> Masía Can Pucoll Calle Disseminat, s/n, 08780 Pallejà, Barcelona

Masía Can Pucoll Calle Disseminat, s/n, 08780 Pallejà, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Masía Can Pucoll Calle Disseminat, s/n, 08780 Pallejà, Barcelona



Las reseñas más útiles de Masía Can Pucoll

Eduardo de la Asunción García – 4 estrellas

Fuimos a celebrar un cumpleaños. Comida de calidad y abundante para el precio. Menú de entrantes (que casi acabas lleno) y plato aparte. Recomiendo el solomillo. Postre, bebidas y café incluidos. Servicio muy amable y aunque no fueron excesivamente rápidos tampoco se hizo larga la espera. Entorno perfecto para ir con niños.

Roberto Rabanal – 3 estrellas

La primera vez me encantó, pero la segunda quedé exageradamente decepcionado. Tardamos 3 horas en comer. Nos prometieron un menú que después no existió y la falta de personal fue alarmante. Entre la primera vez (muy buena) y la segunda vez (muy mala)… se merecen un aprobado justito.

Jose Manuel Sanz Perea – 3 estrellas

Buen sitio para comer o cenar en medio de la naturaleza, aunque su acceso sea complicado no solo por las carreteras tan empinadas que te vas a encontrar, como el camino real de acceso que hace complicado maniobrar si tienes la mala suerte de encontrarte un vehículo de frente.

Anahi Cardenas Lara – 1 estrella

La comida pesima, y tener que esperar una hora entre plato y plato…. Una vergüenza vaya, lo unico bueno es el camarero ya que esta el solo con mas de 100 comensales….ademas con reserva de menu ya realizada de hace dos meses de antelación. Y encima te quedas con hambre

Ester Ferrer Polo – 5 estrellas

Es la primera vez que vamos a comer y seguro que volveremos. El servicio super atento, agradable, servicial y familiar. Los platos buenísimos. Recomiendo la paella y los caracoles, la carne también muy buena igual que la presentación. Gracias y hasta pronto!

gergana Giogieva – 5 estrellas

Hemos vuelto y nos hemos llevado una gran sorpresa. Muy buen trato al cliente.El nivel gastronomico, que de alta cocina. Nos recomendaron como plato del dia una Panceta lakeada y un timbal que solo puedo decir inpresionante. Volveremos seguro.

Carlos Jimenez – 5 estrellas

Una cena fantástica. La comida muy buena quedamos maravillados la carne tiernisima.y el salmon marinado a la naranja y el pulpo a la brasa estaban espectaculares. Ademas llegamos pronto y cogimos una mesa al lado de la chimenea con el caliu…

Ptc – 1 estrella

Fuimos mi familia y yo para el día de reyes, a parte de que se que estos días se encarecen mucho los precios por ser Navidad,, el menú no valía para nada su precio. Y el menú de los niños era pésimo, macarrones fríos y duros. Muy muy lentos…

Juan Diego Mula – 1 estrella

Tristísimo. Entrecot de 18€ que realmente es un bistec lleno de nervios, churrascado totalmente aunque 4 lo habíamos pedido al punto. Caracoles tan quemados que los tuvimos que dejar tal como vinieron. Más frío que robando hielo en Alaska.…

Juan Luis Maestre Herrera – 1 estrella

El pasando sábado 17 fuimos para celebrar ml cumpleaños toda la familia después de la falta de personal que el único camarero que avía iva de culo para todas las personas k serían aproximadamente 40 el pobre camarero lesionó Ami esposa con…

Miguel Ángel Martínez Díez – 1 estrella

Pues estoy ahora mismo aquí con mi familia, desde las 14.30h y ya son las 17.15h, acabamos de comernos el primer plato, canelones fríos, creo que no estaban ni hechos, han tenido bastante tiempo yo creo… Si no nos hemos ido es porque el…

Iñaki Bigatà Fages – 5 estrellas

Preciosa Masía en Pallejà donde parar a comer un buen desayuno «de forquilla» o una excelente comida en un sitio con encanto y a buen precio. El trato que nos dieron fue excelente, nos enseñaron la masía y nos dieron unos chupitos para…

Carlota Alajarín – 1 estrella

Restaurante pésimo. Le pongo una estrella por poner algo. Un camarero para 100 comensales que nos ha empezado a lanzar platos y a insultarnos por preguntarle si llegaba o no la comida dos horas después de nuestra llegada. No nos han…

Diez Jimenez – 1 estrella

Lo mejor de restaurante, por llamarlo de alguna manera, es cuándo te marchas.  Por no tener, no tiene ni libro de reclamaciones, tres horas para servirte los primeros platos, Canelones fríos, y alguno congelado, típico de la cocina…

Laureano Valdivieso – 5 estrellas

He celebrado aquí la Navidad y me voy encantado . Vengo a menudo aqui a disfrutar de sus exquisitos platos de la atención del personal y de su naturaleza única y ayer Navidad como cada día doy 5 estrellas porque no puedo 10.

Roberto Ruiz – 4 estrellas

La comida muy buena el sitio especial lo malo ha sido la espera. Pero han sido profesionales y como tardaba mucho en servirnos nos pusieron un plato de jamón y un plato de queso por lo demás todo muy bien lo recomiendo

hoselui 1977 – 1 estrella

Lo nunca visto, no lo he vivido en mi vida.2 horas esperando el primer plato.Comida pésima y escasa. Un camarero para 100 comensales. Nos hemos tenido que ir después de 3 horas sin haber llegado el segundo plato.

Juan Lara Manzano – 1 estrella

a comida es pesima, llevamos 3 horas para comer un primero y un segundo, el servicio a dia de hoy 24/12 es de un camarero para una sala llena de comensales, primera y unica vez felices fiestas!!

agv agv – 4 estrellas

Es un lugar confortable y el servicio es amable y atento, la carta si que nos gustó bastante, quedamos muy satisfechos, pero el menú diario (15 euros) nos pareció que se quedaba un poco justo.

Susana Rus Medina – 3 estrellas

El sitio es estupendo, en medio de la naturaleza comer en la terraza está muy bien.Hemos comido muy bien estaba todo muy bueno. El único pero es que el servicio es bastante bastante lento

Mapa de localización de Masía Can Pucoll

Concretamente, la localización de Masía Can Pucoll es Calle Disseminat, s/n, 08780 Pallejà, Barcelona, y su teléfono 600 62 75 41

Fotografías para conocer Masía Can Pucoll






































Descubre más restaurantes en Barcelona