> Magic mon del Tren Carrer Catalunya, 9, 08507 Santa Eugènia de Berga, Barcelona

Magic mon del Tren Carrer Catalunya, 9, 08507 Santa Eugènia de Berga, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Magic mon del Tren Carrer Catalunya, 9, 08507 Santa Eugènia de Berga, Barcelona



Las reseñas más útiles de Magic mon del Tren

JM BM – 1 estrella

Después de hacer 120 kilómetros, nos hemos quedado con las ganas de verlo. Hemos llegado a 30 minutos de cerrar y nos han dicho que las visitas son guiadas y que la última es a las 11.30 y que esta todo en su web. La verdad es que si que lo tienen puesto, pero a través de un enlace que deriva a un blog, no visible si no pinchas en ese enlace, que es una frase. De todas formas la forma de decirnos que son visitas guiadas… literalmente nos han echado a la rue… no se si porque hemos preguntado en castellano o por pocas ganas de hablar bien, pero hasta mis hijos me han dicho que vaya chica más desagradable. Lo dicho antes de ir revisad los horarios.

Mónica Moliner – 5 estrellas

Alucinante. Unas maquetas impresionantes. Llenas de detalles, súper bien acabadas. Las de casas de muñecas de la planta baja, preciosas. Y la colección de soldaditos te deja boquiabierta. Y lo mejor de todo, el trato por parte del dueño. No se puede ser más amable y con ganas de explicar cosas a los visitantes. Una visita totalmente recomendable.

Jorge Vacarisas – 5 estrellas

Instalación de 3 plantas. La primera es una exposición muy completa. La segunda es la más espectacular, un paisaje con varias ciudades extremadamemte detalladas, con varias fases del día/noche. Suele estar el creador explicando algunos detalles. La tercera es similar a la segunda, con figuras más grandes. Muy recomendable.

Joan Parera Valls – 5 estrellas

Museo espectacular de miniaturas de trenes en movimiento y paisajes en Santa Eugenia de Berga, cerca de Vic.(no de Berga) Recomendable la combinación de comer excelentenente en el restaurante L’Arumi, de la misma familia que gestiona el museo, donde hay que hacer la reserva para visita

The Moxilo – 5 estrellas

Una gente tope amable y te lo explican todo fantástico, la exposición increíble, con una gran inversión tanto de tiempo como economica, y la entrada soli 7€ por persona, fantástico tanto para aficionados al tren como para coleccionistas en general, y para los niños fliparaaas.

Inma Campayo – 5 estrellas

Un lugar mágico para compartir en familia. Personas encargadas muy agradables y familiares. Repetiremos cuando volvamos a visitar Barcelona, trabajo preciso, fabuloso, en el que se nota la pasión de las personas que lo han realizado. Gracias por compartir vuestra pasión!!!.

Rasovi – 5 estrellas

Sitio ideal para mayores y niños, espectacular colección de maquetas de trenes y dos pistas a dos escalas con trenes en movimiento, además una increíble colección de soldados de plomo. El personal muy profesional y muy amables con los niños, no le he visto nada negativo.

Carlos Oliva – 5 estrellas

Un sitio encantador para pequeños y mayores amantes de los trenes. Maquetas perfectamente diseñadas y la colección de trenes en miniatura de toda una vida. Los encargados de la instalación son encantadores. Mucha atención a los horarios, hay que llegar temprano.

Jorge L – 5 estrellas

Esto es lo mas bonito que yo he visto en mi vida con 64 años que tengo y con muchos paises que he estado,es que es muy bonito,no dejeis de verlo os gustara una preciosidad,y el dueño es una bellísima persona,ya me contareis

Artur Mulà Balañà – 4 estrellas

Muy interesante la visita. Impresionan las dos enormes maquetas de trenes y con todo lujo de detalles. Además con distintad colecciones de trenes de todo el mundo,fotografias y objetos relacionados con el ferrocarril.

David Caliz – 5 estrellas

Es ESPECTACULAR, un sitio mágico donde adultos y niños disfrutaran de las maquetas y de las diferentes exposiciones de trenes en miniatura. Tambien tiene una zona donde se exponen una colección de soldaditos de plomo.

Ferran Berné Esteban – 5 estrellas

Increíble exposición y más increíble cómo un proyecto así no tiene ayuda pública. Como la ilusión de una persona puede dar lugar a una cosa así. Si os gustan los trenes disfrutaréis, si no os gustan, alucinareis.

Doctor JA – 5 estrellas

Colección de trenes y maquetas muy interesantes, tanto para niños como adultos. Trato excelente y apasionado de las personas que lo han realizado y se ocupan de su mantenimiento. Muy recomendable.

Joaquim Berrocal Fernandez – 4 estrellas

Un bonito museo para los amantes de las maquetas de tren, tanto estáticas como dinámicas, vale la pena hacer una visita y disfrutar del mágico mundo del tren.

Víctor Fraile Peña – 5 estrellas

IMPRESIONANTE. Puedes pasarte horas admirando la maqueta de tren y buscando mil detalles. Además, los dueños amenizan la visita con interesantes explicaciones.

Pedro Bartolome – 5 estrellas

Un lugar precioso para pasar un buen rato los amantes de los trenes y en general todo el mundo, pues las maquetas son muy bonitas. Entrada muy bien de precio.

Raistlin – 5 estrellas

Espectacular para ir en familia o sólo. Maquetas enormes e increiblemente detalladas. El trato asequible y amable a más no poder .

Josep Altayó – 4 estrellas

Si te gustan las maquetas de tren es espectacular. Es como vivirlo en directo. Te lo explican con pasión. Interesante.

ESTEVE LLOBET – 4 estrellas

Fantástico sitio para los amantes de los trenes y miniaturas Altamente recomendables para todo tipo de personas.

rosa maria marfa porte – 5 estrellas

Como dice el.nombre Un mundo magico Muy recomendable Excelente trabajo en.las.maquetas y el trato personal

Mapa de localización de Magic mon del Tren

Concretamente, la localización de Magic mon del Tren es Carrer Catalunya, 9, 08507 Santa Eugènia de Berga, Barcelona, y su teléfono 938 83 51 30

Fotografías para conocer Magic mon del Tren






































Descubre más restaurantes en Barcelona