> Medusa Carrer del Cargol, 3A, 17130 L'Escala, Girona

Medusa Carrer del Cargol, 3A, 17130 L’Escala, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Medusa Carrer del Cargol, 3A, 17130 L’Escala, Girona



Las reseñas más útiles de Medusa

Manué Salao – 3 estrellas

Han sido amables en todo momento y el menu de domingo está muy bien de precio para estar a la orilla del mar. Dicho esto, las gambas horneadas en salsa de cítricos han venido CRUDAS y la salsa no era tal sino un minibol con mahonesa con ralladura. La fideuá de los 4 helada como un témpano a la hora en que empezaban a servir la comida… lo dijimos luego y espetaron «habernos dicho algo». NO. No se trata de q me la calientes al microondas sino que venga caliente de cocina. Postre correcto.

Felicitas Ledesma Clavell – 5 estrellas

Hemos ido un domingo, había música en vivo y muy buen ambiente. La comida, deliciosa. Rabo de toro, rollitos de carne rellenos de espárragos, patatas rellenas con bacalao y queso, mejillones, gazpacho, coulant y crema de naranja. Todo exquisito. Excelente atención, excelente comida, excelente carta de vinos a buen precio-calidad. APLAUSOS Volveremos 😉

Joaquín Hervás – 4 estrellas

Muy chula la localización. De lo que comimos en general estaba muy bueno excepto el humus que apenas tenía sabor le faltaba tahin, ajo o algo que destacará . Tenía más sabor los nachos por la sal que el humus. El servicio un poco desorganizado. No probamos los postres porque nos aburrimos de esperar la carta y después de que nos tomarán nota.

Raquel GP – 2 estrellas

La comida no estaba mal aunque las raciones eran muy pequeñas, el problema es que al día siguiente tuve que ir a urgencias por una gastroenteritis y el doctor me preguntó en seguida si había ido a algún restaurante. Como me encontré una pestaña en el gazpacho al momento de servirlo me pregunto si en este local se cuida la higiene.

dantetcsm25 Ivan Boix Garcia – 1 estrella

Mala atención recibída, menos por una chica joven bastante agradable en el trato, muy lentos, y una auténtica pena que estando en la escala una coca de escalivada con anchoas las anchoas no sean de la localidad, para mi lo único a resaltar de mi experiencia la ubicacion

Eric Verdaguer Jimeno – 5 estrellas

Un sitio estupendo donde comer desde unos excelentes crepes, unas bravas peculiares o un rabo de toro estelar!!, y si aún tienes energía puedes alargar la velada tomando una copa. Vale la pena interactuar con el personal.

oscar suena – 1 estrella

Mala atención. Lentos. Malas caras . Un mojito de fresa imbebible. Fui a quejarme y no lo pagamos pero quería comprarme una caña aque habíamos pedido pero que no pusieron…experiencia.negativa

Edu Segarra – 4 estrellas

Ricardo te hace sentir como en tu casa pero con la diferencia que delante tienes uno de las mejores vistas de la costa catalana. Dentro, genial para tomar algo o ver un partido con tu niño 😉

Pilar Marin – 5 estrellas

Buen lugar para cualquier hora, preciosas vistas, música en vivo cada Domingo a medio día, pantalla gigante para ver Fútbol, buenisimos crepes y otros platos y en la noche música y copas.

Vicens Svd B – 2 estrellas

Normal…..lo único que está delante del Mar, el servicio pésimo hay una camarera que parece que te haga un favor cuando te sirve, lastima porque el lugar es genial.

EUDALD ROTA PEINADO – 4 estrellas

Ubicación ideal a 1m de la playa con vistas maravillosas, servicio de cocina i bar muy completo, ideal para una comida o cena con vistas al mar. MUY RECOMENDABLE

Ricardo Jimenez – 3 estrellas

Calidad precio un poco caro!!! Era sant juan le costo atendernos porque solo queria gente para cenar!! Nosotros queriamos tomar algo y que los niños cenaran!!!

ramon clemente – 3 estrellas

Pros: Terraza a la sombra junto al mar. Excelente selección musical. Contras: Por el olor, los baños deben limpiarlos una vez al día.

V Fuentes – 4 estrellas

Este bar tiene las mejores vistas de l’Escala, da la sensación de comer/beber pegado al mar. Lastima que no hagan más la promoción de desayuno.

Marlen Llop – 5 estrellas

Genial para almorzar, vermutear, comer, cenar, tomarte un simple cafè o salir a tomar copas. Y con las mejorrs vista d de toda la playa!

sergio cacozza – 5 estrellas

Estuvimos ayer por la tarde y la música ambiente estaba GENIAL, a parte de la tarta de manzana FENOMENAL. Álvaro es un grande anfitrión.

josep maria marín – 2 estrellas

La ubicación es buena, el personal va de guays con un encargadillo moñas que se cree el obligo del mundo y da penita.

Gemma Camprubi – 5 estrellas

Nos encanta este lugar, por su personal, por las copas, el picoteo!!! Vermuts ,comida, cena, copas… todo un 10!!

Mónica Gomez – 5 estrellas

Terracita frente al mar con ostras y erizos recién abiertos fresquísimos. Los más sabrosos que he probado nunca

Sara C – 3 estrellas

Un lugar bello, comida muy buena, camareros desmotivados, desatienden las mesas después de servir los primeros.

Mapa de localización de Medusa

Concretamente, la localización de Medusa es Carrer del Cargol, 3A, 17130 L’Escala, Girona, y su teléfono 872 98 42 09

Fotografías para conocer Medusa






































Descubre más restaurantes en Girona