> Masia Can Padellàs Passeig de la Riera, 08329 Teià, Barcelona

Masia Can Padellàs Passeig de la Riera, 08329 Teià, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Masia Can Padellàs Passeig de la Riera, 08329 Teià, Barcelona



Las reseñas más útiles de Masia Can Padellàs

Thouser – 1 estrella

Un sitio que poco a poco ha ido y aún sigue perdiendo el pedigrí del q vive. Lo último un menú de calsots que ha pasado de poder comer tranquilamente a cómo mucho 25 por persona. Pides pan y e cuidado una rebanadita por persona no vaya a ser que te empaches. Pides Ali oli y te ponen un tarro minúsculo encima medio vacío y con una cuchara de madera de usar y tirar (éramos 6 personas) No sé si está última experiencia fue fruto de un mal día o es la nueva política pero ha pasado de ser un sitio en el que se come abundante y bien a uno en el q tienes q estar pendientemente pudiendo las cosas y no pq sean extras sino pq si no les dices pasan. Haces un menú «gran» calsotada que no sé si 6 personas te lo piden será q quieren comer calsots? (A lo mejor es mucho suponer) y todavía dlte dividen los 25 máximo q te ponenpor persona en dos tandas para ahorrarselos si pueden y tirarse el pegote de q puedes repetir….. Lamentable En resumen, misma calidad de cocina Peor servicio Mediocre política Y todo un poco más caro A sí porciento ahora parece q le da más importancia a la presentación, pero solo lo parece porque es tan solo una argucia para vaciar el plato (guarnición de un entrecot, 6 patatas fritas, si 6, es decir bocado y medio y la una especie de chiste en el q unas patatas, en plural pq eran dos partidas a la mitad, es la «guarnición» de calsots para 6, ea, con un par)

Daniela Sagales Bierzo – 1 estrella

Fuimos a comer unos 10 familiares y llevamos un pastel, comimos todos menús y luego el pastel para soplar las velas, todos habíamos tomado el menú por lo que comiéramos pastel o no no era relativo ni de importancia pero nos quisieron cobrar suplemento por cortar un pastel, atención a la gran faena que conlleva tal hazaña, no contentos con esto les dijimos que trajeran un cuchillo que ya nos lo cortábamos nosotros pero dijo que también tendríamos que pagar suplemento, el camarero que nos atendió, con gafas, calvo y con muy poca empata nos pareció muy desagradable, en cambio otro chico moreno con barba larga más jovencito fue encantador al sacarnos una foto y se le notaba la simpatía que el otro no tenia en absoluto, con lo que he leído del alioli y todo eso me hace pensar que no me extraña que nos consideren a los catalanes ratas con gente de esa calaña, no se si son los dueños que no son muy listos pero para ser un restaurante de menú nada barato es muy miserable lo tacaños que son, no volveremos seguro.

Miriam Martin – 2 estrellas

Quizas ha sido un mal día.. No he salido muy satisfecha, eramos 14 y 4 niños, no cabiamos en la mesa, y eso que habiamos hecho reserva. Hemos tardado 4h en comer.. Increible, nunca habia esperado tanto para todo.. Sin servilletas cuando nos hemos sentado.. Pido servilletas y me responden que los que comen calçots tienen un tipo concreto de servilletas.. Y?? Tu pon servilletas, no? Y si alguien pide calçotada ponle lo que corresponda.. No sé. La comida no era para tirar cohetes.. Dentro claustrofòbico.. Fuera se estaba mejor. Como era cumpleaños habiamos comprado una tarta.. Y nos la ponen después de los cafès.. La verdad no sé si me quedan ganas de volver..

Laura Jorge – 3 estrellas

Celebración familiar, podría ponerle las 5* pero en mi caso no se las merecen por el trato . Tienen un buen producto calidad precio y platos generosos. La pega servicio muy lento y desorganizado. La carta la solicitamos hasta en 5 ocasiones…. Desde que nos sentaron hasta que las conseguimos aprox.30min(en otro lugar me levanto y me voy) por lo visto cada camarero tiene una función al parecer que no sabe,deberian tener una reunión de organización e irían de 10…aun así repetiremos salvo la mala coordinación, vale la pena armarse de paciencia y disfrutar de la comida y tener más suerte en el Comedor quizás los camareros conocen sus funciones.

FRANCESC GARCIA ABAD – 4 estrellas

La masía » Can Padellás» es del siglo XIII.Ahora es un restaurante, en el que se come un menú diario excelente( Para mi, el mejor en muchos, pero muchos kmts.a la redonda), no es caro( Aprox. 15€, con café), y, tiene 7 ú 8 platos de 1°., otros tantos de 2°. ,y los postres son buenísimos y variados. Por cierto, no hay ningún problema para aparcar, y, los niños tienen espacio para correr y divertirse.Lamentablemente,y, por cuestiones urbanísticas, en septiembre se trasladan a otra masía que se llama » CAN GASSÓ», a unos 200 metros de ésta. Veremos que tal.

