> Maloca Barcelona Carrer de Villarroel, 26, 08011 Barcelona

Maloca Barcelona Carrer de Villarroel, 26, 08011 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Maloca Barcelona Carrer de Villarroel, 26, 08011 Barcelona



Las reseñas más útiles de Maloca Barcelona

s a – 1 estrella

La comida brasileña de este restaurante no tiene nada de especial, es muy sencilla ya que no elaboran platos complicados. Sirven bocadillos y platos combinados, nada estaba malísimo pero buenísimo tampoco. He comido comida brasileña de food-trucks mucho más rica y Maloca es un restaurante. Creo que se debe avisar de lo que no hay en la carta al entregarla en lugar de informar de lo que no hay cuando vienen a tomar nota, por cierto la vez que fui de la carta (que no era muy extensa) casi no tenían nada, creo que hubiera sido muy sencillo decirnos lo que sí tenían al entregarla. Igual también vendría bien inventariar correctamente las existencias de cocina. Tardaban mucho en traer la comida, algunos platos llevaban un acompañamiento y el acompañamiento llegó cuando el plato ya estaba casi terminado y frío… El personal es muy simpático y el local es cálido. Los cócteles estaban buenos y no tardaron mucho en prepararlos. Conclusión: para cenar relación calidad-precio mala, han de intentar hacer las cosas un poco mejor. Recomendación: podría volver a cenar si un día paso por allí, pero de verdad deseo que hayan mejorado y no se duerman en los laureles.

Andra Enescu – 5 estrellas

(Traducido) Me encanta este lugar, es tranquilo, la comida es buena, si usted quiere tener una placa pequeña (estilo tapas), buenas opciones sin gluten, buenas bebidas, precios decentes. El servicio es bueno, que es muy amable y se siente como en casa. Y también permitir que los perros, algo que no es tan fácil de encontrar (incluso tienen su un perro allí :)) (Texto original) I love this place, it’s quiet, the food is good if you want to have a small plate (tapa style), good gluten free options, good drinks, decent prices. The service is good, they are extremely friendly and you feel like home. And they also allow dogs, something not that easy to find (they even have their one dog there 🙂 )

Samuel Sonning – 5 estrellas

(Traducido) Tapas temáticas brasileñas. El diseño de su propia caipiriñas. El personal es excelente! Para tal calidad y precios justos que habría pensado que estaría lleno pero no lo es. Uno de los secretos mejor conservados de Barcelona, ​​entonces? (Texto original) Great Brazilian themed tapas. Design your own Caipirinhas. Excellent staff! For such quality and fair prices you’d have thought it’d be crowded but it’s not. One of Barcelona’s best preserved secrets then?

Tamara Kishinevsky – 5 estrellas

He leído recientemente que una persona ha escrito que este bar es una discoteca…nada más lejos de la realidad!! He ido mil veces con mi bebe de 1 año, tienen un montón de juguetes para los peques y así los papás podemos disfrutar de las cosas tan ricas que tienen. Un lugar tranquilo, bonito y acogedor, ideal para venir con niños o si buscáis buena comida brasileña, 100 x 100 recomendable!

Maria FLÔXO – 5 estrellas

Maloca es un local único en Barcelona, de gastronomía brasileña, con unas caipirinhas especiales y con el pan de queso delicioso recién hecho. En el barrio de Sant Antoni, que es el nuevo barrio cool de la ciudad. 100% recomendable, es un espacio hogareño con una decoración acogedora y con muebles reciclados de autor. No te lo pierdas, espirito caloroso de Brasil en Barcelona!

Anca Solena – 1 estrella

Im really disappointed by their service, the bar was very noisy, the food was just Ok but also very expensive and music horrible, i went with my friends n rarly we could listen to each other because of loud music, me n my friends went to the another brazilian restaurant in barcelona with name “FOgO” their food was delicious and they have very relax envoirment.

