> Manyam plaza, Plaça de Soler i Gustems, 19, 08800 Villanueva y Geltrú, Barcelona

Manyam plaza, Plaça de Soler i Gustems, 19, 08800 Villanueva y Geltrú, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Manyam plaza, Plaça de Soler i Gustems, 19, 08800 Villanueva y Geltrú, Barcelona



Las reseñas más útiles de Manyam

Adrián Gómez – 5 estrellas

Manyam se ha convertido en mi sitio favorito de tapeo en Vilanova. Las tapas que son fusión mediterráneo-asiático principalmente, son espectaculares en sabor y en algunos casos como las bravas son un redescubrimiento. Aqui la única pega, a veces pueden pegar de ser un poco caras. El trato al cliente por parte del personal inmejorable, cercano y agradable. La terraza en la plaza es tranquila a dos pasos de la Rambla Principal. ¡Recomendado sin lugar a dudas!

marta casas – 1 estrella

Una de mis peores experiencias culinarias en Vilanova! Tapas extremadamente pequeñas , Ridículas! Quedamos plasmados! Fuimos de tapeo con amigos para cenar y tubimos que ir a cenar otra vez al salir de allí! Mala atención del personal! Precios caros; Ni la ubicación ni el local ni la cantidad de comida entre otras cosas esta en relación al concepto y al Precio del restaurante . No volveremos!

MERITXELL calpe – 4 estrellas

(Traducido ) Muy novedoso, el menú mediodía es fantástico y de calidad. El sitio no acompaña y fuera falta sombrillas para que no caigan hojas y otras cosas de los árboles. (Texto original) Molt novedós, el menú migdia és fantàstic i de qualitat. El lloc no acompanya i fora falta para-sols perquè no hi caiguin fulles i altres coses dels arbres.

Lluís Altarriba – 5 estrellas

Tapes gastronòmiques, bon producte, excel·lent elaboració, cuidada presentació. Tracte atent i amable. Barat no és, però surts satisfet, una experiència de 1a. Només una discrepància, l’espai físic no s’ajusta a la categoria de la menja. El continent no està a la alçada del contingut. Si passes per Vilanova apropa’t al Manyam.

Xavi O. Porta – 4 estrellas

(Traducido ) Todos los platillos son deliciosos. Aunque el trato frío y las raciones Minc, me quedaron ganas de volver a hacer el menú degustación. (Texto original) Tots els platets són deliciosos. Tot i el tracte fred i les racions minces, em van quedar ganes de tornar-hi a fer el menú degustació.

Patricia Nieto Gomez – 1 estrella

Han tardado media hora en servirnos una botella de vino, lo demas nos han dicho que eran plantos elaborados. Patatas bravas congeladas, calamares confitados con tomate y gambas qué no hay ni una y los venden en el supermercado rellenos tal y como nos los han servido, la cena buena pero el servicio pésimo

pau pamplona negre – 5 estrellas

(Traducido ) Increíble comida y servicio. Ve a descubrir nuevos sabores y sabores. Ideal para disfrutar de una cena diferente en la ciudad. (Texto original) Amazing food and service. Go there to discover new tastes and flavours. Ideal to enjoy a different dinner in town.

Jordi Orriols – 5 estrellas

Excelente resataurante donde ofrecen una fusion entre la cocina mediterránea y oriental. Terraza muy amplia y, sobretodo, un servicio atento y excelente. Muy recomendable. Además los jueves ofrcen un pincho y un zurito por 1,50€, con una variedad de pinchos excelente.

Ant Bol – 3 estrellas

Los tapas son originales pero le falta algo para que se puede decir que es realmente bueno. Ademas, la sala del restaurante parece mas bien a la de un bar que de un restaurante. De todos modos. Por relacion calidad- precio,la verdad es que nada mal…

Transi Alma – 5 estrellas

Espectacular!!! El tartar de salmón es una delicia! El de tomate y aguacate está buenísimo. Las bravas, realmente son crujientes por fuera y tiernas por dentro. La atención y el servicio, profesional y agradable.

Josep Esteve Mestre – 5 estrellas

(Traducido ) Dabors sorprendentes, comida cuidado y con capacidad de sorprender. hay tornarr (Texto original) Dabors sorprenents, menjar cuidat i amb capacitat de sorprendre. Hi tornarr

Carla Gonzalez – 5 estrellas

El menú excelente. Con sutiles toques asiáticos. Las bravas crujientes y cremosas una delicia y el postre del jardín de mascarpone muy equilibrado y original. Nos ha gustado mucho.

Edwar Alonso Montoya Sánchez – 5 estrellas

Buena comida pero sorpresa a la hora de pagar, si eres de los que te conformas con poco y mucho precio es tu lugar pero si prefieres más comida por menos precio no es tu sitio

David Lopez – 1 estrella

El camarero te vende un menú degustación, que resultó ser caro y además sales con hambre. Las tapas de los jueves se publicitan a 1.5 euros pero acaban valiendo 2.5 euros…

cesar Giner – 1 estrella

Un engañabobos!!! Un Dijous de tapas dónde te publicitan caña y tapa 1’50 como en todos los locales de Vilanova i la Geltrú, te cobran 2’50 por caña y tapa…. No repetiré

Josep Puerto Orona – 5 estrellas

Me ha sorprendido muy gratamente, la carta que tienen. Platos muy diferentes de lo tradicional. Explosión de salmón. Tartar, de atún y de salmón, con citricos. Volveremos

Alejandro Arbós – 4 estrellas

Moooolt bo! Les braves curioses, les gyozas molt bones. El niu de guatlla… Boníssim també! Si és que està molt bo! Cèntric i per la nit ja no hi ha coloms a la plaça.

Manolo Martínez – 5 estrellas

This is a nice tapas place. They have a few vegetarian options, and they told us they would have more in the coming months. The mushroom taco was delicious.

embi bcn – 5 estrellas

Un menú fantástico por 13’90e. Unos platos muy creativos, deliciosos, originales y diferentes. Tipo gourmet. Trato y servicio impecable. Música jazz.

Josep Aguilar – 4 estrellas

La comida espectacular, la cantidad más bien escasa, el lugar correcto y el trato muy bueno. Si el local fuera mejor, le daría cinco estrellas

Mapa de localización de Manyam

Concretamente, la localización de Manyam es plaza, Plaça de Soler i Gustems, 19, 08800 Villanueva y Geltrú, Barcelona, y su teléfono 938 07 27 52

Fotografías para conocer Manyam






































Descubre más restaurantes en Barcelona