> LaBarra Midtown Carrer del Rosselló, 231, 08008 Barcelona

LaBarra Midtown Carrer del Rosselló, 231, 08008 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre LaBarra Midtown Carrer del Rosselló, 231, 08008 Barcelona



Las reseñas más útiles de LaBarra Midtown

Arelis Guaramato – 2 estrellas

El espacio físico del restaurante agradable y bonito. Acogedor para ir con amigas y amigos. Las bebidas que pedimos con exceso de hielo, no corresponde a la calidad y precio…La gran sorpresa es que al ir al servicio para mujeres había una sólo inodoro. Había que hacer cola… Y luego mi decepción al encontrar que no había jabon para lavarse las manos ni papel para secarse. El espacio físico del servicio es feo y con aspecto de poco limpio.No entiendo porque al haber tantos espacio en metros cuadrados para mesas del restaurante han hecho tan pequeño el del servicio. Que a final de cuentas no es un establecimiento cutre. Pero que deja mucho que desear en volver y hacer cola para ir al lavabo. Como si estuviese en un centro comercial. El cine tiene más lavabos . O n un bar cualquiera..

Anna M. – 4 estrellas

Precioso restaurante en la calle Rosselló al lado de Rambla Catalunya, muy bien situado. El local, grande y espacioso, tiene una decoración moderna, original, a la vez que sencilla. Las dimensiones del espacio, con mesas grandes y bien separadas, facilita poder tener intimidad respecto a los otros comensales. La carta tiene una gran variedad de tapas, pinchos y diferentes platos. Buena relación calidad-precio. Tienen diferentes menús de mediodía, de lunes a viernes. El servicio es muy atento y amable. Muy recomendable para ir en grupo.

Loreto Martí – 1 estrella

Servicio pésimo, carísimo para la poca cantidad que ponen. Una ensalada de burrata de 12€ donde te ponen 4 miserables trozos de tomate seco y toda la bolsa de rúcula del súper. Cada plato salía cuando les daba la gana, no han traído ni un plato a la vez. Lo que más fuerte me ha parecido es que a la hora de recoger la mesa el inexperto camarero tirara todas las sobras en un mismo plato para llevarse todos los platos a la vez en un mismo viaje, asqueroso. Ni lo recomiendo ni volveré más.

sergio basi alfonso – 3 estrellas

Está bien, aunque creo que es poco original respecto a la Barra «madre». También creo que un restaurante de esta categoría no debería pecar de tan poca opción vegetariana/vegana en su carta… los tiempos cambian y los buenos restaurantes como este deberían adaptarse a ellos. La comida en general es buena, no me atrevería a decir que es atrevida, pero se come más o menos bien a pesar de que los precios te hacen esperar más.

Jaume Roig Masip – 5 estrellas

Excelente descubrimiento en el Eixample. Tapas de muy buena calidad, con raciones generosas, y decoración actual y con mucho gusto. Compartimos diferentes platos y dejamos pendiente los pintxos para otra visita, aunque hacían muy buena pinta, al igual que las hamburguesas. Servicio muy amable y sin duda repetiremos visita siempre que haya oportunidad. Felicidades por hacer las tapas para gourmets…nos vemos pronto

Kelly Libonati – 2 estrellas

El manager no sabe como tratar con clientes. El mesero fue muy amable pero el manager fue muy poco cordial a la hora de hacerme sentir bienvenida, al principio freno al mesero que me iba a dar mesa para decirle que yo que quería, porque la cocina cerraba pronto y luego cuando vio que aun quedaba tiempo me estaba poniendo prisas para que ordenara pronto. La comida estaba normal ni mala ni muy buena.

Alexis Aguilar – 1 estrella

Precios acordes a la zona, variedad de platos pero pésima atención al cliente. Intolerable que tengas que pedir 5 veces una copa porque tu camarera se ha olvidado, que no te lleguen platos que habías pedido o que te pongan mala cara si tienes algún tipo de especificación en un plato concreto (carne poco hecha o sin lechuga, etc.). En resumen, sitio normal con pésimo servicio.

