> Lloc 9 Av. Costa Brava, 23, 08389 Palafolls, Barcelona

Lloc 9 Av. Costa Brava, 23, 08389 Palafolls, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Lloc 9 Av. Costa Brava, 23, 08389 Palafolls, Barcelona



Las reseñas más útiles de Lloc 9

Cristian Martinez Noria – 5 estrellas

Los paninis están muy buenos y están a buen precio. Se puede aparcar en el exterior del restaurante aunque el fin de semana si va mucha gente se suele llenar pero se puede buscar sitio en las cercanías. El trato de los camareros es bueno y el tiempo de espera no suele ser muy largo pero depende de la afluencia que tenga el restaurante. Lo recomiendo para ir en pareja o en grupo.

Borja Labrador – 5 estrellas

Nada malo que decir. Si te gusta que te sirvan rápido y comer bien, este es tu sitio. Variedad en la carta, dentro de comidas senzillas de preparar (bocadillos, chapatas ensaladas, pizzas, etc.). Si un dia llegas y está lleno, la gente circula tan rápido que no tienes casi que esperar, los camareros súper ágiles y atentos a todas las mesas. Recomendado 100%!

Raquel GP – 4 estrellas

xD que bocatas más buenos.. para ir con hambre, porque son tamaño descomunal muy buena carta, con productos buenos. Postres, regulín.. Aparcamiento propio, buena ubicación.. ideal para disfrutar de un partido.. única pega el mobiliario, que tiene mucha solera y resulta poco funcional para el personal.

Marina Rodriguez Ayllon – 5 estrellas

Camareros super simpáticos y atentos. Fácil para aparcar y siempre tienen pantalla grande para ver partidos de fútbol. Buen precio. Servicio MUY rápido. Bravas y pizzas en pan de chapata espectaculares. Sin duda mi restaurante preferido para ir a cenar!

GLUTEN FREE Spain – 5 estrellas

Genial, ideal para hacer un bocata y a buen precio. Además puedes pedir cualquier cosa con pan sin glutén yo pedí una pita con carne y me la pusieron en pan sin glutén con un incremento.de 50.centimos.o algo así y estaba muy rico todo.un 10!

Neda Tahzib – 5 estrellas

Me encanta el trato de los camareros… super atentos y amables. La calidad y la rapidez con la que atienden. La comida esta demás decirlo exquisita!!!

Rosa Chicharro – 5 estrellas

Un 10 servicio atento Cómodo Un poquito d calor Los bocatas espectaculares d buenos i completos Calidad precio genial La newyork buenisima

Adelquis Remon – 5 estrellas

Fantástico lugar de bocadillos, Paninis y estupenda comida en general. Hay aparcamiento gratis fuera. Sin dudas cuando este por la zona volveré.

Sr. Mais – 4 estrellas

Buena relacion calidad precio. Parking en el exterior.Si buscas un lugar tranquilo para cenar en pareja este no es tu sitio. Ideal para grupos

Edgar Martinez maragliano – 5 estrellas

Lugar para quedar con amigos y familia os recomiendo las pizzetas que hacen están muy buenas y los camareros geniales calidad precio buena

Majo Woodgate – 4 estrellas

Buena comida. Hay que reservar si se va en hora punta. Las pizzas (que son mas bien paninis, basta con media x persona) Precio asequible.

daniel rosado – 2 estrellas

Local bien ubicado ,llama la atención el aspecto sucio de los sillones que no incita a comer ,precio insuperable.servicio atento.

manuel silva – 5 estrellas

Ideal para hacer bocata,,,de toda la vida,ya son muchos años que frecuento el local,si piensas en bocata….piensa en Lloc9!!

Tania Mora Tejada – 5 estrellas

Excelente lugar. Muy buen trato, comida muy buena, muy buen precio…todo super bien. Lo recomiendo, volveremos a repetir.

María Gracia Benavides Osuna – 5 estrellas

Espectacular, servicio fantástico, los camareros muy buenos, y muy simpáticos. Lo que hemos comido espectacular.

Jordi Tomas – 5 estrellas

Fastfood con carta amplísima a buen precio, servicio rápido y amables. Poco más que añadir, recomendable 100%.

Patrii xd – 5 estrellas

Los bocatas muy grandes y con mucho condimento ,el pan muy bueno. Con un hamburguesa o un bocadillo com dos.

Antonio Rosset – 5 estrellas

Por que cada vez que boi tengo tengo comentarios con todos los camareros y recomiendo la sangría de cava

Mapa de localización de Lloc 9

Concretamente, la localización de Lloc 9 es Av. Costa Brava, 23, 08389 Palafolls, Barcelona, y su teléfono 937 62 04 68

Fotografías para conocer Lloc 9






































Descubre más restaurantes en Barcelona