> Masia Can Viver 08415 Bigues i Riells, Barcelona

Masia Can Viver 08415 Bigues i Riells, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Masia Can Viver 08415 Bigues i Riells, Barcelona



Las reseñas más útiles de Masia Can Viver

Tania Vázquez Dorna – 5 estrellas

Increíble, es un sitio muy bonito y muy bien cuidado. Una labor de titanes expectacular! La experiencia fue fantástica, tratan a todos con un cariño tan grande, que te sientes como en casa. La historia del hogar es muy bonita, con los recuerdos de tantísimas generaciones expuestos con mimo para compartir su pedacito de historia. La cata de aceite, toda una experiencia que transformará tu forma de ver el aceite que tienes en casa seguro! Y sus productos artesanales, ricos, de calidad y se nota que hechos con mucho amor y gusto. Gracias por todo Rosa, Jose, Tamara y Xavi, y a todo el equipo, familia ya! Os recomendaré mucho, esperemos que el aceite de Vera de este año esté tan rico como el Arbequina.

Toni Casas – 5 estrellas

Un sitio encantador, donde te explican todo sobre el aceite , desde el árbol hasta la mesa . Una mañana fantástica. Los anfitriones te hacen sentir como en casa , la historia de la casa i de la familia es maravillosa . Pero cuando llegas a la comida , es un o—–o de sensaciones maravillosas maceradas con ese manjar que es el aceite de oliva . En fin tengo ganas de repetir

Mireia Sabartés – 5 estrellas

Rosa y Josep son todo pasión por lo que hacen, cuidando todos los detalles y descubriéndote un mundo tan cercano y tan lejano a la vez, el mundo del aceite virgen extra. Una visita única y exclusiva. Con cena privada incluida. Top. Top.

Francesca Dominguez – 5 estrellas

Un lugar fantastico, un trato excelente y totalmente recomendable para los amantes de la cultura del aceite o bien los q quieran iniciarse en su conocimiento. He disfrutado mucho con la explicacion

Antonio Garcia Menendez – 5 estrellas

Fantástico. No sólo degustas del mejor aceite sino del entorno y compañía de unos anfitriones insuperables. La comida con.productos de la propia casa y cocinados por ellos mismos espectacular

Jorge Zeron – 5 estrellas

An amazing experience! The place is beautiful! The owners are very nice people and the olive oil is “from out of this world!” I would really recommend it!!

Miquel Puigdomènech – 5 estrellas

(Traducido) Impresionante. Vale la pena los productos, mucha seriedad (Texto original) Impressionant. Val la pena els productes, molta serietat

Greta de León – 5 estrellas

An amazing place! The most gracious hosts, the most inspiring experience, beautiful setting to learn and taste incredible Olive Oil. Pure liquid gold!!!

Josep Arús – 5 estrellas

Un lugar maravilloso… Lleno de historia, romance y tranquilidad. La atención muy cordial y acogedora. Con ganas YA.. de visitar de nuevo.

Tamara Cardenal – 5 estrellas

Un pequeño paraíso en Bigues i Riells. Aceite de máxima calidad, desde que lo he probado ya no consumo otro. Más que recomendable.

Marga Alvarez – 5 estrellas

(Traducido) Una experiencia inolvidable! (Texto original) Una experiència inoblidable!

Mapa de localización de Masia Can Viver

Concretamente, la localización de Masia Can Viver es 08415 Bigues i Riells, Barcelona, y su teléfono 682 77 18 16

Fotografías para conocer Masia Can Viver






































Descubre más restaurantes en Barcelona