> Les Enfants Carrer de Guàrdia, 3, 08001 Barcelona

Les Enfants Carrer de Guàrdia, 3, 08001 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Les Enfants Carrer de Guàrdia, 3, 08001 Barcelona



Las reseñas más útiles de Les Enfants

Nicolas Lohmann – 3 estrellas

Buen lugar. Fuimos este sábado. No me volvió loco, pero pasamos un buen rato y la música, que era variada, estaba bien.

Dante Sorgentini – 4 estrellas

Muy bueno elédd espacio§jdbdbdhdjdéeehéñhdbbdbdbbdb cjun. Si vas cerca de la puerta 3 am te ponen u sello y pasas grati9

Marta Puig – 1 estrella

Era genial y ahora es una basura. Mala música, malas copas, y los altavoces no funcionan. Una pena pero no volveremos más.

gerard campanya – 5 estrellas

Les enfants es una discoteca donde poder bailar y pasar una buena fiesta sin los agobios de una discoteca abarrotada de gente

Oriol Paris Farre – 2 estrellas

Si quieres salier de fiesta y no tienes a ningu lugar mas que ir es buen sitio pero mejor quedarase en casa o en qualquier otro sitio

David Gracia – 1 estrella

Al parecer ha cambiado de propietari@s hace poco. La música no se correspondía con lo que anuncian en su web, todo regeaton. Decepción.

Jeniffer Tijaro – 3 estrellas

El lugar está bien, música normal… Lo malo, las medidas de las copas, te lo sirven con giger y ni siquiera te ponen los 5cl estándar, si no que ponen menos de la medida

Eduardo Saldías – 4 estrellas

Posiblemente una de las discos «para no guiris» más importantes y conocidas de Barcelona. Le pondría 5 estrellas si fuera algo más grande y con música más variada entre semanas.

Rocket Star – 3 estrellas

Un buen sitio para salir a tomar algo y pasar un buen rato. Una pequeña sala de fiestas con personal amable y una calidad más que aceptable de bebidas. Recomendado. Disfrutadlo!!

abigail lopez – 1 estrella

La música está fatal, no se escuchaba, sin contar que eran canciones muy malas. No sé que a pasado porque anteriormente era un lugar muy bueno, ponían buena música y muy buen ambiente. Pero ahora, fatal fatal.

Israel Grissom Man – 3 estrellas

El local no está mal, la música pasable…la camarera de una de las barras parecía perdida, no atinaba con las botellas ni con el cambio No conozco mucho Barcelona pero imagino, y espero, que haya sitios mejores.

carlos marquez – 1 estrella

Demasiada gente, no se puede bailar. Coste de un ron con cola 7 euros. La cola del guardaropa interminable. Los lavabos sucios, llenos de agua. Lo único bueno , la música. Pero si no se puede bailar , no sirve de nada.

Nerea Antonio Heredia – 5 estrellas

Este sitio es uno de las mejores discotecas de Barcelona tiene todo tipo de clases de música pero aparte de eso los trabajadores son un encanto te traten super bien las salas están bien el sonido la música i el ambiente le doy un 20 de 10♡

Jéssica Cañete Jiménez – 4 estrellas

Lugar pequeñito, pero agradable, música comercial, dos salas. La gente es agradable y está en el centro de Barcelona, por lo que está bien comunicado con transporte público, y algo que no suele pasar en las discotecas… Los baños estaban limpios!

Javier Monforte – 1 estrella

Este emblemático lugar ya no es ni de lejos lo que era. Además solo encuentras un registro musical…exacto, reggeaton y encima del malo! La DJ no tiene ni idea y un tema a parte son los cubatas q ponen cn medida, ni en Noruega son tan rancios con las copas!

Lara Fuentes Castillo – 1 estrella

He ido varias veces a esta discoteca y hoy ha sido el colmo! A las 2 am y con el local vacio los baños repugnantes! Se ha avisado a varias personas del personal y una hora despies el baño seguia igual (hablo de restos fecales visibles fuera de la taza). No comments….

Josan Lopez – 4 estrellas

Discoteca – sala de conciertos, con el peculiar encanto que le otorga el estar en Ciutat Vella. Aforo no muy grande, que permite sentirse a gusto y una acústica muy buena. Decoración a la antigua usanza, para los que conocimos la movida de los 80’s. Recomendable para un buen rato.

Edgar DNS – 1 estrella

Discoteca de referencia del indie en el pasado que ha perdido su personalidad con reggeton de m… No solo eso, sino que le pides a la dj una cancion y te dice que no tiene ni idea de ninguna cancion. Los cubatas a precio de oro servidos en dosificador minusculo. Lastima perder locales de referencia en barcelona readaptados a basura musical!!

Agostina Rosso – 1 estrella

Terrible lugar!! Las personas de seguridad son muy violentas, les recomiendo no ir a ese lugar. Estábamos en la entrada decidiendo si entrábamos o no y nos corrieron de la entrada golpeando a uno de mis compañeros. Los de seguridad totalmente violentos y visiblemente drogados, con un nivel de agresividad extremo. PESIMO AMBIENTE de parte de los empleados.

Dolores Siedlecki – 1 estrella

La música es un desastre. La DJ parecía querer deprimir a todos los presentes con sus elecciones, pero es que además parecía que ponía el Spotify desde su móvil y cada vez que le entraba un mensaje bajaba el volumen…era desesperante. Entiendo que estuviera vacío…estuvimos un rato y tuvimos que irnos a la fuerza. Una pena porque antes era un sitio divertido para salir con amigos.

Mapa de localización de Les Enfants

Concretamente, la localización de Les Enfants es Carrer de Guàrdia, 3, 08001 Barcelona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Les Enfants






































Descubre más restaurantes en Barcelona