunque es algo pequeño, personal muy atento y simpático, sin duda recomendable 100% a quien le guste la buena comida japonesa.

Olga Gordillo Aguilar – 5 estrellas

Pues.,la verdad que es estupenda….veo que la que esta en barra(mostrador)es simpática y agradable de cara al público(eso es muuyy buueenoo)por lo demás,te tomas tu refresco o café y ves cosas agradables…como hablan algunos y otros hacen de las suyas….

Guillem Tauziede – 5 estrellas

Típico lugar en el que no entrarías y te acaba sorprendiendo. Calidad y variedad en estado puro, se nota que no son chinos disfrazados! Aparte de estar todo buenisimo son muy amables y conocen lo que hacen!! Volveré sin duda alguna 🙂

Daniel Sánchez Nieto – 5 estrellas

El sushi está buenísimo y el resto de platos también. Pero personalmente me quedo con las gyozas de pollo, los takoyaki y el arroz con salmón. Sin duda un restaurante al que merece la pena volver. Y el personal muy atento y amable.

Carles Cabana – 1 estrella

Hay sitios mejores en Terrassa para comer Sushi. Además el ambiente no es nada familiar y en puerta se ponen a fumar, y al estar abierta entra el humo adentro. Nada acogedor, en la misma avenida hay mejores alternativas.

Rocio – 5 estrellas

Es el típico local al que no entrarías ni por asomo! Pero luego pruebas la comida y repites seguro! Por mi parte nunca hemos tenido problema y muy puntuales en la comida para llevar, siempre muy contentos con el resultado!

Andy Fuente Amat – 4 estrellas

Comida oriental muy buena, tiene la vetnaja de que se puede pedir para llevar. Lástima que el ambiente en el local no es bueno ya que hay a veces borrachos por las noches. Pero en general muy bien, recomendado.

Anna Alonso – 5 estrellas

Yo siempre pido con JUST EAT y la verdad es que siempre repitooooo!! Delicioso todo calentito y muy bien presentado, me encantaaaaa!!!! LO RECOMIENDO 100% Felicidades a todo el equipo.

Mireia Garriga Camps – 5 estrellas

El sushi és molt bo, i en general tot el que hem demanat sempre ha sigut molt acceptable amb preus raonables, són ràpids i porten fins i tot a Matadepera.

Jennifer 9110 – 5 estrellas

Es raro el finde que no les hago un pedido. Esta tremendamente bueno, y entregan el pedido en tiempo record. Calidad/precio 100% recomendable!

Mari Carmen Martinez Muriana – 3 estrellas

Servicio rápido, comida abundante platos combinados etc. Terraza no muy bien cojeaban las sillas y las mesas algo incómodo… Volvería.

Zheng Shuangfeng – 5 estrellas

Es un sitio súper económico, hacen muy rápido los platos, no hay espera, limpio y cómodo, el camarero también es mu amable

Mapa de localización de La Xamba

Concretamente, la localización de La Xamba es Avinguda de Jacquard, 35, 08222 Terrassa, Barcelona, y su teléfono 937 00 88 85

Fotografías para conocer La Xamba






































Descubre más restaurantes en Barcelona