Cristi Doktor – 1 estrella

He pedido el provolone al horno, me lo han traído quemado por encima, pero frio Esto me da la sensación que estaba en un fast food y no en un restaurante. Además, he esperado demasiado para el pan, como para el segundo plato, aunque han sacado el segundo de mi pareja. Se creen de alta calidad, pero lo único alto son los precios. No lo recomiendo a nadie

Helena Sanz – 2 estrellas

Precioso local con cocina mediocre, por lo menos respecto a los platos del menú que probé ayer, unos fettuccini simplemente comibles y un muslo de pollo de sabor misterioso. Servicio lentísimo, nada recomendable para comida de trabajo. Claro que para gustos, colores: priorizar la inversión en el interiorismo es una opción.

Lluïsa Carolà – 1 estrella

La bebida servida unos veinte minutosde pedirla, eramos cinco comenzales y cuatro ya habiamos terminado.cuando sirvieron el.plato del quinto, explicacion que eran.unos cuarenta clientes y solo tres camareros,los calamares los devolvimos por estar frios,la tortilla con.una cascara incluida, este plato no lo cobraron

Mauro Mauro – 5 estrellas

Descubriendo maravillas por el Exaimple la comida 10 puntos! La atención magnífica de todos los empleados y especial atención de uno de ellos, deducimos que se trata del director o quizás no lo sabremos, pero ha estado muy atento.! GRACIAS

Carme Tebar – 2 estrellas

Ideal para niños mentira. intolerantes es poco … encima llegamos puntuales al turno de las 13.00, nos ubican en mesa a las 13.10 y a las 14:40 nos dicen que nos recomiendan no pedir postres porque el turno de las 15:00 está esperando …. PERDONA?!!! El guacamole incomible

isabel jimenez – 5 estrellas

Estuvimos cenando antes de Navidades y estuvo genial!! Tanto el local como la antención del personal fue increíble. Nos dejamos aconsejar por la persona que nos atendió y fue todo un acierto, los platos muy originales y buenísimos. Recomendable 100%!!

Eli Lafantastica – 4 estrellas

El local está muy bien decorado, la atención es correcta. Tienen varias opciones de menú que están muy bien, la comida en general está rica y las porciones son abundantes! Los postres geniales, recomiendo la cheesecake!

Lidia Garcia – 5 estrellas

Lugar en el centro de Barcelona .Amplio decorado muy moderno y con gusto.Muchas plantas .Los camareros amabilísimos .Las tapas …de primera ,buenísimas.Recomiendo los callos. Pelín lento,por lo demás,espectacular.

Dinamita Llach – 3 estrellas

Buen local para ir de tapeo. Platos tipicos con un toque original. Ojo!! Tienen alguna trona para niño, el primero que llega se la lleva, da igual si has hecho reserva indicando que necesitas una.

Tatyana Z – 1 estrella

Comida regular por el precio q cobran, las raciones no son generosas I no me ha gustado presentacion de platos, tiramisu si fuera del dia podido ser bueno, pero creo llevaba tiempo en nevera)))

Lydia Baqués lopez – 4 estrellas

El local es agradable y de buen gusto.Buenos platos para compartir,pinchos hechos al momento(lo encontramos un poco lento )y un precio razonable.El tartar con trufa ,buenisimo.

Maria Diaz Rodriguez – 3 estrellas

Estuvimos cenando y todo lo que elegimos estuvo muy bien. La atención y el servicio rápido y eficiente. Tienen tres menús al mediodía que pinta bien, volveremos a ver que tal.

Sergio Castillejo – 4 estrellas

Restaurante muy bien decorado y con una carta amplia con precios razonables. Las raciones son abundantes. Vale la pena tanto si soy dos personas como si vais en grupo. Volveré.

Mapa de localización de LaBarra Midtown

Concretamente, la localización de LaBarra Midtown es Carrer del Rosselló, 231, 08008 Barcelona, y su teléfono 935 95 90 09

Fotografías para conocer LaBarra Midtown






































Descubre más restaurantes en Barcelona