> Mantura Tapes i Vins Carrer de l'Encarnació, 38, 08024 Barcelona

Mantura Tapes i Vins Carrer de l’Encarnació, 38, 08024 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Mantura Tapes i Vins Carrer de l’Encarnació, 38, 08024 Barcelona



Las reseñas más útiles de Mantura Tapes i Vins

Ruben Querol – 1 estrella

He ido en dos ocasiones :, la primera la sensación fue más positiva, tomamos un tartar de salmón y unas gyozas, era sábado y la camarera nos atendio de forma correcta teniendo en cuenta que era hora punta del local. La segunda vez fuimos mediante la reserva de la app el tenedor, fue entre semana y el local estaba a medio aforo, la comida no estuvo mal pero tampoco era lo que nos vendió el Chef. Al tratarse de un local pequeño y cocina abierta, el Chef para nuestra sorpresa interviene en conversaciones de los clientes mientras cocina. La bebida tardo en llegarnos y la sorpresa final fue que la cuenta fue igual de costosa que sin la reserva de el tenedor a través de la influencia del valor adjudicado a las copas de vino 3,50euros. Por mi parte son dos oportunidades y no voy a repetir por la sensación en la última visita, peor igual deberíais darle una oportunidad, algunos platos están a la altura del precio con el descuento de el tenedor.

Ana Perez Ibarz – 3 estrellas

El local pequeño y acogedor, el cocinero se preocupa mucho para que no le pongas una mala review. Aún así tiene su gracia. La verdad que con las buenas reviews que tiene, no tiene por qué preocuparse tanto 🙂 pero hace que la relación cliente-cocina sea cercana, además se le nota que es muy crack La comida no está mal, es una mezcla mediterránea asiática, vale la pena probar. Yo utilicé el descuento 40% del tenedor. Guacamole con salmón, original y bien. El pad Thai vegetal un tanto inusual, pero no estaba malo para nada. La comida tiene sabor. Lo malo, la selección de cervezas… Solo tienen maho… Piensas que un sitio así podrían tener diferentes cervezas asiáticas… Pero no 🙁 Creo que es un sitio que o te gusta o no te gusta y no vuelves más.

Adriana Jiménez Ambel – 1 estrella

Para gustos colores. Como cliente y de forma subjetiva diré que no salí nada contenta del restaurante. Los platos no tenían a penas sabor y los que lo tenían no era ni mucho menos suficiente para compensar el resto de la carta. Después de unos yakisoba con bacón y langostinos congelados y unos rollitos frios ya vimos que la experiencia no iba a ser ni mucho menos buena. Al terminar el cocinero nos vino a preguntar muy amablemente por la opinión y cuando escuchó nuestras palabras argumentó que las recetas eran exactamente como se elaboraban en el país de origen y que si no nos gustaba era nuestro paladar, no el plato. Sinceramente, si así se come allí prefiero nuestra copia barata de la comida asiática que forzarme a comer comida cómo esa.

Joan Muñoz – 1 estrella

Hicimos la reserva por las buenas críticas que habíamos leído. La reserva era a las 20:30 pero llegamos a las 20:15 con un poco de hambre la verdad. Y cuando dijimos el nombre y la hora de la reserva, el gerente nos echo diciendo que volvieramos a la hora establecida, él estaba muy ocupado atendiendo las mesas con reserva a las 20h. En serio? Este es el nivel? Si nos hubiera hecho pasar, servido alguna bebida y se hubiera excusado por la falta de personal a esa hora, lo hubieramos entendido perfectamente. Pero echarnos? A falta de 15 minutos? No volvimos! Supongo que hay gente que la traten mal, no le da tanta importancia; pero en una cena es igual o más importante que la comida.

Arnau Donate Duch – 5 estrellas

Muy buena atención, chef/camarero muy atento y comida buena. Sitio peculiar e interesante para cenar, muy recomendable. Especialmente recomendable el pulpo, combinación de gustos sorprendente. Destacar la atención cuidada, muy personal y cálida del propietario, que a la vez que coje reservas, cocina, sirve y cobra. Recomendado ir con reserva ya que el local es relativamente pequeño y se llena con facilidad

Macarena Bada – 5 estrellas

Muy rico Especialmente recomiendo las gyozas de pato, el tataki de buey y los profiteroles. El chico que lleva el negocio es genial! Súper amable, atento, divertido y carismático! Sin el la cena no habría sido la misma experiencia! Recomiendo la visita al restaurante además de que se come muy bien pasarás una velada súper divertida y agradable. Si reservas con el tenedor tendrás un 40% de descuento

Débora M – 4 estrellas

Lugar pequeño y lindo. El chef cocina en el mismo salón. Muy atento explica todo y cocina el plato en el momento con gran dedicación. Muy muy rico. No hay gran variedad de platos. Las porciones están bien si pides entradas. Los vinos muy buenos. Es caro pero con el descuento de Tenedor, puedes cenar magníficamente con vino bueno por 25€/persona. En la semana está casi vacío.

