> Mas pedrafita BV-1031, 08719 Rubió, Barcelona

Mas pedrafita BV-1031, 08719 Rubió, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Mas pedrafita BV-1031, 08719 Rubió, Barcelona



Las reseñas más útiles de Mas pedrafita

Josep Solé Ferrer – 4 estrellas

(Traducido) Qué celebración más espectacular la de ayer. Estar en este Mas es un privilegio. Un entorno rural con magníficas vistas y si encima es disfruta de una boda con amigos, es una experiencia única. La comida buenísima. Cada plato del aperitivo era una delicia. A destacar un Pan chino de pelota de cocido para quitarse el sombrero. También quiero remarcar todo el abanico de postres que nos sirvieron. Eran «Delicatessen» del Somiatruites en estado puro. En cuanto a la construcción / rehabilitación de la Masía me pareció original y que liga muy bien con el entorno. Aún así creo que todavía quedan muchas cosas por hacer y arreglar. Por ejemplo en la zona que hay después de la entrada, el enlace que hace la distribución para ir a la zona del jardín y al mismo tiempo te permite acceder al camino hacia el comedor, es incluso peligroso. Poco definido. Poco espacio y encima con peldaños sesgados y por la noche con poca luz. Fatal para la gente mayor. Tampoco entiendo porque en algunos lugares de paso hay cantos de piezas de hierro cortadas rectas. Sin chaflán ni canto redondo. Son un peligro para golpes y cortes incluso. Por ejemplo la varilla que hace de pasamanos en los escalones para acceder a los lavabos tiene los cantos sin pulir. Colocada demasiado separada de la pared. Implica pegada segura si por este lugar han de pasar dos personas a la vez. (Texto original) Quina celebració més espectacular la d’ahir. Estar en aquest Mas és un privilegi. Un entorn rural amb unes vistes magnífiques i si a sobre és disfruta d’un casament amb amics, és una experiència única. El menjar boníssim. Cada plat de l’aperitiu era una delícia. A destacar un Pa xinès de pilota de carn d’olla per treure’s el barret. També vull remarcar tot el ventall de postres que ens van servir. Eren «Delicatessen» del Somiatruites en estat pur. Pel que fa a la construcció/rehabilitació de la Masia em va semblar original i que lliga molt bé amb l’entorn. Tot i així crec que encara queden moltes coses per fer i arreglar. Per exemple a la zona que hi ha després de l’entrada, l’enllaç que fa la distribució per anar a la zona del jardí i a la vegada et permet accedir al caminet cap el menjador, és fins i tot perillós. Poc definit. Poc espai i a sobre amb esglaons esbiaixats i al vespre amb poca llum. Fatal per la gent gran. Tampoc entenc perquè en alguns llocs de pas hi ha cantos de peces de ferro tallades rectes. Sense cap xamfrà ni canto rodó. Són un perill per cops i talls fins i tot. Per exemple la varilla que fa de passamà als esglaons per accedir als lavabos té els cantos sense polir. Col.locada massa separada de la paret. Implica enganxada segura si per aquest lloc hi han de passar dues persones a la vegada.

Pablo Unalome – 5 estrellas

Celebré mi boda aquí. Esta opinión no está influenciada por nada ni nadie, dicho esto, ha sido un sueño, lugar, comida, trato, profesionalidad, calidad, más adjetivos se quedarían cortos. Un 10. Confiamos en Xavi y Laura, responsables de llevar todo a cabo y sin duda un verdadero placer en cuanto a trato/eficacia. Me transmitieron tranquilidad y me despreocupé, como resultado: disfrute de la boda, de la comida, de todo al máximo. Si me preguntasen ahora «viendo los toros desde la grada» si cambiaría algo o lugar o cualquier cosa? Nada! Volvería con los ojos cerrados! Son personas de confianza y con un grado de humanidad enorme. A cualquier persona se lo recomendaría con los ojos cerrados. Si alguien se pregunta si es caro. En absoluto! Calidad/Precio brutal. En fin…quien decida confiar no se equivoca en absoluto. Un recuerdo maravilloso de por vida! Os estoy muy agradecido!!! .

Alexis Mellinas – 5 estrellas

Espectacular, el lloc, les vistes, el tracte, el menjar. Si t’has de casar, ha de ser una opció, sens dubte.

Mapa de localización de Mas pedrafita

Concretamente, la localización de Mas pedrafita es BV-1031, 08719 Rubió, Barcelona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Mas pedrafita






































Descubre más restaurantes en Barcelona