> Marypeppins 48,, Carrer de Monterols, 46, 08208 Sabadell, Barcelona

Marypeppins 48,, Carrer de Monterols, 46, 08208 Sabadell, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Marypeppins 48,, Carrer de Monterols, 46, 08208 Sabadell, Barcelona



Las reseñas más útiles de Marypeppins

Juanma Ortega – 2 estrellas

Sería perfecto si no hubieran tardado seis minutos en darnos las buenas noches. Otros 10 minutos en tomarnos nota, y si no hubiéramos tenido que devolver un plato porque nos daba corte devolverlos todos. Las berenjenas entre crudas y blandurrias. El hummus sabía a humedad de la pared. La coca fue lo único bueno, salvo por la temperatura de la escalivada que acababa de salir de la nevera. La raciones son minúsculas, sobre todo en platos que son “para compartir”. Las dos estrellas son: una, por la simpatía de la camarera, que probablemente no tiene nada que ver con todo lo que he comentado anteriormente. Y la otra, por la decoración del local que he de reconocer que es exquisita. Aunque tanto grito y con comida de esa calidad, no te deja disfrutarlo tanto. Me cuentan que antes estaba mucho mejor. Ahora, como parece que llenan, se conoce que no le echan el mismo cariño. Por cierto, le recomendaría algún tipo de acondicionamiento acústico. Imposible escucharse a más de medio metro cuando todo el mundo se pone a hablar alto. Los buenos restaurantes lo hacen. Supongo que aquí se lo quieren ahorrar. Ahorrar también debe ser el motivo por el que aprovechan tanto del local que la distancia que me separa de mi acompañante es mayor que la que me separa de la señora de detrás, con la que tengo que negociar para poder salir de la mesa en dirección a un cuarto de baño imposible de detectar sin preguntar.

Vanina Muñoz – 3 estrellas

No está mal, falta menú para niños. Poco espacio entre las mesas. He encontrado a faltar unas olivas y patatas mientras te tomas la cerveza esperando los entrantes o los principales. Las camareras un poco olvidadizas. Los lavabos si no te lo dicen solo ves los de minusvalidos, no están bien indicados. Si habilitarán el patio interior con algún juego infantil sería perfecto y lo haría muy distendido para los padres. Te invitan a chupitos. En general la comida exquisita y muy de autor… en cuanto a los niños mejor ir sin ellos. Esta muy mal ver a la camarera subida a la barra con zapatos y no limpiar luego porq debia llegar a la 5ta estanteria porq no llega a una botella… deberían comprar una escalera para ello.

Montse Ruiz – 5 estrellas

Lugar acogedor, íntimo. Especialistas en vinos, te asesoran y recomiendan según gustos y maridajes con lo que vayas a comer (y siempre aciertan con las recomendaciones, soprendentes algunas veces). La comida muy buena y elaborada, las patatas bravas y berenjenas están deliciosas. Los postres también son bueno y originales. Todo ello, gana y multiplica su valor por el trato inmejorable de su personal, atentos, amables y expertos.

Manel Caballero – 4 estrellas

Lugar muy agradable. Se pueden tomar alguna tapas y también platos como ensaladas, carnes y pescados. Todo lo que probé está muy bueno y bien elaborado. La carta de vinos es muy extensa y puedes tomar una copa de cualquiera de los que tienen. La cerveza la sirven helada y bien tirada, parece mentira pero es algo difícil de encontrar… El personal muy amable y profesional.

Marc Biosca – 1 estrella

Lamentable relación cantidad-precio. Especialmente, de lo que probamos, el plato de pulpo que es una cola pequeña (han salido 10 trocitos), que además estaba quemado y te cobran 17 euros. Deberían ajustar mucho más los precios, hay lugares mucho mejores (y mucho más baratos) en el centro de Sabadell como para venir a este.

Edurdo Nieto – 1 estrella

Muy caro , yo fui y me tome dos copas y mesetaron fatal , por que me echaron, algo en la Copa, lo pasé real mente mal , es el peor sitio que e ido , ti ve que ir a urgencias, y me dijeron, que me habían puesto una pastilla , que toman los alcohólicos, para que les siente mal el alcol

Faustino Murcia – 4 estrellas

Lugar muy agradable con muy buena atención. La comida está muy bien elaborada. Está muy limpio y es un lugar que te sientes cómodo y la atención del personal es muy buena. Muy recomendable, es la segunda vez que he ido y volveré. La relación precio calidad es aceptable.

Anabel Caballero Martinez – 5 estrellas

Hoy he ido a cenar por primera vez y la verdad que ha sido genial. Me han adaptado la cena sin gluten y sin lactosa y hemos cenado como hacía tiempo.. Volverémos sin duda. Calidad precio bueno, amabilidad y atención Recomendamos 100%

socksv – 5 estrellas

La comida es espectacular, se come muy bien y abundante por un módico precio. Las patatas bravas y las torradas buenisimas. Las hamburguesas impresionantes. El personal atento y amable, servicio rápido. Muy recomendable

Gemma Sánchez – 2 estrellas

Esta vez no estuve a gusto,… chico nuevo, .. hay que dar un voto de confianza, todos hemos empezado alguna vez, pero después de un día de trabajo, quieres cenar tranquilamente y no fue asi,…

Leonardo Zunda – 5 estrellas

Excelente. La atencion ha sido genial, la comida muy rica y el sitio muy bien acondicionado. Atienden rapido y aconsejan muy bien. Tienen personal muy bien capacitado, volvere. Muy recomendado.

Oscar G. Farell – 5 estrellas

Una expreriencia religiosa a tu paladar las hamburguesas son sublimes las bravas diferentes pero excelentes, y en general todo es excelente y a un precio muy correcto. Muy buena bodega de vinos

Unai Fernandez Nuñez – 3 estrellas

Fuimos a cenar con unos amigos por recomendación, los precios muy altos para la cantidad de comida que te traen. El servicio muy bueno y atento la pega que le pondría es al precio-cantidad

Dani Yubero – 4 estrellas

El local muy acojedor y bien decorado. Reserva previa para ir . Una cocina bien rica, las vieiras y la tostada de escalivada con jamón excepcionales de los platos que he podido degustar.

Victor Smith – 5 estrellas

Estuvimos cenando el equipo de la farmacia cladellas y fue todo genial. Las tapas buenissimas. El sitio muy acogedor. La atención estupenda. Volveremos. Estuvimos muy a gusto.

Sergio Teruel – 5 estrellas

Es la primera vez que vamos, hamburguesa Gourmet de 10, ensalada queso de Cabra muy buena y pan de Coca muy buena atención de la camarera, para repetir.

Ferran Abad – 5 estrellas

Comida y ambiente buenissimo. Profesionales y trato al cliente impecable. Ideal tambien para tomar una copa despues del postre.

Maria Abad Sentís – 5 estrellas

Restaurante muy agradable, buenísima comida, buen vino y mejores cócteles. Servicio impecable y amable. Recomendable 100×100

David Comaposada – 5 estrellas

Ambiente agradable y moderno. Producto de calidad. Buena elaboración y presentación. Buen trato y amabilidad.

Luisa Martinez – 5 estrellas

Muy buen sitio para cenar. Estaba todo buenísimo. El personal muy amable y atento. Seguro que volveremos.

Mapa de localización de Marypeppins

Concretamente, la localización de Marypeppins es 48,, Carrer de Monterols, 46, 08208 Sabadell, Barcelona, y su teléfono 937 20 37 82

Fotografías para conocer Marypeppins






































Descubre más restaurantes en Barcelona