> L’Estupendu Av. d'Eduard Maristany, 75, 08912 Badalona, Barcelona

L’Estupendu Av. d’Eduard Maristany, 75, 08912 Badalona, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre L’Estupendu Av. d’Eduard Maristany, 75, 08912 Badalona, Barcelona



Las reseñas más útiles de L’Estupendu

natalia romero – 2 estrellas

Bonito en cuanto está al lado del mar. Las sillas de la terraza hay que mejorarlas, son incómodas para aproximar a las mesas. El servicio informal y simpático en general. La paella nada especial. Un sofrito y sepia demasiado «resofritos»…

Federico Jiménez Röhl – 5 estrellas

¡Deliciosos arroces y espectacular vista a la playa de Badalona y al mar! Excelente para disfrutar de una caña bien fría y compartir en familia. Pedimos el Arroz del «fadrí» y no decepcionó; también estaban muy buenos los entrantes: Anchoas…

Johanna Rodríguez – 1 estrella

Bueno, para comenzar he de decir que es uno de los lugares mas bonitos que he conocido, pero, creo que es mas por nostalgia que por el que realmente sea bonito. He pasado muy buenos momentos en el «l’Estupendu», pero en los ultimos 2 años…

vanessa doria – 1 estrella

No lo aconsejo creo que hay mala atencion habiamos 6 personas en la terraza y tardaron, ademas nos ibamos a comer una pallea pero tal y como trajeron el picoteo nos alerto a no pedir nada mas 7€por un plato minusculo de patatas bravas con…

Roser Arcas – 1 estrella

Pregunto si se puede hacer un arroz con verduras (soy vegetariana)pq hace un tiempo lo hicieron… Me dicen qme llaman en dos minutos que lo van a consultar; pasadas más d dos horas y media vuelvo a llamar… Lo pregunta y me dice que no…

Sergi Artigas – 3 estrellas

El sitio es bonito y el personal atento y dedicado, de ahí las tres estrellas. La comida muy floja y teniendo en cuenta el precio no lo recomiendo. Invité a una amiga a comer una paella y estaba el grano duro aún. También pedí bravas y…

Mapa de localización de L’Estupendu

Concretamente, la localización de L’Estupendu es Av. d’Eduard Maristany, 75, 08912 Badalona, Barcelona, y su teléfono 933 84 83 64

Fotografías para conocer L’Estupendu






































Descubre más restaurantes en Barcelona