> Masala73 - Curry Bar Carrer de Muntaner, 152, 08036 Barcelona

Masala73 – Curry Bar Carrer de Muntaner, 152, 08036 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Masala73 – Curry Bar Carrer de Muntaner, 152, 08036 Barcelona



Las reseñas más útiles de Masala73 – Curry Bar

Malwina Marchwicka – 4 estrellas

Food taste good, but for the price the portions are not really big. Recommend if you are not really hungry and just want to eat something and sit in a nice place.The interior of the place is really nice, I felt very welcome and cozy. The service also really friendly! Even the food portions are small, it looks very beautiful. They think of small details and make a beautiful color combinations on your plate! La comida sabe bien, pero por el precio las raciones no son muy grandes. Lo recomiendo si no tiene mucha hambre y solo quiere comer algo y sentarse en un lugar agradable. El interior del lugar es muy agradable, me sentí muy bienvenido y acogedor. El servicio también es muy amable! Incluso las porciones de comida son pequeñas, se ve muy hermosa. ¡Ellos piensan en pequeños detalles y hacen hermosas combinaciones de colores en tu plato!

perla caballero pinto – 1 estrella

fui hace dos dias, fuimos dos personas, ordenamos los tacos de pork madras (muy deliciosos), las pakoras, garlic naan, y el magret de pato, todo lo ordenamos para compartir entre ambos pero debo decir q el pato estaba quemado por fuera pero aun asi decidimos seguir comiendo, no sabria decir que fue pero apenas pagamos la cuenta tuvimos q ir al wc y estuvimos el resto de la noche en el baño. Que lastima porque teniamoz mucha ilusión de este restaurante pero ciertamente ni nos terminamos el plato de arroz con pato, del dolor estomacal. Quizas fue un caso puntual, pero el dolor de estómago no fue nada agradable.

María Moratinos – 5 estrellas

Local y personal agradable. Fuimos 5 personas y compartimos todos los platos: pollo tandoori y tikamasala, berenjenas, dahi puri y presa ibérica marinada,muy acertada. Acompañado por basmati y nann de queso riquísimos y recién hechos. Sabores intensos, cítricos, sin excesivos picante, perfecto para una cena, pues las cantidades no son exageradas pero sin quedarse con hambre. 17.5€ por persona con agua y cerveza.

Litza Silva – 4 estrellas

Excelente atención, lugar pequeño, informal y acogedor. Si quieres probar el sabor de la India, recomiendo visitar éste espacio en donde probarás una excelente fusión de su comida. Entre curry’s berenjenas y garbanzos seguro que encontrarás algo qué te invite a comer. Me quedé con ganas de probar la Merluza (se había acabado). Si pillas la reserva con la app TheFork seguro que la relación precio te gustará.

Lara PM – 5 estrellas

Muy buenos platos, comida casera, sabrosa, llena de sabores. Sobretodo recomiendo la Magret de pato, los naan con queso (tuve que pedir más para llevar, con eso lo digo todo..) y sobretodo teneis que probar el postre «gulab jamun» ESPECTACULAR. La atención por parte del personal, muy amables. Volveré sin duda, os recomiendo reservar mesa porque se llena rápido.

arturo r – 4 estrellas

Menú muy rico. A elegir entre dos principales y el acompañamiento es fijo según temporada, normalmente una legumbre picante, una mini ensalada y una salsa-crema integrada en el plato principal. Picante, a mí me gusta, a quien no le apasione, puede ser excesivo. Entra bebida y postre o café. Lugar acogedor y limpio. Trato amable y rápido. Repito seguro.

jennifer – 3 estrellas

El local no es demasiado grande, las mesas están muy pegadas y no hay nada de intimidad, de hecho las 2 mesas de al lado se metieron en nuestra conversación en un par de ocasiones. La carta es muy escueta, no hay mucho donde escoger pero la comida esta buena. Los tacos de cerdo muy aceitosos pero lo demás muy bien. El servicio muy atento.

