> LURIS II Carrer de Pau Claris, 139, 08009 Barcelona

LURIS II Carrer de Pau Claris, 139, 08009 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre LURIS II Carrer de Pau Claris, 139, 08009 Barcelona



Las reseñas más útiles de LURIS II

Àlex Gutiérrez Azoara – 5 estrellas

Restaurante muy bueno en relación calidad precio. Carta muy amplia. Similar al de Via Augusta, pero tiene cosas que lo hacen aún mejor. Camareros atentos y rápidos. Sin duda un lugar el cual visitar si te encuentras por el centro de la ciudad y tienes ganas de comer grandes cantidades de sushi i demás platos. Ambiente agradable. Decoración moderna y bonita.

Jordi Fernández – 4 estrellas

Es el típico restaurante de comida chino-japonesa que se están poniendo de moda. Es la modalidad de buffet a la carta, cosa que se agradece que preparen las cosas al momento. Decir que la calidad no es excelente, pero sí buena, con gran variedad de platos. Teniendo en cuenta el precio sí que estamos hablando de una buena relación calidad/precio

Dani Albesa – 5 estrellas

Muy buen restaurante Japonés. Siempre tienen mesa, tanto para comer como para cenar, aunque sea para un grupo grande. El trato es bueno y suelen ser rápidos sirviendo la comida. La sección de nigiris, makis, y sushis es muy completa. No son piezas muy grandes por lo que puedes probar de todo, y el salmón es de buena calidad.

Miguel Roth – 3 estrellas

El sitio es muy amplio y el servicio amable. La variedad es amplia y puedes encontrar casi todo lo que puedas querer, aunque la carta contiene una mezcla de platos japoneses, chinos y un poco de todo. El precio del menú y del buffet ente semana está bien calidad-precio, pero el precio de fin de semana es excesivo.

Ivan Garcia – 5 estrellas

Muy buen sitio para ir a comer o cenar, por 16€ comes todo lo que quieras. Mezcla de platos japoneses y algo de Chino, pero lo realmente recomendable es el Sushi, realmente bueno! El local es bastante grande, aunque para mi gusto, las mesas estan demasiado pegadas las unas a las otras. Por lo demás todo excelente.

ISIDORA LA EXPLORADORA – 4 estrellas

Tienen varias opciones y una carta amplia, todo tenía buen sabor y buen ejecutado. También es verdad qué con la soja, sabe todo a soja. Pero en general muy buen servicio y buena comida, la cerveza muy buena. Fueron rápidos en atendernos y siempre atentos por si nos faltaba algo. Tiene muy buena ubicación.

JG V – 2 estrellas

Buen precio y buen producto, pero mucho ruido y los camareros van corriendo literalmente, lo cual te estresa y creo que si el dueño lee esto deberia prohibir que corran por la sala como si fueran niños pequeños… Lo dicho, precio y calidad bien, ambiente nefasto, no comes tranquilo.

Ferran Robla – 5 estrellas

Sitio muy recomendable! El bufet libre es una gran opción ya que por 16 euros puedes comer todo lo que puedas. La comida muy buena y de buena calidad. El espacio muy agradable y muy grande, perfecto para parejas, familias y grandes grupos!

emece _ – 5 estrellas

Local enorme muy bien iluminado y ventilado muy espacioso muy bien atendido con multitud de camareros rapidísimos, serviciales y atentos. Infinidad de platos autènticament chinos. Menú diario a precio cerrado, pidas lo que pidas.

Anaraida de Alma – 4 estrellas

Sirven con mucha rapidez, y la carta es super extensa. La comida riquísima. La decoración muy chula y el servicio correcto. La calidad/precio más que razonable, sin duda volveremos.El pescado estaba fresco y tenía muy buena pinta

saucedotania – 4 estrellas

Calidad – precio excepcional. Buen servicio Rápido Limpio Variedad de platos Recomendable grupos Buena presentación y buena comida. Hay menú de mediodía muy asequible y precio de noche standard ,buffet libre.

CARMEN GONZALEZ – 4 estrellas

Es un restaurante muy grande y que está muy bien. El menú consta de tres platos, la bebida y postre o café y todo ello por 10.90 euros. Para ser un japonés está muy bien. Los camareros son atentos y agradables.

Jordi Nieto – 2 estrellas

La comida no está mal, pero el servicio es horrible. Pides los platos y, o bien tardan mucho en servirlo o la mitaf de los platos ni los llegan a servir. Te marchas sin haber comido lo que has pedido.

Judith Salarich – 4 estrellas

Buffet libre de comida china-japonesa, calidad/ precio muy buena por ser restaurante de esta tipologia. Por las noches es un poco más caro, unos 15 €, que por repetir lo que quieras está genial.

lidia grau – 5 estrellas

La comida esta buenisima. Y el sitio muy arregladito, cosa que es de agradecer ya que en los japos de buffet libre esta todo un poco dejadillo. Aceptan grupos grandes y eso tambien es un plus

Maika Fernández – 5 estrellas

Bufet japonès , muy bueno. Gran variedad , buena calidad y asequible. A veces se olvidan de traerte algún plato pero vamos, lo vuelves a pedir y listos. Te obligan a pagar una bebida a parte.

Cristina Gabarre – 4 estrellas

Buffet bueno pero algo caro. Pregunta a qué hora cierra cocina al entrar, porque no te avisan y puedes quedarte «a medias» o tener que pedir todo de golpe. Intolerancias descritas en carta.

Jhery Oswaldo Davila Guardia – 5 estrellas

Si eres de Buffet libre esto es para ti, uno de los mejores japonés en Barna, servicio agradable y con la rapidez que no se encuentra habitualmente, comimos muy bien, lo recomiendo!!

Jose Antonio Gomez Callado – 5 estrellas

Excelente. Seguimos cenando y los camareros son muy gentiles y simpaticos. Es de agradecer, he estado en otros donde te atienden bastante mal. Aqui todo perfecto. Muchas gracias.

Conchi Ballart – 5 estrellas

Se come muy bien todo lo que te puedas y a parte eres muy bien atendido están muy pendientes los camareros de que no te falta nada lo recomiendo a todo el munfo

Mapa de localización de LURIS II

Concretamente, la localización de LURIS II es Carrer de Pau Claris, 139, 08009 Barcelona, y su teléfono 938 53 37 85

Fotografías para conocer LURIS II






































Descubre más restaurantes en Barcelona