> Meraki - Burger Gastrobar Carrer Major, nº30, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona

Meraki – Burger Gastrobar Carrer Major, nº30, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Meraki – Burger Gastrobar Carrer Major, nº30, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona



Las reseñas más útiles de Meraki – Burger Gastrobar

Daney Rubio Valentin – 2 estrellas

Al tener muchas expectativas por las valoraciones que había visto del lugar, me desepcione mucho cuando probé los nachos…el guacamole era de bote, los «fréjoles» eran una masa rara de color marrón, el pico de gallo estaba soso y lo único que se salvaba eran los nachos en sí. Por lo demás, todo normal, la hamburguesa estaba buena y ligera, la ensalada de quinoa original, y la atención correcta.

Celularfreak Celularfreak – 5 estrellas

Estuvimos hace unos días para cenar y fue una experiencia estupenda. Magnifica calidad de la hamburguesa y el aperitivo, buena atención y ambiente de sábado noche muy animado y agradable. Cenamos hamburguesa de foie y la de temperadas de calçots y ambas estaban estupendas. Los postres, tarta de chocolate y de queso eran una delicia. Cuando volvamos por Sant Feliu repetiremos seguro.

Joan Clop – 5 estrellas

En el corazón de Sant Feliu de Guíxols un restaurante con un ambiente y una decoración súper acogedora. Está ambientado todo en madera. La atención es delicada y son muy atentos. Hay una variedad grande en la carta pero se especializan en hamburguesas. Están riquísimas y la salsa de las patatas deliciosa! Toda la comida es de Km0 y la verdad que es un 10!! No dejéis de probarlo!

Joaquin Sanchez – 3 estrellas

El sitio bien. Pero no logro entender a la camarera joven la insistencia en contestarme todo el rato en catalán, repetirme el pedido en catalan y pasar la comanda en castellano a sus compañeros de barra. Inverosímil y una falta de lógica (y quizás de respeto al cliente). Esta actitud le resta una estrella. Tengo tiempo de volver y comprobar si toman nota de la sugerencia.

Adrián Olmo Mora – 3 estrellas

Es agradable, el precio no está mal -ni caro ni barato- y la nota negativa se la doy a la B-Happy. La hamburguesa vegana es una pasta de garbanzo con una textura pastosa bastante seca que se me hizo pesada de comer. Y las patatas fritas pocas. Las ensaladas de fruta de mis compañerxs estabn mejor, y la de burrata más escueta pero tambien rica.

sonia jaén gil – 4 estrellas

Está bien aunque mi hamburguesa de foie no me acabó de gustar.. Me la suelo pedir en otro restaurante y a lo mejor es porque en el que me gusta, suelen poner menos foie. Sabía muy fuerte.. No se. A pesar de eso, el sitio está chulo y los otros platos que probamos estaban bien.

David C – 3 estrellas

Son agradables y cercanos. La comida no es mala pero tampoco es algo que vayas a recordar. El humus llevaba una tonelada de ajo. La ensalada de Quinoa bien y el canelón correcto. El servicio fue bastante lento pero bueno, si estás de vacaciones te da igual.

Elisa Baroncelli – 2 estrellas

Saliendo lo unico que he pensado ha sido “que caro” ….4 trocitos de carne presa iberica 15 euros! La comida es exótica y me ha gustado la mezcla de sabores, pero prevalece lo amargo de la cuenta final!

Javier FERREIRO TELLERIA – 5 estrellas

Un lugar incomparable. Platos diferentes, exquisitos, buenisima presentación y muy buen gusto. Buen servicio y amabilidad. Totalmente recomendable. No te lo puedes perder. Y con la mejor compañía

Sonia Argerich Gou – 5 estrellas

La comida estaba buenissima , con una presentavion inmejorable y a un precio mas que razonable. Buen servicio en el centro de Sant Feliu de Guixols. Seguro que volveremos.

Esther Rubio – 4 estrellas

Platillos de calidad, especial mención a las croquetas excelentes! Muy amables los camareros, los vinos que nos sirvieron nos encantaron, estuvimos muy a gusto

Aran Echan. – 5 estrellas

Platos exquisitos sobresaliente en esa masa de croquetas de chipiron y setas y trufas una especialidad, gente amable y todo exquisito repetiría buenos vinos

Lourdes Navarro Cortés – 5 estrellas

Muy buena atención por parte de los camareros. Hacen cocktails riquísimos, cocina muy detallista y de muy buen gusto. Relación calidad – precio excelente.

Monica Díez – 5 estrellas

Todo riquísimo, servicio muy atento y amable, muy recomendable y precio razonable, la vengo búfer y el pastel casero de chocolate es tan espectaculares

Guillermo García – 5 estrellas

Lugar muy acogedor, muy atentos en el servicio, calidad de los platos a un buen precio, destacando por encima de todo las croquetas.

Persival McMarron – 5 estrellas

Hamburguesas con pan de pueblo, buena idea, céntrico, cómodo, servicio correcto, buena presentación. Perfecto para tapear

Agustin Bosso – 3 estrellas

Muy buen ambiente pero la calidad de la comida no está a la misma altura. Al menos las bravas y los nachos.

Mapa de localización de Meraki – Burger Gastrobar

Concretamente, la localización de Meraki – Burger Gastrobar es Carrer Major, nº30, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona, y su teléfono 972 97 02 91

Fotografías para conocer Meraki – Burger Gastrobar






































Descubre más restaurantes en Girona