> Mamma Lucia Carrer de Galileu, 169, 08028 Barcelona

Mamma Lucia Carrer de Galileu, 169, 08028 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Mamma Lucia Carrer de Galileu, 169, 08028 Barcelona



Las reseñas más útiles de Mamma Lucia

Andres Alamillo – 5 estrellas

Hoy pedí un cuatro estaciones, sinceramente, no sabría decir en que estacion estaba, impresionante, la masa en si punto, crujientes en perímetro, tierna y jugos en el centro, productos geniales, jugosos, suaves y con sabor, ves como nace en cocina un producto para ti, cada pizza es personal, de la mano de es persona que pone todo su cariño y empeño en que disfrutes dd cada bocado, sensaciones, sABores fusilan en tu boca, en cada bocado disfrutas. Bravooooo

Aurely Diaz – 5 estrellas

He ido a buscar 6 pizzas el lunes por la noches, pizzas fantásticas,crujientes, riquísimas de producto fresco y muy muy sabrosa, y la vez como la hacen en frente de ti el personal simpático,educado y muy cordiales (no entiendo como hace a escribir la de antes que eran gorda y como un chicles,si ellos hacen solo pizza con masa fina, seguro que se a equivocada de sitio) Gracias chicos por la buena pizza que hacéis siempre así!!! VIVA LA PIZZA ITALIANA!!!

Julián Aducci – 5 estrellas

Una sorpresa para cualquiera. Mamma Lucia se encuentra escondido entre las estrechas calles del barrio de Les Corts, y en su pequeño espacio donde apenas hay 6 o 7 mesas, se encuentra una de las cocinas italianas más puras de Barcelona. Mención especial al pan casero con el que nos acompañan el menú, el cual, para la calidad del producto, es increíblemente barato. Obligatorio si te gusta la buena comida italiana.

Claudia I J – 5 estrellas

Los dos chicos muy majos, la comida muy buena y todo a un precio más que aceptable. Fuimos a cenar en mi cumpleaños y aunque estaba todo lleno, nos trataron muy correctamente, nos dijeron el tiempo de espera y al final tardamos menos de lo pensado. La comida muy buena para el precio. Totalmente recomendado si sales de noche por la zona y quieres comer comida buena, a buen precio y con un servicio bastante correcto.

Lu Sainz – 4 estrellas

Restaurante italiano de verdad. Las pizzas están muy buenas y tienes más platos típicos donde elegir. Está bastante bien de precio. Los camareros son muy atentos y suelen ponerte unas aceitunas para picar mientras esperas (la espera tampoco es larga). La única pega es que es muy pequeño y las mesas están muy cerca unas de otras. También puedes encargar para llevar.

Fabio Riberto – 4 estrellas

Lo recomiendo. Comí de menú a medio día y fue muy bien: productos frescos, muy rico! El cocinero cocina a la vista, está a disposición para cualquier comentario sobre la marcha, simpático, muy amable . Servicio impecable, ambiente luminoso y acogedor! Para asegurar, mejor reservar porque hay pocas mesas. Volveré seguro!!!

Ana Barriga Milanesi – 5 estrellas

El lugar es pequeñito, pero es lo que le da su encanto. Es como sentarme en la cocina de mi abuela mientras la veía preparar sus platos. Por eso deben reservar, es realmente una suerte conseguir mesa si no lo hacen. La calidad es estupenda y un sabor maravilloso en cada plato y en sus postres. ¡Muy recomendable!

Sílvia GB – 5 estrellas

Pizzas muy buenas y hechas al momento. El local es gestionado por dos personas y lo hacen muy bien: trato amable y rápidos. El local es pequeño pero sin agobio. Es importante reservar porque sino puedes quedarte sin mesa. También hacen pizzar para llevar! Los postres tienen muy buena pinta, sobretodo el tiramisú

Albert Jurado – 5 estrellas

Un local muy pequeño, acogedor, recomiendo llamar para reservar, los platos son muy buenos y en grandes cantidades, a un precio muy bueno, la atención exquisita y podéis ver como el chef prepara los platos, sin duda un lugar recomendable para el que le guste la comida italiana y el vino de Italia.

Cristina Ripoll – 1 estrella

Camarero amable. Comida muy normalita, simple…Si piensas en comida Italiana auténtica, no lo recomiendo. Además no se que rollos se llevan con el tenedor, ticket gourmet, restaurante,… No pienso volver. No solo por su mala gestión, sino porque no me compensa precio calidad.

Elena Nebreda Lozano – 4 estrellas

No pude acabarme la pizza!! Una pizza agua y un café fueron como 13 euros y ya digo que no conseguí acabarmela, era grande. Además ves como hacen la pizza, son rápidos y está buena. El local es muy pequeñito eso sí pero se pueden pedir en persona para llevar.

Paco – 5 estrellas

Pizza excelente, pasta excelente, cerveza artesana excelente, trato excelente, no tardan nada en atenderte, ves cómo preparan tu comida delante de ti, precio más que razonable, que más se puede pedir?? Por recomendar algo.. la pizza diavola estaba muy buena..

Álvaro Cornago – 5 estrellas

Buen ristorantte italiano. Bien atendido por dos bambinos y muy ricas las recetas de las pizzas. Las raciones más bien escasas. Relación calidad precio buena. El restaurante es pequeño, muy minimalista… Si sois varios, quizá mejor llamar a reservar.

Javier García – 5 estrellas

Fuimos a comer un menú del día con mi compañero. Cada uno a pedido plato diferente para probar de todos. Estaba todos bueno desde la pasta, pizza y el postre. Estaba todos súper bueno con un precio correcto!!! Hay que volver a probar todos!

IRIA FERNANDEZ GONZALEZ – 2 estrellas

Pedimos pizzas para llevar pero no estaban nada buenas. Supongo que las hicieron con prisas porque el restaurante estaba lleno… La masa era muy gorda y de textura chiclosa. Además la atención deja que desear, parece que te hacen un favor!

rosa mesa villar – 5 estrellas

Un lugar pequeño y acogedor, cuidado hasta el último detalle, un trato muy agradable, las pizzas buenísimas, te las hacen al momento y los ingredientes son de primera calidad, los postes muy ricos, lo recomiendo. Mejor reservar

Paula Morales – 5 estrellas

Local pequeño pero acogedor, aconsejo ir pocos comensales por tema de espacio. Comida muy buena, trato amable, tiempo justo sin esperas, pude observar que venía gente a recoger para llevarse la comida a domicilio. Lo recomiendo.

Cesar Santos – 5 estrellas

Increíble, local muy acogedor, recomiendo todas las pastas, el cocinero tiene arte… Toda la comida la hacen delante tuyo y con alimentos frescos. Recomiendo al 100% al medio día tienen menú, muy barato y la misma calidad

PERE TRIUMPH – 5 estrellas

Trato delicado desde la comida hasta la persona, te transporta a Italia. Te quedas encantado viendo como trata la comida con tanto cuidado. Artesanal totalmente. Italiano con pasión por la cocina. Para repetir totalmente.

Jeanine Bonjour – 5 estrellas

Un lugar de lo más acogedor, es como comer en familia en nuestra casa. La comida exquisita, hecha con todo cuidado y cariño. La atención de igual manera. Nosotros vamos siempre con nuestra nieta y es un verdadero placer.

Mapa de localización de Mamma Lucia

Concretamente, la localización de Mamma Lucia es Carrer de Galileu, 169, 08028 Barcelona, y su teléfono 931 40 03 55

Fotografías para conocer Mamma Lucia






































Descubre más restaurantes en Barcelona