> Marola Passeig dels Anglesos, 6, 08393 Caldes d'Estrac, Barcelona

Marola Passeig dels Anglesos, 6, 08393 Caldes d’Estrac, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Marola Passeig dels Anglesos, 6, 08393 Caldes d’Estrac, Barcelona



Las reseñas más útiles de Marola

Pat PM – 3 estrellas

Fuimos a comer una paella y la verdad que salimos bastantes satisfechos. El local es muy agradable, sobretodo la terraza justo en el paseo de Caldetas, ideal para un día soleado. Fuimos sin reserva y tuvimos que esperar cerca de una hora. En cuanto a la comida valió la pena la espera, respecto al servicio quedamos un poco insatisfechos, tardaban mucho en servir, se olvidaban de los platos, de traer la cuenta… tuvimos que esperar para todo. Pero por lo general bien. Reservar antes de ir.

Xavier Diaz – 5 estrellas

Magnifico restaurante situado en el paseo delante del mar. La especialidad son los arroces. De primero pedimos unos mejillones a la marinera, muy buenos. De segundo una paella a la «marinera Marola», buenísima y con mucho sabor. De postre un helado de vainilla con chocolate, delicioso. El servicio es muy atento y rápido. Mejor que reserves mesa. Recomendable 100%

R V – 5 estrellas

Se come bien, la paella esta muy buena. El servicio atento y eficiente. Es recomendable reservar previamente, es una zona que siempre está muy concurrida. Está en el paseo marítimo, tienen una terraza para comer fuera pero no en la arena, para algunos una ventaja, pero no para otros que deseen estar más cerca del mar.

Jose Manuel Gascón Martín – 4 estrellas

Restaurante situado en el paseo marítimo, muy cerca del Balneario. Cocina de mercado con especialidades de mar y paellas, destacan en temporada los famosos y apetecibles guisantes de la Zona. Servicio amable y correcto, un poco lento en terraza situada cara al mar.

Heartless Sincorazon – 4 estrellas

El sitio es fabuloso, aunque los chipirones a la andaluza tenían un poco de tierra, el arroz estaba bastante bueno, buen sabor y textura. Precios normales para una terraza delante de la playa. Podría recomendarlo.

CHETITORON – 5 estrellas

La paella muy rica y la atencion del personal excelente un precio bastante bueno y cerca de la orilla de la playa en resumen un buen sitio para comer o cenar y con buenas raciones bastante generosas muy bien

Moises Fernandez – 2 estrellas

Calidad precio cara. El sitio esta bien ubicado y con vistas al mar. Servicio bastante mejorable. Los precios de los platos estan algo por encima de lo que corresponderia. La paella marinera esta bien.

Federico Hita García – 5 estrellas

El Restaurant Marola es un bonito establecimiento frente al mar donde se degustan buenos platos sobresaliendo sus exquisitas paellas. Trato amable y muy profesional. Muy recomendable

Jorge Adam – 4 estrellas

Muy buena atención. Comimos el menú de 15€. Muy bien presentado y muy buenos sabores. En vez de copa, incluyen una botella de vino blanco que está muy correcto.

Irina Miró Rodriguez – 4 estrellas

La paella marinera muy rica, mejillones frescos, el servicio y la terraza muy bien y el precio acordé con lo que te ofrecen, ni más ni menos. Repetiremos!

Laia Alarcón Moral – 5 estrellas

Excelente servicio y comida exquisita. Hemos comido unas mongetes con cloisses, mandonguilles amb pésols y un graten de ceps amb foie. 100% recomendable!!

Baltasar Cadorniga – 4 estrellas

Muy buen restaurante junto a la playa en el paseo de los Ingleses en Caldes d’ esteac, unas muy buenas vistas, su especialidad las paellas, muy buenas.

Isaac L. A. – 5 estrellas

Precioso restaurante al lado del paseo marítimo. Precios razonables y comida excelente. La paella está riquísima sobretodo la de langosta.

Philippe Gibelin – 3 estrellas

Tres estrellas sobretodo para la ubicación. La comida no fue muy buena y el servicio, el día que estuvimos, muy lento, aunque amable.

María Casanova – 5 estrellas

Excelente!!! Buen producto. Buenos profesionales. Un lugar idóneo para comer en familia en su terraza frente al mar. Volveremos.

Anna Martin – 5 estrellas

Una terracita encantadora en pleno paseo donde gozar de una fantástica paella marinera con su toque especial de cangrejitos.

dinia amat – 5 estrellas

Ubicacion encantadora, servicio impecable, cocina sabrosa y bien presentada. Un buen lugar para comer, cenar frente al mar.

Arturo Quinteros – 5 estrellas

Esperiencia espectacular, por 25 euros disfrutas lo mejor del mediterráneo, comida, vistas, clima, atención, no perderlo

Bruno Teixeira Dias – 4 estrellas

Restaurante agradable con una buena terraza coberta delante de la playa. Buena comida, pero raciones algo escasas.

Armando Sidro – 5 estrellas

Muy buen restaurante para cenar o comer y quedar bien con tus invitados. Es caro pero tiene mucha calidad

Mapa de localización de Marola

Concretamente, la localización de Marola es Passeig dels Anglesos, 6, 08393 Caldes d’Estrac, Barcelona, y su teléfono 937 91 32 00

Fotografías para conocer Marola






































Descubre más restaurantes en Barcelona