> McDonald's Avenida Diagonal, 188 Centro Comercial Les Glories, Local 201, 08018 Barcelona

McDonald’s Avenida Diagonal, 188 Centro Comercial Les Glories, Local 201, 08018 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre McDonald’s Avenida Diagonal, 188 Centro Comercial Les Glories, Local 201, 08018 Barcelona



Las reseñas más útiles de McDonald’s

José Ramón Navarro – 1 estrella

Adiós al espíritu de servicio de comida rápida que hizo famosa a la cadena. Con las máquinas para pedir puedes pasar media hora de cola, para que después falle el lector de tarjeta. Y el local decir pequeño sería generoso. Así que tampoco esperes sentarte en horarios punta. Si vas con prisa es justo al lugar donde no debes ir.

flor nosovitzky – 1 estrella

Sucio, descuidado, comida fría y servicio humano deja mucho que desear. En el baño de mujeres no había papel higiénico e intenté llamar la atención de una trabajadora con camisa blanca y solo prestaba atención al teléfono móvil… Me ignoró por completo, no esperaba una alfombra roja pero desde luego ha sido lamentable.

Ferran Muñoz – 3 estrellas

Centro expendedor de hamburguesas y comida chatarra. El servicio suele ser rápido. Por el módico precio de 1€ puedes comerte una hamburguesa reseca y con textura cartoniana. Las patatas fritas también valen lo mismo, son finas y crujientes, apenas encontrarás «chicha»en ellas.

Maria Rosa Lluch Carmona – 5 estrellas

Es un buen sitio. Tienen cada semanas ofertas y por poco dinero puedes comer barato y rápido. Desde menús hasta ensaladas. Menús infantiles y cosas sueltas para complementar. Hay postres desde cucurucho de helados hasta tartas o fruta en tarrina o bolsitas para niños.

David Collado – 4 estrellas

Bien ubicado en el centro comercial Glorias. La verdad es que la denominación de comida rápida es perfecta, el servicio es rapidísimo aunque estemos en hora punta. También hay que decir que los clientes tampoco se toman mucho tiempo en la…

Elvira Granja – 5 estrellas

Yo siempre me tomo mi nesquikc de 1e aqui, porque vale un euro esta calentito y te lo ponen en vaso de carton para k te lo puedas tomar mientras haces tus compras en el carrefour o mientras miras las tiendas. Pero mira hay muchas cosas que…

Paco Pradas – 5 estrellas

Que decir del McDonald’s visto uno visto todos, supongo que todo el mundo habrá ido alguna vez en su vida a uno así que cada cual tiene su propia opinión, en el caso del McDonald’s de Glorias debo decir que es correcto en todo, atención al…

sherpa 3000 – 5 estrellas

Es un lugar ideal para ir con niños. La atención es excelente. El personal es simpático eficiente y educado. Los aseos están siempre limpios, y el local también. El zumo es 100% exprimido, no procedente de concentrado. Se pueden sustituir…

Karelis Montoya – 1 estrella

La nueva campaña del #Happymeal incluye un libro (Muy bien) lo compro para dárselo a mi sobrino, pero veo que me dan la versión en Catalán, pido al encargado que por favor me lo cambie a la de Español, y para mi sorpresa dice que sólo…

Tamy AR – 3 estrellas

La verdad que son bastante lentos comida rápida que no es buena para la salud lo que te comes y lo que ves en la foto buena publicidad no tiene nada que ver La segunda planta suele ser un lugar tranquilo excepto cuando va algún grupo de…

Marlene Aguilar – 5 estrellas

Mc donalds de glorias, como todos los demás. Comida rápida y trato igual, no hay personalización pero la comida si te gusta está bien. Sentarse frente a la ventana está bien porque puedes ver todo el movimiento de la plaza.

Armando Flores – 3 estrellas

Fui a comprar un menú infantil para llevar y añadí unas patatas extras al menú. Llegue a casa y no tenía completo mi pedido faltaron las patatas extras. El resto bien , comento esto porque ya es la segunda vez que me pasa.

Sabrina Estévez – 4 estrellas

Al igual que el resto de restaurantes de ésta franquicia, el servicio es rápido y la comida sabe exactamente igual. Las instalaciones son siempre similares. No es mejor ni peor que los otros McDonald’s donde he comido.

yunior ramirez – 5 estrellas

La he pasado fenomenal, he desayunado como rey, las chicas alli son geniales y tienen mucha carisma, un local muy confortable, espero que sigan trabajando con ese espiritu y mantengan la sonrrisa. Graciasss!!!!!

Miguel B. – 1 estrella

Hamburguesas hechas con prisa muuuuucha prisa! Se olvidan ingredientes y tienen una imagen de dejadez total. Mi pareja y yo gracias a esta última experiencia no volveremos a Mc’donals en mucho tiempo.

Vicky Espósito – 1 estrella

El lavabo está tan sucio, que luego se hace difícil poder disfrutar la comida. Es la segunda vez que vengo y el baño está sucio. Lo mencioné al personal del local pero no han reaccionado al asunto

David Granado Rodríguez – 5 estrellas

McDonald’s nunca falla. No es la mejor calidad, pero sabes a lo que viene y siempre cumple. Está bueno, se sirve rápido y es barato. Le falta lo bonito, pero no le podemos pedir peras al olmo.

Eduardo Diaz Carbonell – 4 estrellas

A las 9 am era el único lugar de todo el Centro Comercial de Glorias:; que estaba abierto. he tomado un café con leche y es la primera vez; en mi larga vida que consumo en un lugar como este.

wilfredo rodriguez – 3 estrellas

La pantalla de autoservicio no cogía la promo de la app pero la chica en la barra igualmente me la dio. La hamburguesa deja mucho que desear. No se si era porque estaba en promoción

Marko Skorbier – 3 estrellas

A las horas puntuales encontrarás el restaurante lleno y con mucha cola y sin espacio para sentarte. Muchas veces no esta recogido. La calidad de la comida es la de toda la vida.

Mapa de localización de McDonald’s

Concretamente, la localización de McDonald’s es Avenida Diagonal, 188 Centro Comercial Les Glories, Local 201, 08018 Barcelona, y su teléfono 934 86 06 65

Fotografías para conocer McDonald’s






































Descubre más restaurantes en Barcelona