Blanca MT – 4 estrellas

La comida está buena. Pedimos guacamole con salmón marinado en soja para compartir, pollo al curry con arroz y yakisoba mar y montaña. El servicio aceptable. Nos quedamos con ganas de un postre, pero eran congelados y nos apetecía algo más casero. Ambiente tranquilo y precio aceptable con el descuento de el tenedor…sin descuento, precios un poco elevados.

Mireia Riera – 3 estrellas

Comida asiatica buena y precio bien con el tenedor, en general nos gustó. Sorpresa en los precios de una sencilla copa de vino: 3.75eur. No se de ningun restaurante que haya probado en gracia con estos precios la verdad… no se si repetiriamos, no por la comida sino el abuso de precio de la bebida.

Adriana Acevedo – 5 estrellas

Increíble!!! Super recomendable!! Comida asiática casera! Nos pusimos las botas! Tremendas las guiozas, el tartar con salmón, curry… Todo delicioso y preparado al momento. El chef, que es tb camarero, te lo explica todo con esmero! Productos de calidad cocinados con mimo. Deseando volver!!!

ERICK RT – 5 estrellas

És un sitio genial, es pequeño pero comodo, da una sensación de privscidad, ideal para ir con la pareja. la comida es muy buena. El concepto del restaurante es lo esperado. Recomiendo el Yakisoba mar y montaña El propietario es muy amable y servicial, seguro que volveremos

jose Manuel Estacio Gallego – 5 estrellas

Cómo cocinero y amante de la cocina artesana puedo decir que es un sitio increíble para comer tanto por la inmejorable calidad de sus platos como por el servicio del gerente y chef Antuan. Hay sitios muchísimo más caros que no le llegan ni a la suela de los zapatos. Volveré

Paula Simó – 5 estrellas

Un descubrimiento en el barrio de Gràcia. Pequeño restaurante familiar y acogedor regentado por el chef Antoine, el perfecto anfitrión, divertido y atento. Platos cuidados y hechos con esmero, con perfecto equilibrio de sabores. Amenazamos con volver ;-).

Germán Castillo – 3 estrellas

El local aunque pequeño muy agradable. La comida es una mezcla de estilos con base asiática. Nos gustó las gyozas de verduras. Calidad-precio merece la pena con el descuento del tenedor, porque es algo caro. El servicio es agradable y atento.

Eric Verdaguer Jimeno – 4 estrellas

Comimos estupendamente! Las gyozas y los dumplings hechos caseros y los curry, uno de pescado y otro de pato, buenísimos (consultar sobre el nivel de picante). Muy recomendable y buena relación calidad-precio. Imprescindible reservar

kuthy kate – 3 estrellas

Restaurante pequeño, es recomendable reservar. Las chozas y los dumplings muy buenos. Aunque por el precio es caro, aún así con el descuento del tenedor, ya que pides aunque un postre y te clavan 6e. El chef un poco crazy.

Núria Recuerda – 5 estrellas

Platos elaborados y con mezclas asiáticas y mediterráneas. Una delicia para el paladar y un trato inmejorable. Muy recomendable el curry con gambas, transporta directamente a los restaurantes de playa de Filipinas

Mari Jose Vizcaya del Sol – 5 estrellas

De flipar!!! Antoine un magnifico anfitrion!!! Totalmente recomendable… Me alegra que no se pierda la gente que trabaja con alegria!!! Y por supuesto la comida buena y buena materia prima. Seguir así !!!!

Gabriela Querol – 3 estrellas

A pesar de haber reservado me quedé con las ganas de cenar puesto que estaba ya lleno y les falló personal. Espero volver pronto y probar la comida de este sitio que me habían recomendado.

Raquel Martínez – 3 estrellas

Fuimos a cenar con unos amigos con el descuento del Tenedor. Pedimos 3 entrantes y 4 principales. Los entrantes muy correctos y los principales, bien. Lo peor fue el tiempo de espera.

Mapa de localización de Mantura Tapes i Vins

Concretamente, la localización de Mantura Tapes i Vins es Carrer de l’Encarnació, 38, 08024 Barcelona, y su teléfono 630 65 65 83

Fotografías para conocer Mantura Tapes i Vins






































Descubre más restaurantes en Barcelona