Cristian Baños – 5 estrellas

Excelente tanto en el trato (camarero bajito, calvo con gafas) cómo en la comida (fabuloso el menú «gran calçotada») cómo en el precio. Masía muy acogedora, con parking propio. Buen ambiente y preparado para recibir a grandes grupos como parejas. El servicio muy atento y simpático. Rápido y sin esperas (buen timing entre plato y plato) Y la comida excelente, de los mejores entrecot que he comido en mucho tiempo, y de los pocos sitios que cuando pides algo muy hecho, lo hacen muy hecho. Recomendado al 100%.

Ivan Cabello – 2 estrellas

Sobre valorado!! Fuimos a probar y nos decepcionó bastante…. Pregunté un par de veces si la tarta de queso era hecha por ellos y nos dijeron que era totalmente casera y elaborada por ellos, cosa que es totalmente mentira, era pastelería industrial barata, la comida en general dejaba mucho que desear y el servicio bastante arisco y mustio. En líneas generales la relación calidad precio no es equitativa, hay sitios que se come mucho mejor a un precio mucho más competitivo, no merece la pena.

Alejandra Contreras Ruiz – 5 estrellas

Es un lugar precioso y el servicio por parte de los camareros es excelente, son muy amables y el servicio es rápido. Lo que más destacaría, sin duda, es la cocina; por un precio muy asequible ofrecen una variedad espectacular y la calidad del producto y su elaboración es excelente. Felicito a los cocineros y a todo el equipo de servicio por hacer tan buen trabajo, pues siempre que vamos nos sorprenden. ¡Lo recomiendo mucho!

Antonio Quesada – 5 estrellas

Es un lugar al q suelo ir muy a menudo y al cual aconsejo a ir por: La amabilidad del personal principalmente Mida su esposo y el personal q forman el cuadro personal de dicha Masia. Su relación en cuanto precio calidad EXCELENTE tienen una carta precisa y cada sugerencia cual mejor. Muchas felicidades y seguir asi, estos lugares son los de siempre, añorados por todos sus encantos.

Monica Hernandez – 1 estrella

No me a gustado nada el servicio te hacen pedir el postre junto al primero y segundo,y si en vez de crema catalana me apetece un sorbete?cuando acabo de comer valoro lo que me apetece te sirven rapidísimo en domingo que la gente va tranquila a comer en menos de una hora nos ventilaron y eso si para pedir los cafes ni te miraban en fin me tomé el café en casa no volveremos

Loli Martinez – 5 estrellas

No me canso de venir aquí. Comida buenísima, muy elaborada y platos grandes. Servicio bueno y rápido. Muy acogedor. Los niños pueden jugar en el parque que hay. Buenos precios. La única pega que encuentro es que los wc están fuera, pero están bien y muy limpios.

Ricardo Espada Sanchez – 5 estrellas

Hacía tiempo que no íbamos a este restaurante, fuimos a comer un domingo como antes hacíamos y todo sigue igual de bien o mejor, la comida como siempre espectacular y la atención del personal igual de efectiva, sigue siendo un referente en la zona, seguir así

Ana Fernández – 1 estrella

Tienen detalles que no gustan nada durante el servicio. Antes de pedir el primer plato te preguntan si quieres postre y si llevas pastel, para un cumpleaños, te cobran un suplemento. Cosas que hacen que se te quede mal recuerdo.

Andres Santos Escudero – 5 estrellas

Estuvimos comiendo el día de Navidad, la masía es muy bonita pero necesita un lavado de cara por lo demás todo perfecto, el trato de los camareros y la comida espectacular, mucha calidad por un precio muy contenido, PERFECTO

Marc Iglesias – 2 estrellas

El único lugar donde el camarero (mujer) te echa bronca si pides educadamente cambiar el plato (unas albóndigas malísimas, que además no sabías de qué estaban hechas ya que no tenían textura). Se salvó la torrija de postre.

lluis perez rodriguez – 5 estrellas

Un restaurante dentro de un entorno genial, una masía y unos jardines excelentes. La comida y la presentación es adecuada con su precio. Hay parking y acceso para personas con discapacidad. Totalmente recomendable

Rafael Prieto Carrasco – 5 estrellas

Excelente sitio por la calidad / precio de sus platos, un entorno muy agradable, hay que destacar la amabilidad del personal siempre muy correctos y la encargada muy servicial y atenta

maria ruiz mudarra – 5 estrellas

Hace muchos años que venimos aqui y cada vez es mejor. Felicidades a todo el equipo porque tanto el servicio, el entorno y la cocina son espectaculares. El mejor de la zona.

Adrián García Estaún – 4 estrellas

La verdad es que está todo buenísimo, desde la escudella a las carnes, pasta y postres. Tienen mucha variedad, entre semana el menú es de unos 14€ y se come estupendamente.

Carlos Guerra – 4 estrellas

Masia en las afueras de Tiana con parking propio. Con jardín y terraza. Cocina casera. Productos de proximidad. Buen servicio. Conocida por hacer también calçotadas.

Mapa de localización de Masia Can Padellàs

Concretamente, la localización de Masia Can Padellàs es Passeig de la Riera, 08329 Teià, Barcelona, y su teléfono 935 40 05 44

Fotografías para conocer Masia Can Padellàs






































Descubre más restaurantes en Barcelona