Enrique Arellano Farias – 4 estrellas

Platos elaborados con sabores exóticos y auténticos. Cocina autóctona con un toque europeo. Chefs naturales de India. Personal desenfadado. Las lentejas fabulosas y los platos vegetarianos muy buenos en sabor.. He vuelto varías veces. El pollo tandoori muy bueno y la berenjena también. Buen ambiente para ir con amigos y familiares.

Sita BCN – 5 estrellas

Excelente menú de mediodía, platos típicos hindúes, si eres vegetariano es una buena opción, limpio y todo muy bien cuidado. La estética del local diseñada por un artista y le da un toque muy especial y la diseño carta también es del mismo artista. Local pequeño, reserva antres de ir.

Paula Samons – 5 estrellas

Un curry muy bueno, el de berenjena especialmente. El precio no es barato pero tampoco excesivamente caro. La cocina queda bastante a la visita y está muy limpia. El personal es agradable en especial los cocineros. Vale la pena probar, yo he repetido y volveré a hacerlo.

Lucas Ventura Carro – 4 estrellas

Restaurante hindú muy pequeño y acogedor (aunque usan los bancos como almacén). Menú de mediodía de 12€ bastante completo y adecuado. También tienen (postres al menos) vegano/no-lacteo. Atención muy correcta. Ojo que casi todo pica, no fuerte de especias.

Lara Santos de Taramona – 4 estrellas

Alucinante! No es un indio cualquiera y eso se agradece. Algo caro? Sí pero rico. Los currys, el arroz son brutales, 100% estilo indio. Me ha gustado mucho, mucho! Si te gusta el picante y la comida india, no te lo pierdas. La decoración es perfecta.

Maria Silverstone – 1 estrella

¡Decepcionante! Pedimos 2 curries vegetarianos pero ambos llevavan un par de verduras verdes (las mismas verduras en ambos curries), y casi no había salsa. Relación calidad-precio fatal, gastas 50 euros (2 personas) y sales del restaurante con hambre.

Marian Lacentra – 5 estrellas

Que decir de Masala73, el lugar es acogedor, la atención y la comida es muy buena. La combinación de sabores son delicados y se siente la diferencia entre cada uno de ellos. No son muy picantes, lo justo. Y sus cocineros geniales. Lo recomiendo %

LGF_Joan . – 3 estrellas

El curry está muy bueno, pero nos pareció que solo tienen una mezcla hecha y que realmente no cambia de un plato al otro, además, nos aseguraron que no tenia cilantro pero mintieron, ya que nuestro plato estaba lleno.

Editorial Eleftheria – 4 estrellas

Sabores y platos elaborados muy buenos. Porciones relativamente pequeñas para el precio a pagar. Ambiente agradable. Cocina autóctona con un toque europeo. Cocineros de India y encargada desenfadada.

andres goitia – 4 estrellas

Restaurante indio con decoración agradable y no la típica trasnochada. Menú correcto al mediodía y buena carta por la noche con diferentes platos y niveles de picante: de suave a muy picante

Meli Meli – 5 estrellas

Deliciosa selección de platos que nos ofreció la camarera súper agradable. Nos resultó una experiencia de nuevos sabores impresionante. Cocina y productos excelente s. Os lo recomiendo!!!

S. Lacourt – 5 estrellas

Sencillamente una grata sorpresa. Es un Restaurante cuidado al detalle. Un Curry riquísimo acompañado de un buen servicio. Acogedor y desenfadado. Sin duda es el lugar perfecto.

Pab SR – 4 estrellas

Calidad precio muy bueno. Es baratillo y delicioso. Sin alardes pero todo en la carta, todo, está muy bueno. La atención de 10. El sitio es tirando a austero. Los currys excelentes

Mapa de localización de Masala73 – Curry Bar

Concretamente, la localización de Masala73 – Curry Bar es Carrer de Muntaner, 152, 08036 Barcelona, y su teléfono 937 97 87 02

Fotografías para conocer Masala73 – Curry Bar






































Descubre más restaurantes en Barcelona