> Master Kebab Av. d'Espanya, 1, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Master Kebab Av. d’Espanya, 1, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Master Kebab Av. d’Espanya, 1, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona



Las reseñas más útiles de Master Kebab

Eric Sanchez Gonzalez – 5 estrellas

Llevamos 10 años en el mismo kebab y es el mejor kebab que hay en toda la zona del valles occidental

Herminia Perpiñá – 3 estrellas

Los Kebab son exquitos, pero la atención y el mobiliario… Chunguillos. Le daremos una nueva oportunidad.

Miguel Medina – 5 estrellas

Los rollos se consumen a diario,no están dando vueltas una semana y además están muy buenos,siempre hay gente

Diego Pérez – 1 estrella

He llamado a las 22:50 me dicen 40 minutos para dos kebaby han tartadado 1 hora 15 min ,no lo recomiendo para nada .

Wito Gracia – 1 estrella

No ponen nada para picar por consumición y los kebaps son de carne de muy poca calidad, como casi todos, excepto algunos que si son muy buenas las carnes.

Pedro Ayora Luque – 4 estrellas

Mi kebab preferido. Los durums están riquísimos y el trato es muy cercano. Suelo ir también a tomar café y té. Además el precio es más económico de los alrededores.

Daniel Delgado Sanchez – 5 estrellas

El mejor kebab en muchos km. Mucha rotación de la carne ya que siempre hay gente, por la noche mejor ir pronto ya que si no se peta de la cantidad de gente que va a comer. Sin duda recomendable 100%

Andres Valdivia – 5 estrellas

El mejor kebab que he probado en el área metropolitana de bcn. Es probablemente uno de mis sitios favoritos. Super barato, cañas frescas y tarjetas de lealtad. Es preferible ir a recoger o comer alli.

Carlos Garcia – 5 estrellas

El kebap de confianza… Mira que he probado kebaps… pero ninguno como ese, en sabor y cantidad. Por cierto pocos lo saben, pero puedes pedirle doble de carne por 30 centimos mas, eso sí es un kebap!

Elementary Elementary – 5 estrellas

Los mejores kebabs de la toda la comarca con diferencia y a un precio muy bueno. Mi favorito de lejos. Aunque en algunas partes del local la higiene deja algo que desear. A parte de eso, comida muy muy rica y muy buen servicio. Lo recomiendo siemrpe.

imAdRiiz – 1 estrella

Siempre que llamo eh de repetir el pedido de 2 a 3 veces, normalmente no lo trae correcto, después de esperar 1h 15mn a que me traigan el pedido viene sin la terminal para pagar con tarjeta, se le repitió dos veces que el pago era con tarjeta, muy bueno y lo que tu quieras pero la atención es deprimente.

marcos membrive – 5 estrellas

Uno de los mejores Kebaps de España!!! Cada uno puede pesar 400 gramos perfectamente. La salsa es una receta única e impresionante. Cada día cambian la carne hasta 2 veces y ese hecho es una garantía. Los complementos son frescos. Si te gusta el Kebap …debes venir …o pedirlo para llevar a casa ( solo en cerdanyola). No creas todo lo que leas….compruébalo por ti mism@!!

Mapa de localización de Master Kebab

Concretamente, la localización de Master Kebab es Av. d’Espanya, 1, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, y su teléfono 937 49 96 02

Fotografías para conocer Master Kebab






































Descubre más restaurantes en Barcelona