> Maruzella Passeig de Maragall, 304, 08031 Barcelona

Maruzella Passeig de Maragall, 304, 08031 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Maruzella Passeig de Maragall, 304, 08031 Barcelona



Las reseñas más útiles de Maruzella

TiToDaNi 777 – 3 estrellas

Las pizzas son bastantes finas, pero van muy cargadas de toppings. Tienen muchísima variedad de pizzas, muy buenas casi todas. Pero cabe decir que en las pizzas, ponen mucho queso emmental (en las que lo llevan) lo cual hace que el resto de sabores queden a la sombra del sabor del queso, lo mismo pasa con las pizzas que llevan roquefort (aunque no ponen roquefort sino queso azul) así que yo no recomiendo pizzas que lleven queso azul. Otro punto negativo es el tomate, está bueno no me malentendais, pero es de lata, al menos le corrigen la acidez. Y el mayor problema, es la espera, he llegado a esperar dos horas por 4 pizzas, van extremadamente lentos, por una pizza podéis esperar tranquilamente 40 minutos. Así que si pretendéis cenar, mejor venid al mediodía, para tener las pizzas para la cena.

Pablo Rojas Benitez – 5 estrellas

Una pizzeria de 10! Es un pequeño restaurante de pizza el cual de primeras no llama mucho la atención. Pero una vez te sientas te sientes como en casa. El servicio estupendo, amables y profesionales. La cocina un poco lenta dependiendo de la hora a la que entres ya que es horno de piedra si no me equivoco y es todo muy casero. Las pizzas riquísimas de la muerte. Son de masa fina por lo general pero la cantidad de ingredientes te hace olvidar de que es masa fina. El tomate riquísimo y la mozzarella ni os cuento. De ahí que se llama la maruzella seguro. Recomendado.

Noe S – 5 estrellas

Para mí unas de las mejores pizzas de Barcelona. Pizzas caseras y de calidad y no se quedan cortos con la cantidad de ingredientes, aunque a veces demasiados… Si no puedes acabartela, puedes pedirla para llevar. Nosotros siempre desayunamos la mitad que nos ha sobrado. El servicio es un poco lento si vas a horas punta ya que la cocina es pequeña y tienen muchos encargos. Pero sin duda, siempre vale la pena esperar!

hector alvarez – 4 estrellas

no son unas pizzas cualquiera , si lo que buscas es la típica pizza italiana aqui no la encontraras, excelentes pizzas uruguayas al horno con mil posibilidades en cuanto a su combinacion, puedes hacerte la pizza al gusto, excelente tambien el trato del personal y un ambiente tabernero para poder estar a gusto con los amigos , ideal para celebrar cumpleaños y otro tipo de celebraciones, muy recomendable .

Manuel Res – 5 estrellas

La pizzería es un clásico de toda la vida ya. El jefe es un maestro en el arte pizzeril también buena gente comolos chavales que tiene trabajando con él . Hay que ir con hambre puesto que las pizzas son contundentes, no se ronea con los ingredientes sino todo lo contrario. Precios asequibles. Es un lugar entrañable.

Doris Ampudia – 5 estrellas

Mi nueva pizza favorita de Barcelona. Esta pizzería existe hace treinta años, siempre hay clientela, y nosotros en tres días hemos ido dos veces. En conclusión, la pizza está buena, buena. Lo mejorcito del barrio. A eso lo redondeamos con atención simpática, ingredientes de calidad, local acogedor y familiar.

Fede – 3 estrellas

Increible la cantidad de ingredientes que ponen en todas las pizzas. El sitio necesita un lavado de cara. Llevo mas de 20 años visitandolo y tiene la misma decoración. Eso sí la calidad de las pizzas sigue igual de buena a un precio ajustado y la carta tiene un gran surtido de pizzas.

Carlos Mercado Barbero – 5 estrellas

Una atención estupenda!!! El restaurante está muy bien y más grande de lo que se ve desde fuera!! Los precios correctos ya que pedimos dos pizzas que eran casi imposibles de acabar!!!! Estaban buenísimas, todos los ingredientes se ven caseros!! Recomiendo ir 100% !!!!

David Garcia Berenguer – 4 estrellas

Pizzas muy cargadas y sabrosas. Buen producto que se distingue de lo habitual. Parecen artesanales. La comida tienes que probarla. Se llena a menudo y quedas apretado entre muchas mesas. Camareros rapidos. Local muy desactualizado y algo cutre. Precios asequibles.

cosas de spiderman – 5 estrellas

Oasis, bien conocido por los vecinos, en una de las zonas más aburridas de Barcelona. Calidad, cantidad, variedad y servicio agradable. Uno de esos lugares con encanto a mitad de camino de ninguna parte. Merece la pena desplazarse expresamente. Muy recomendable!!!

Ferran Nieves Fraga – 5 estrellas

Pizzeria de ambiente casero, de las mejores pizzas de bcn. El único problema es que suelen tardar bastante. Las pizzas van muy cargadas de ingredientes, tenerlo en cuenta y pedir poca cantidad de algo si no quereis que os rebose la pizza de ingredientes.

Didac Mustaros Montes – 5 estrellas

Tengo 41 años y soy cliente desde que tenía 10 años que venía con mis padres. Siguen estando igual o más buenas!!! Las mejores pizzas de Barcelona !! Pedir pizzas de 3 o como mucho 4 ingredientes porque las cargan mucho mucho mucho!!! Buen provecho !!!!

Eva Soler – 2 estrellas

Lo mejor, los camareros. Lo peor, el resto. Demasiados ingredientes en las pizzas y muy repetitivos. No se diferencian ingredientes, ningún sabor. No sabes lo que estás comiendo. Alucino que en una pizzería no pueda tomar un chupito de limoncello

Jancker22 – 5 estrellas

La mejor pizzeria de Barcelona, masa fina, gran cantidad y calidad de ingredientes dan como resultado unas pizzas buenisisimas por no hablar del gran trato recibido por parte de los trabajadores.

Josep Oltra – 5 estrellas

pizzas buenísimas, para mi de las mejores, la especial de la casa tremenda. los dueños son amabilísimos y trato exquisito. no es el lugar mas bonito del mundo pero se come muy muy bien.

Miriam Carrasco – 5 estrellas

Siempre las he pedido para llevar!!! Bastante rápidos, el sábado pedimos 7 pizzas y en 30 min. ya las teniamos!!! Pizzas bastante buenas con mucha cantidad de ingredientes!!!

Marga Machado – 4 estrellas

Las pizzas estan rebosando de ingredientes. Son muy completas. El servicio es lento, quizás porque el horno no es muy grande. El trato muy amable y el precio razonable.

Jessica P – 5 estrellas

Muy buenas y contundentes pizzas!!! No pude acabarla, la carta muy extensa de pizzas dificil decidir. Por poner una pega, no hay ninguna pizza con carne picada.

Jorge Alberto Núñez – 5 estrellas

Buena atención por parte del propietario y del camarero excelente productos muy bien elaborados todo hecho al momento que se pide,lo recomiendo muchísimo.

Xavi Guerrero – 5 estrellas

Local muy acogedor. Las pizzas buenísimas y el servicio muy atento y amable. Para disfrutar solo o entre amigos. Sin duda volveré.

Mapa de localización de Maruzella

Concretamente, la localización de Maruzella es Passeig de Maragall, 304, 08031 Barcelona, y su teléfono 934 20 88 77

Fotografías para conocer Maruzella






































Descubre más restaurantes en Barcelona