> Marc's Entrepans Passeig de Maragall, 140, 08027 Barcelona

Marc’s Entrepans Passeig de Maragall, 140, 08027 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Marc’s Entrepans Passeig de Maragall, 140, 08027 Barcelona



Las reseñas más útiles de Marc’s Entrepans

RAQUEL GARCIA GI – 4 estrellas

Curiosos bocadillos, en pan redondo a la plancha., aunque de cocina tradicional. Se nota que es un negocio familiar. Creo que hay menú con plato único, aunque la especialidad son los bocadillos, las tartas muy buenas. Es un local distinto, no tiene comedor, solo un par de mesas altas y se come en la barra o una repisa de madera que rodea el local.

Carla Grau – 3 estrellas

Solía gustarme, bien de precio y variedad y esi no ha cambiado. Pero con el tiempo noto que cada vez los bocadillos son más grasientos y algo que me gustaría es que fueran variando, añadiendo cosas a la carta que hace mucho que tienen lo mismo y con la originales que son sus bocadillos, aparecería probar cosas nuevas.

Lucas Ventura Carro – 3 estrellas

Bocadilleria típica del barrio, que parece que ha perdido gente (o lo piden a domicilio). No he notado cambio en los bocadillos, de muchos gustos variados (en un pan redondo), calidad normal a precio razonable. Pero la tarta de queso, que era una delicia… quemada por el fondo.

Carlos Moreno Garcia – 5 estrellas

Trato y comida excelentes, llevo acudiendo a Marc’s muchos años y no ha habido ni una vez que la cerveza no estuviera bien fresca y la comida hecha al momento. Inclusive los nachos con guacamole tienen un toque personal. Muy recomendable para el día que no se sabe qué cocinar.

Jon Espes – 4 estrellas

Establecimiento un poco pequeño, mesas tipo barra. El servicio es atento. En cuanto a la comida, bocadillos muy completos y originales, tienen una gran carta de bocadillos de todo tipo, y gran variedad, imaginación y elaboración. En cuanto a precio esta muy bien, es asequible.

Érika Güerri Trilla – 1 estrella

El sábado pedí el bocata Mundial hecho d salsa de cóctel, gambas, pollo y lechuga. A la hora empece a encontrarme mal y a vomitar por la noche acabando todo el domingo con fiebre. Sé que hacen buenos bocatas pero esta vez tendrían algo en mal estado.

Kike Rodriguez – 4 estrellas

Gran variedad de bocadillos, muy Buenos. Los precios no son muy altos y el servicio muy amable. Servicio rapido. El local no es muy grande, pero ideal para ir en pareja y familias. Facil de llegar, ideal para los que vivimos en el barrio.

Pablo Youi – 5 estrellas

Hace años que descubrí este sitio y se come muy bien. Hay servicio a domicilio. Tienen epidor de barril y los bocadillos están buenísimos recomiendo 100% hacer una visita. No hay mucho sitio pero repito la comida genial.

ElBoig de Ripoll – 5 estrellas

Señorita Marta Barcia, por favor, deje de difamar sobre Marc’s Entrepans. Q usted no tenga sentido del humor no quiere del humor no quiere decir q el camarero sea un machista. Por el amor de dios si q somos sensibles

Rafael Bonet – 4 estrellas

Como su nombre indica es un restaurante que ofrece bocadillos, estupendos, por cierto. A mediodía tienen un par de platos. Yo tomé sepia con albóndigas, acompañado con guisantes, me pareció más que correcto.

Manolo Lopez – 5 estrellas

La comida casera, fresca y preparada al día. Una calidad excelente. Tiene un buena variedad y los platos únicos fabulosos. Una atención amable y detallista. Precio y calidad muy razonable. Invita a repetir.

Alejandra García – 4 estrellas

Buen precio! El personal es agradable y hace bromas. Los bocadillos muy buenos y tienen más cervezas que las típicas. El tipo de bar, con gran cocina central y el resto barra y todo de madera es curioso

Alex Olvera – 3 estrellas

La verdad es que, por la popularidad que tiene, me esperaba más. Pero no está mal. Los bocatas están bien. El dueño o camarero principal de ahí es un poco graciosillo y, la verdad, no me cayo muy bien.

Madtoy Eklypse – 4 estrellas

Mucha variedad. La calidad buena y si algo es diferencial es la ausencia de mesas individuales, todo el mundo se sienta en las barras que rodean todo el local.

Joan Porcar Pujol – 5 estrellas

Local emblemático de la zona. Bocadillos únicos en la ciudad, con mezcla de sabores y pan excepcional. 100% recomendable, hace más de 15 años que soy asiduo

joan tenas – 4 estrellas

Buenos bocatas. El sitio es un poco incómodo para estar un buen rato, las banquetas son altas y un poco incómodas. Te puedes llevar los bocatas a casa

Jordi The Boss – 5 estrellas

Bocadillos muy bien elaborados y con mucho sabor, cada uno de ellos tiene un nombre muy particular, es un lugar con solera en el paseo de maragall.

Carlos Moro – 5 estrellas

Muy buenos bocadillos y muy buen servicio. Rápidos y todo muy bueno. Servicio para llevar y servicio a domicilio por JE. Muy recomendable.

Andres Arranz Sotomayor – 2 estrellas

Estuve un dia entre semana, con poca afluencia. Ambiente frio. Mucha variedad de bocadillos, …no tiene tapas tipicas de fritos…

Jesus V.V. – 5 estrellas

Espectacular! Unos bocatas deliciosos y una atención muy buena. El mejor bocata del barrio! Ademas puedes pedirlo a domicilio

Mapa de localización de Marc’s Entrepans

Concretamente, la localización de Marc’s Entrepans es Passeig de Maragall, 140, 08027 Barcelona, y su teléfono 933 40 21 90

Fotografías para conocer Marc’s Entrepans






































Descubre más restaurantes en Barcelona