> Matagana 08023, Avinguda de la República Argentina, 44, 08023 Barcelona

Matagana 08023, Avinguda de la República Argentina, 44, 08023 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Matagana 08023, Avinguda de la República Argentina, 44, 08023 Barcelona



Las reseñas más útiles de Matagana

monica rivas pozo – 4 estrellas

Mi experiencia fue hace un par de años en tres ocasiones muy seguidas. El menú de mediodía fue correcto en cuanto a calidad-precio, con platos medianamente elaborados (nada de comida de «rancho» tipo lomo con patatas fritas). El vino y la carta eran interesantes y variados. En cuanto a la noche, recomendar las croquetas de la casa se queda corto. ¡Muy ricas! a pesar de que, coincido con otro guide, en que las raciones son más de degustación que de llenar mucho el estómago. El lugar es agradable. No apto para ir en coche a menos que se pague un parquing pero se encuentra relativamente cerca de metro Vallcarca y Lesseps (recomendado por ser bajada para después de comer). A 5 min. de la Pujada de la Glòria para ver el Parque Güell.

Tania Alcantara – 1 estrella

Es un restaurante pésimo y asqueroso donde reutilizar el allioli del plato de los demás clientes es algo habitual, por no hablar de las croquetas congeladas ( de las que encima presumen hacer y son más congeladas que en la era de hielo) Toda la comida que sobra se guarda y se vuelve a servir a otros clientes de manera reiterada. Cuando digo todo es todo, sino claro, es la comida/cena para los trabajadores ajenos a la familia.Reutilizan tanto las balletas que son transparentes y apestan. Personas aparentemente agradables pero que dejan mucho que desear,, comida reutilizable ( que viva la higiene y las enfermedades!!)Lo único bueno que tenía ese lugar es el camarero que es encantador y buena persona.

Bárbara Jousset – 5 estrellas

Tania Alcantara: Yo trabajo aquí y soy la camarera del local. Me imagino que te confundiste de restaurante o que tu comentario es intencionalmente malicioso. Como en tu perfil hay 35 respuestas y una sola opinión, imagino que tendrás un local. Nosotros abrimos hace 2 meses y no hay ningún camarero. Nuestas balletas son blancas y no reutilizamos la comida. La gente se va muy contenta por el momento. Así que te invito a que vengas a comer, te presentes y seas sincera con nosotros.

Jordi Sabater – 5 estrellas

Debo recomendarlo especialmente en el caso que se necesite tranquilidad para poder trabajar en una mesa tranquila, con un café y un ordenador portátil. Es un lugar tranquilo (a estas horas que me refiero), el personal amable y fresco (lo visité un dia de calor). Hace más de un año estuve comiendo y el menu recuerdo que era muy adecuado. PEro no puedo comentar más, no recuerdo precio ni platos.

adriana pacuraru – 5 estrellas

(Traducido) Un ambiente muy agradable, buena comida y gente maravillosa. Es un lugar donde nos sentimos como amigos. Sin duda volveremos a nuestra próxima visita a Barcelona. (Texto original) O ambianță foarte plăcută, mâncare excelentă și oameni minunați. Este un local unde ne-am simtit ca intre prieteni. Cu siguranta vom mai reveni la următoarea vizită în Barcelona.

Edgardo Navia – 5 estrellas

Estuvimos hace 2semanas con m iesposa Claudia y la verdad que nos encantó no solo su carta sino también la tan grata compañia de sus dueños Juan e Isabel quienes nos aconsejaron los platos. Ibamos todas las noches a disfrutar lo que es comer muy bien y en grata compañia. Altamente recomendable. Saludo con mucho afecto a ti Juan e Isabel. De aquí Argentina

Ramon de Veciana Batlle – 5 estrellas

Excelente restaurante para comidas o cenas. Una carta con platos que salen de lo corriente y unas excelentes croquetas y muy variadas. Lo mejor es dejarse aconsejar. Ideal para ir en pareja o en familia. Y una carta de vinos con bodegas muy sugerentes. Muy recomendable.

Daniel Tataru – 5 estrellas

(Traducido) He encontrado aquí un verdadero chef rumano que cocina platos catalanes con un toque rumano. ¡Realmente lo recomiendo! (Texto original) I have found here a real Romanian chef cooking Catalan dishes with a romanian touch. I trully recommand!

JUAN JOSE CABELLO – 4 estrellas

Local modesto pero muy agradable, propietarios y personal, atentos y súper amables. Buena decoración, comedores con estilo y ambiente muy acogedores. Producto de calidad, bien elaborado y un precio MÁS QUE RAZONABLE. En conclusión un sitio para conocer y frecuentar.

Pau Gil Navarro – 5 estrellas

Comimos muy rico!! Recomendables todos los platos, las croquetas originales. Pedimos de todo un poco, cerdo, pulpo y butifarra y todo genial. Los postres no se quedaron atrás. Sorprendente el lugar que parece pequeño por fuera. Repetiría, muy recomendable

Eco Serveis – 2 estrellas

Pedimos unas tapas variadas y la verdad no me gustó: la tortilla de patatas estaba vieja y fría, las croquetas pequeñas y aceitosas. Loúnico que valió la pena el vino y un par de tapas. Hay mejores opcviones por menos dinero. No lo recomiendo.

Ana Mattioli – 2 estrellas

Es muy económico. Hablan esencialmente en catalán así que no lo recomiendo para turistas. La comida está bien, nada especial. Atendido por su propio dueño, es un poco como comer en casa de un amigo.

Jordi Pérez – 4 estrellas

Local muy cuidado. Menú escueto y corto pero bueno. Hacen promociones de vino y cecina y luego no tienen. Carta con precios no económicos pero con calidad. Vale la pena ir. Y llevar a amigos.

Moni Conti – 1 estrella

Precio calidad y cantidad muy malo…la empanada capresse hueca sólo tamate, el queso y la albahaca brillaban por su ausencia. La atenciòn muy buena y la camarera muy maja.

Olga Kogan – 5 estrellas

(Traducido) Buena comida, ambiente romántico y tranquilo. El jefe habla inglés. (Texto original) Great food, quiet romantic ambience. Chief speaks English.

Carles BOZZO – 4 estrellas

(Traducido) Por pica algo en un ambiente informal y servicio muy atento (Texto original) Per pica alguna cosa en un ambient informal i servei molt atent

Pedro San Bruno – 4 estrellas

Muy buena opción por la calidad de los productos, la cocina y el local. Precio razonable por comensal (aprox unos 20€ con picoteo, primero, segundo, postre y vino)

Carlos imaginart – 5 estrellas

Fantástico sitio para ir en familia o en pareja. Cocina hecha con cariño. Trato familiar y amigable. Buena carta de vinos y croquetas fantasticas y originales.

Angela Pichel – 5 estrellas

Un local acogedor, una atención maravillosa y una comida deliciosa, todo con un precio asequible. Sin duda repetiré la próxima vez que vuelva a Barcelona.

Joan Aguirre – 5 estrellas

El mejor restaurante de avenida republica argentina… ensaladas, creps … y las mejores croquetas de toda barcelona… la sopa de cebolla buenisima

Mapa de localización de Matagana

Concretamente, la localización de Matagana es 08023, Avinguda de la República Argentina, 44, 08023 Barcelona, y su teléfono 934 17 77 88

Fotografías para conocer Matagana






































Descubre más restaurantes en Barcelona