> McDonald's Carrer de Pelai, 62, 08001 Barcelona

McDonald’s Carrer de Pelai, 62, 08001 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre McDonald’s Carrer de Pelai, 62, 08001 Barcelona



Las reseñas más útiles de McDonald’s

CARLES PUERTA – 1 estrella

Voy poco al McDonalds, pero tengo uno cerca de casa y es un sitio que está en el centro de barcelona que normalmente van a tope, va y el día que hay poca gente el servicio deja mucho que desear, haces un pedido y se dejan las patatas y las salsas… evidentemente no volveré a reclamar pero me hará pensar dos veces si hay próxima

Amoenus Ada – 1 estrella

La ensalada sólo traía un minitomate, dos aceitunas y olía rara. La haburgesa de pollo tenía más rebozado que pollo… El cuarto de baño lo peor que he visto. Con la máquina rota de secar las manos olor malissimo y el lavabo descolorido… Lo demás más o. Menos bien Servicio semirápido. Internet y tan lento que no funcionaba…

Marcos Hernandez Naranjo – 1 estrella

Vergonzosa la no actuación del guarda de seguridad de este local por no actuar por motivos homofobos de un matón contra un cliente gay, este local permite la homofobia, este guarda deveria ser despedido por no realizar su trabajo, y el gerente de este establecimiento también despedido, no recomiendo este sitio, vergonzoso

Sabrina Hou – 1 estrella

Peor experiencia en McDonald tarda más de 15 minutos en darme el pedido y Jorge quien fue que me atendió muy mal educación chillan a la cara, y riendo como si fuera gracioso la situación. Luego fue a reclamar las salsas que había pagado y sigue riendo como fuese una broma….. de verdad me siento muy mal tratada.

ari lp – 5 estrellas

El hombre de seguridad que estuvo el sabado 30 en la noche fue muy profesional y amable. Se ofreció a vigilarme la maleta mientras yo iba al baño (la maleta no cabia en el servicio) Hoy en dia cuesta encontrar gente tan amable y profesional. Felicitenlo por su amabilidad.

Spank the sinner – 1 estrella

Cuando encontré la hamburguesa (por el pequeñísimo tamaño) pensé, esa cosa es el huevo? Desde luego en ningún Mc Donald’s de España me había pasado de pedir ese desayuno (que es el que siempre pido) y que me diesen algo tan pequeño y mal hecho, no vuelvo a ir.

Javier Cordero – 3 estrellas

No hay Wifi, la cobertura del móvil funciona mal. Sin embargo he de decir que es el McDonalds más rápido que he visto en mi vida. Pedí en la máquina, bajé las escaleras y ya tenía el pedido. Sobre decir que si al principio hablaba de la…

Héctor Quevedo Velazquez – 3 estrellas

El local tiene una distribución engorrosa, hay mucha escalera estrecha aunque cuenta con ascensor. La comida se sirve rápido gracias a la experiencia que acumulan, ya que es un local muy céntrico, lo que lo convierte en un lugar saturado de…

Fer Lañueza – 5 estrellas

Ayer 8/4/19 fui atendido por Kathya y la verdad es que me dejo con un buen sabor de boca su trato es muy amable, a pesar de que la mareé un poco cambiando todo el rato los menús,ella mantenía su sonrisa. Espero que los demás trabajadores…

Thierry Lafaye – 2 estrellas

Comida poca fresca en hora punta (Big Mac con la carne blanda, la lechuga pasada, la hamburguesa media desmontada), cuando se supone que la comida se renueve muy de prisa, además de saber a pasada y más dulce que salada. Si McDonald no es…

EdsxnTh3Best26 Valverde – 1 estrella

Fuí atendido por Eliana el viernes 1 de marzo a las 15:36pm, para empezar en ningún momento reicibí el ticket de compra, pedí un menú de ensalada césar con botella de agua y la chica se olvidó los cuadraditos de pan tostado, fuí a…

Roberto Martinez – 4 estrellas

El sabor de sus hamburguesas es bastante exquisito teniendo en cuenta su precio tan low-cost. Un servicio de atención muy rápido y con unas ofertas irresistibles, el local esta cuidado por su personal que vigilan que este todo en…

Cosme Gonzalez – 5 estrellas

Esta siempre bastante lleno pero el precio es ideal i la comida muy buena.Hay mucha variedad de productos i el servicio es muy agradable.Es un restaurante de comida rápida ideal para ir de vez en cuando.

Lilit Lam – 4 estrellas

Lugar siempre abarrotado de gente, pero la cola avanza deprisa. Personal rápido y amable. La comida como siempre. Recomendable si vas con prisas

Adry BM – 3 estrellas

Lugar para comer algo rápido pero desde luego no es de las mejores opciones. Si no tienes otro lugar al que ir por economía, es una opción

Justa MATEU – 1 estrella

Todo muy sucio, barren muy fuerte, mientras estás comiendo y se les olvidan hasta los cubiertos y dan solo dos servilletas

Toni vazquez – 4 estrellas

Esta bien pero muchísima gente te cuesta cojer una mesa libre, precio más caro de lo normal, para ser Barcelona está bien

Estela Domingo – 4 estrellas

Para un día que quieres comer en plan cochino té (en el buen sentido) está muy bien. La mcextreme me gusta bastante.

LOS. ANGELES. CALIFORNIA .U.S.A – 5 estrellas

Excelente con afecto y mucho cariño para mí por ser una cadena estadounidense mí mejor del mundo

Nelly Valdivieso – 5 estrellas

Ofrecen tipos de hamburguesas que no se venden en latinoamerica. Muy ricas. Método de pedido automatizado.

Mapa de localización de McDonald’s

Concretamente, la localización de McDonald’s es Carrer de Pelai, 62, 08001 Barcelona, y su teléfono 933 18 29 90

Fotografías para conocer McDonald’s






































Descubre más restaurantes en Barcelona