> Lo Celler de Ca L'Hereu Carrer A, 13, 25180 Alcarràs, Lleida

Lo Celler de Ca L’Hereu Carrer A, 13, 25180 Alcarràs, Lleida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Lo Celler de Ca L’Hereu Carrer A, 13, 25180 Alcarràs, Lleida



Las reseñas más útiles de Lo Celler de Ca L’Hereu

NATALIA C. – 3 estrellas

Fuimos a una cena con amigos (14) cogimos menu num. 1 para grupos, ensalada variada con gulas normalita, pan tostado con ibericos, muy justo de pan, mini croquetas variadas, rejo rebozado y caracoles, todo esto cada 4 personas, una bandeja a unos los caracoles demasiado hechos y otra poco hechos, los segundos era brasa pero todos con la misma guarnicion, patatas fritas muy duras y pimientos del padron, las raciones justitas, el tubo de calamar a la marinera muy bueno, los postres buenisimos, recomiendo el flan de baylies. Los dos camareros chapo muy profesionales, la camarera morena muy basta, chillando a ver de quien era cada cafe, no nos gusto nada. Habiamos estado el año pasado y muy bien, esta vez no nos gusto. Lo siento.

Rosa Eulalia Escarp Ribes – 5 estrellas

Que decir de este local, y del equipo que lo lleva. Fantástico, el equipo humano, grandes cocineras, la brasa insuperable. Local ideal para quedar más que bien. Cualidad precio, difícil de superar. Gracias por la atención y el disfrute de los platos. Un abrazo

Victor Sans – 5 estrellas

Lugar tranquilo, personal muy atento y amable. Comida muy buena en relavion calidad precio. No se puede pedir mas cuando vienes de Barcelona. Lugar de paso al q volveremos sin duda.

Diego Fresnillo Alonso – 5 estrellas

Muy buena comida a buen precio. Suele haber mucha gente porque la comida es de gran calidad a un gran precio. Abierto a diario y fines de semana. Servicio muy amable. Repetiré!

elena panizza – 5 estrellas

Muy recomendable! Comida de calidad, platos tradicionales bien preparado, variedad de parrilla. Buen ambiente, el personal super amable, excelente servicio.

Rafa Ln – 4 estrellas

Después de una caminata entre los frutales floridos llegamos improvisando. Genial! La comida excelente y la atención impresionante. El sitio por estos lares.

Pilar Peris Garcés – 4 estrellas

Menú muy casero, buenas raciones, buen precio y aparte pedimos caracoles a la llauna y estaban riquísimos. (entre semana hay que pedirlos antes).

Elisabeth Llona Lopez – 5 estrellas

Espectacular sitio calidad precio. Los caracoles a la llauna sin palabras. Buen sitio para comer o cenar en familia, con amigos o grupos.

Natalia Gomez – 5 estrellas

La comida está muy buena. Carne de buena calidad. En sitio parece de fuera muy normal pero merece la pena la comida!

Alina Trofin – 5 estrellas

Comida súper buena .Muy buena atención y servicio muy correcto.Un sitio agradable y familiar.Lo recomiendo .

Mapa de localización de Lo Celler de Ca L’Hereu

Concretamente, la localización de Lo Celler de Ca L’Hereu es Carrer A, 13, 25180 Alcarràs, Lleida, y su teléfono 973 78 43 80

Fotografías para conocer Lo Celler de Ca L’Hereu






































Descubre más restaurantes en Lleida