> Las Muns Poblenou Carrer de Sancho de Ávila, 171, 08018 Barcelona

Las Muns Poblenou Carrer de Sancho de Ávila, 171, 08018 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Las Muns Poblenou Carrer de Sancho de Ávila, 171, 08018 Barcelona



Las reseñas más útiles de Las Muns Poblenou

Romina Tocce – 5 estrellas

Empanadas deliciosas! Durante mis vacaciones allí me enamoré de ellas. Soy Uruguaya y creo que estas empanadas son las mejores que comí en mi vida. La atención fue espectacular,la chica super amable y se nota que realmente tiene puesta la camiseta de la marca. Nos atendió Victoria. Super dinámica para atender el local,los deliverys y el teléfono…todo al mismo tiempo!! Y eso nunca influyó en la calidad del servicio, el cual fue (como dije antes) espectacular!!!!!!!!. La primera vez que fuimos nos explicó los gustos y nos recomendó cuáles probar. Un gusto consumir en este local. Fuimos en varias oportunidades por la noche, quedamos encantados. Si pudiera me llevaría un par para Uruguay jajaj. Ojalá en algún momento puedan poner un local en mi País!!

Joan Rodríguez – 5 estrellas

Espectaculares. Más que recomendable. Todas las que probé me encantaron, y no solo las empanadas son deliciosas, los postres son inmejorables. Habíamos pedido en gran cantidad para un evento y llegaron puntuales y calientes. Todo el mundo (y éramos muchos) quedamos encantados y saciados. Por calidad, precio, sabor, presentación y trato seguro repetiremos para eventos de empresa o quedadas con amigos.

Eli Nolla – 5 estrellas

Hice un pedido corporativo, fueron 650 empanadas y todo salió genial. El trato con Julissa fué perfecto, estuve muy tranquila porque en todo momento supe que estaba controlado por ella. El delivery llegó a la hora y los clientes contentísimos con la calidad de las MUNS. No quedó ni una de lo buenas que estaban. No dudaremos en volver a trabajar con Muns 🙂 GRACIAS

Lucía Vidal Dos Santos – 4 estrellas

Muy buena variedad de empanadas al horno, con opción de envío a domicilio o retirada. Sobre los sabores, me quedo con la de espinaca, me pareció una de las mejores que probé. Si te gusta picar algo dulce en formato empanada tenés la opción de manzana y canela. Una contra, la masa me pareció un poco dura en general.

Gustavolealphotography – 1 estrella

Detestable la atención delante de mí hicieron parar a un chico de glovo solo por qué sentó en una silla a esperar el pedido de un cliente de entrega a domicilio la chica le dijo por favor puedes pararte que si mi jefe te allí sentado me arma la bronca. Racistas 1 estrella es mucho para lo que merecen

Sacha Fuentes – 4 estrellas

Local bastante nuevo en la zona y seguro que se hace un hueco entre la oferta gastronómica de Poblenou. La variedad no es muy grande, básicamente podemos escoger entre varias ensaladas y diversos tipos de empanadas, con un buen surtido de rellenos distintos. Buen precio y buena calidad.

Miky Llamas – 5 estrellas

Sitio pequeño, pero muy cercano y la comida es de muy buena calidad. Hay menús baratos con bebida incluida lo cual se agradece. Se basan en empanadas argentinas y la verdad es que son una delícia, y tienen un montón. Aceptan críticas y el trato es muy amable. Recomendado.

Kiko De Illana – 5 estrellas

Las empanadas están espectaculares, el servicio es rapido y la atención es muy buena. Hacen entrega a domicilio pero tambien se puede comer en el mismo local. Se pueden pedir combos con bebida o packs de 8, 12 o 36. Hay empanadas de carne y también vegetales.

Selva Ramírez – 5 estrellas

Las empanadas argentinas más deliciosas y originales que he probado, con un servicio excelente, impecable, cercano, cálido y rápido. Si pudiera, repetiría cada día!! 😀 100% recomendable tanto para ir sólo, como en pareja, con amigos y/o familia.

M.C – 5 estrellas

Después de una mala experiencia debido al personal que en ese momento atendía la tienda, respondieron con rapidez para solucionar el problema y vuelve a haber un servicio competente de trato agradable y con el buen producto de siempre

Laia López Mullor – 4 estrellas

Muy bueno, servicio rápido y amable. Hay descuento con el tenedor, y queda muy buena relación calidad precio. El sitio es pequeño, pero ofrece la posibilidad de take away y también reparten desde globo. Tienen postres y té.

Rebeca Pérez Calderín – 4 estrellas

Tïpicas empanadillas argentinas. Muy bien hechas y muy ricas. Recomiendo pedir por Just eat o similar. Salen bien de precio y quedas totalmente saciado. La calidad es perfecta y tienen muchas opciones vegetarianas.

Cintia Sommer – 5 estrellas

Las empanadas de queso y cebolla caramelizada estaban geniales. Recomendas 100% Los alfajores de maizena y la tarta de zanahoria estaban deliciosos pero sus porciones son muy pequeñas en relacion Al precio.

Marc Vera – 4 estrellas

Muy buena calidad relación/precio. Con 3 empanadas te quedas bien y son unos 6-7€. Te atienden muy amablemente y tienen descuento si las recoges en el local. El sitio es tranquilo y se está a gusto.

gerard tortajada – 5 estrellas

La chica que nos atendio fue muy alegre y costes, repetiré por el trato que tubimos! Las empanadas hay que saber escogerlas, algunas de las «baratas» valen mas la pena que algunas de las «gourmets»!

Xavi Salles – 4 estrellas

Buenas no, lo siguiente. Menuda sorpresa descubrir un buén día un local con todo tipo de empanadillas, buenas y que encima sirven a domicilio! Si vas a pasear a Poblenou, visita recomendada!

Victor Diaz Rodriguez – 4 estrellas

Varios menús para comer a mediodía. Hay uno con ensalada, 2 empanadillas y bebida por 9€. Sirven a domicilio o para recoger, además de las mesas para comer en el local

Celica G. Di Ronco – 5 estrellas

Especialmente sabrosas las empanadas de Muns. Altamente recomendable comprar. El espacio es muy bonito, no es muy grande pero vale la pena ir. Recomendable 100%

Marc Alonso – 5 estrellas

Sin duda las mejores empanadas argentinas de Barcelona!! Sabores originales y ingredientes de calidad. Personal agradable y atento ¡No os lo podéis perder!

Silvia Oliveras – 5 estrellas

Las empanadas son de muy buenacalidad y están riquísimas. El Combo X3 con bebida es perfecto para comer. Local pequeño pero limpio. Un sitio para repetir.

Mapa de localización de Las Muns Poblenou

Concretamente, la localización de Las Muns Poblenou es Carrer de Sancho de Ávila, 171, 08018 Barcelona, y su teléfono 933 09 63 20

Fotografías para conocer Las Muns Poblenou






































Descubre más restaurantes en Barcelona