Luciana Rodrigues – 5 estrellas

(Traducido) Es un restaurante típico de Brasil en Barcelona, ​​muy buena comida, un servicio amable, acogedor y se encuentra en el corazón de la encantadora Sant Antoni (Texto original) É um restaurante típico brasileiro em Barcelona, comida muito boa, atendimento simpático, aconchegante e é no coração do charmoso Sant Antoní

Jordi López Marqués – 4 estrellas

Me gusto mucho. Buena comida, escogimos un plato donde podias probar una pequeña ración de sus platos más típicos, acompañado de pan de queso (lo mejor de todo). También pedimos una especie de revuelto de pure de yuca con setas y gratinado por encima que estuvo bien. La proxima vez que vaya probaré la caipirinha 🙂

Giselle Macedo – 5 estrellas

Maloca es una buenísima opción de bar para los que están en la región de Sant Antoni. Voy con mi pareja y mi bebé de 1 año (hay espacio para el cochecito). Los bocatas de pan de queso son muy originales y ricos. La música es buena y el ambiente, agradable. Muy recomendable.

Emilio López – 4 estrellas

Buen lugar para ir con niños, tienen juegos y libros para entretenerse mientras degustado una buena selección de productos brasileños. Los cócteles son muy buenos y con una presentación muy original, también hay una buena selección de dulces brasileños dignos de probar.

Ana Batalla – 5 estrellas

Lugar tranquilo y familiar. Ideal para ir en pareja, con amigos o con niños, y pet friendly! No te pierdas el pan de queso, los brigadeiros, el escondidinho…. Todo buenísimo!!! Joice y Marta son un encanto!

Mimm Bodas – 5 estrellas

La casa de Brasil en Barcelona! Las mejores caipirinhas y el mejor picoteo sin duda alguna! Recomendable 100% el Escondidinho de Carne seca, el pan de queso y la carta completa de caipirinhas!

Rosa Mota – 5 estrellas

Siempre lo pasamos en grande. Maloca, el lugar ideal donde pasar la tarde con tus amigxs o cenar de manera tranquila y amigable. Super buen ambiente 🙂 Gracias chicas maloqueirassss!! <3

Yajna Moreira – 5 estrellas

Maloca es un bar muy acogedor y con buenísimo servicio. Voy con mi hijo y siempre hay juguetes y libros disponibles para los pequeños! El pan de queso y el açai son muy recomendables

Teo Sanda – 1 estrella

No recominendo para comer este sitio, No es un sitio tranquilo, las camareras de bar se ponen amable y trabajan mas para atraer los clientes pero servicio y la comida es horrible.

Juliana Cassol Spanemberg – 5 estrellas

Es un sitio increíble… buena comida, excelentes caipiriñas, mojitos y cervezas. La gente muy amable y el espacio súper cool!! Recomiendo muchísimo. ¡Hay qué ir!

Yakunn Krysto – 1 estrella

No me gustó nada el ambiente, muy ruidoso, nunca he visto un bar con música puesta tan alta, habían clientes que estaban bebiendo y chillando.Nada recomendable.

Sandra M.A – 1 estrella

Platos muy pequeños y caros.No cumplió la expectativa que teníamos.Los sabores eran buenos pero nos pareció una estafa por el precio y poco creativo.

María Luisa Sarquís Lledó – 5 estrellas

Un lugar acogedor, se siente un ambiente muy familiar, además la decoración me encanta. La comida está buena y la atención es espectacular.

Olga Boira – 3 estrellas

El menjar esta bo pero poca varietat, i les cambreres molt atentes. Els postres una mica cars per la quantitat que posen. Lloc agradable

Mapa de localización de Maloca Barcelona

Concretamente, la localización de Maloca Barcelona es Carrer de Villarroel, 26, 08011 Barcelona, y su teléfono 935 19 12 20

Fotografías para conocer Maloca Barcelona






































Descubre más restaurantes en Barcelona