> MaaiBcn Carrer de Regàs, 30, 08006 Barcelona

MaaiBcn Carrer de Regàs, 30, 08006 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre MaaiBcn Carrer de Regàs, 30, 08006 Barcelona



Las reseñas más útiles de MaaiBcn

Alberto Perez Barroso – 4 estrellas

Buen sitio para conservar la dieta. Buen servicio, son muy atentos en todo momento. Se respira aire de calidez y calma en el lugar. El precio es algo mas elevado que el resto de la zona, aunque en mi opinion dada la sana cocina vale la pena. Como curiosidad tienen aguas aromaticas.

Alexander Ogilvie – 5 estrellas

Cuidan de todo y más que nada a nosotros sus clientes.. calidad de platos y combinaciones estraordinarios y saludables por encima de todo. Satisface y sorprende. Menú perfectamente razonado y razonable. Que más puedo decir aparte de que todos mis amigos que lo prueben salen con un yummmmmm! Entorno cálido y placentero.

Ana María Guiot – 4 estrellas

Súper! El local es muy chulo, cuidando todos los detalles, y la comida muy rica. Cantidad de platos justos, muy variados y todo en plan healthy. Bien de precio y la atención muy buena, la camarera que nos atendió súper simpática. Repetiré!

Annalisa Di Rocco – 5 estrellas

Excelente concepto de cocina saludable, filosofía, atención, menús, servicio . Volveré cada vez que venga a Barcelona

baptiste zuretti – 5 estrellas

Un lugar que sirve una comida muy creativa con productos de cualidad ! Del primero al postre… Todo muy rico, sabroso, sorprendente… Y muy muy bien de precio !! Muchas Gracias por la bienvenida con sonrisas y humildad !

Barbara Hf – 5 estrellas

Un buen descubrimiento, la comida exquisita, muy sana, tienen platos para vegetarianos, veganos, sin lactosa, celiacos y para personas q no tengan ningún tipo de restricción alimentaria. Pese a ser comida a base de muchos vegetales es muy sabrosa, sus infusiones tbm son naturales, la atención muy buena. 100% recomendado. Tienen un menú diario q oscila los 11€ aprox

Bernat Agullo Rosello – 3 estrellas

(Traducido) Original, pero por el precio del menú ya podrían incluir un postre (Texto original) Original, pero pel preu del menú ja podrien incloure un postres

david s – 5 estrellas

Sitio precioso, calido y con la mejor atencion wue puedas esperar. Platos muy creativos y con ingredientes de la mejor calidad, eco y pensados para nutrir y alimentar. Mas que recomendable!!

Diana Valeria Párraga Lopez – 5 estrellas

Agradable espacio con un menú la mar de original. Un buen sitio para ir cuando se encuentran amigos que siguen dietas diferentes. Puedes comer desde salchicha o gambas con arroz y verduras, estilo oriental, hasta platos completamente veganos, pasando por vegetarianos también. Yo me lo apunto como referencia para venir a comer cuando esté por la zona de Gracia. Dejo una foto de la carta para que os hagáis una idea.

Francesc Arroyo – 5 estrellas

(Traducido) Comida sana, personal increíble y ambiente relajado. No te lo pierdas 🙂 (Texto original) Healthy food, amazing staff and chill atmosphere. Don’t miss it 🙂

Ignasi Fabregas – 5 estrellas

Mejor restaurante saludable de Barcelona. Fantastico menú mediodia. Excelentes cremas de verduras y sublime el gofre de garbanzos con aguacate y tataki!!

Jaume Jané – 5 estrellas

Restaurante amplio y acogedor. Muy buen trato, pero lo mejor la carta, platos muy saludables de los que cuesta escoger.

Julio García de Andoin – 5 estrellas

Me gusta el lugar, la comida y las personas que nos atienden. Buena comida, bien elaborada, para vegetarianos y no vegetarianos a precio razonable.

Lander Massana – 5 estrellas

Ya que estábamos de visita por BCN no dudamos en pasarnos por una de los restaurantes que Montse Reus recomendaba. El menú por el precio que tiene es una maravilla, teniendo en cuenta la calidad y el mimo que tienen en cada plato e ingrediente esta claro que para ellas es una filosofía de vida. Repetiremos sin duda!

Laura Arévalo Sánchez – 5 estrellas

Todo riquísimo, aunque tienen poquita variedad. Supongo que para garantizar la frescura. Recomiendo reservar al mediodía. El servicio es inmejorable!

Mariell Morales – 5 estrellas

Encantada! Siempre que puedo recomiendo este restaurante, es maravilloso disfrutar de comida sana y sorprendente! Super amables y repetiré pronto.

Meritxell Puente – 5 estrellas

(Traducido) Gran descubrimiento! Local muy agradable y mejor servicio. Comida deliciosa … no se puede pedir más. Un 12! (Texto original) Gran descobriment! Local molt agradable i millor servei. Menjar deliciós… no es pot demanar més. Un 12!

Mónica González – 5 estrellas

Restaurante Healthy en Barcelona, donde todas las veces que he ido y seguiré yendo, el trato ha sido perfecto y la comida espectacular. En el menú del día tienes una crema y un plato a elegir a cual mas sabroso, sano, bueno y con una mezcla de sabores indescriptible. Comes sano y disfrutas comiendo. Y su agua es ya el toque perfecto para una comida perfecta. Aveces también paso y con la opción de Tawe Away que tienen me lo preparan perfecto para llevar.

Natalia BA – 5 estrellas

Lugar increíble para desayunos o comidas. Los productos son de gran calidad, los platos muy elaborados y cocinados con cariño. Es un gusto comer en maai y charlar con las chicas. Además Vicky va a empezar a impartir talleres de cocina saludable. Deseando probar más la próxima vez. Gracias!

Pilar Baró Monfort – 5 estrellas

(Traducido) Comió muy bueno. Todos los al.lergentes marcados (Texto original) Menjà molt bó. Tots els al.lergentes marcats

Mapa de localización de MaaiBcn

Concretamente, la localización de MaaiBcn es Carrer de Regàs, 30, 08006 Barcelona, y su teléfono 938 09 83 41

Fotografías para conocer MaaiBcn






































Descubre más restaurantes en Barcelona