> Merendero la Salud (chiringuito) Riera de la Salut, 100, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Merendero la Salud (chiringuito) Riera de la Salut, 100, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Merendero la Salud (chiringuito) Riera de la Salut, 100, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de Merendero la Salud (chiringuito)

cocinando con Sue – 5 estrellas

Un lugar muy bonito para ir a hacer picnic una lastima que ya cierra para verano, se acaban las opciones para hacer bbq

Segundo Morcillo – 3 estrellas

No está mal pero la gente es incivica, deja todo muy sucio, en cambio la zona del bar está bien y el personal agradable

Conchi Dos Anjos Pires – 4 estrellas

Hemos comido en el restaurante del merendero ..súper bien !!!nos han servido súper rápido ,igual xq fuimos pronto .volveremos.

Juan Martos – 5 estrellas

Genial. Como siempre. Calidad precio perfecto,lo hacen muy bien… Menus para grupos..calçotadas … Totalmente recomendable.

Alfonso Ortega – 5 estrellas

Buen servicio, rápidos y la comida muy buena!! Además de que los peques se lo pasan súper bien gracias al espacio de los merenderos!

Maria S – 3 estrellas

Buen sitio, mesas algo justas pero sobretodo alguna normativa o control sobre el ruido, teniamos al lado gente con guitarras y fue horrible.

Aure Parrado – 5 estrellas

Comida esquisita,trato del personal excelente era la primera vez y nos encantó,no aceptan tarjetas Calçotada muy completa,volveremos seguro.

sonia arcos perez – 3 estrellas

Propongo que pongan más sombra , hay poca.No está muy cuidado pero bueno…se puede pasar el día.tiene varias barbacoas y algunas mesas con bancos.

Alexis Rodríguez – 3 estrellas

Masificado y con reguetón hasta reventar. El bar está bastante bien, un lugar ideal para pinchar o tomar algo haciendo un alto en el camino de montaña.

Pep Mo – 5 estrellas

Magnifico para hacer una escapada en el día. Rodeados de naturaleza y con un trato muy especial. La comida riquísima!! Y el trato a la altura. 100% recomendable

Javi Prior – 2 estrellas

El sitio es ideal, pero la comida, deja un poco que desear por la relación calidad-precio. Bebidas calientes un día de poca afluencia, la butifarra es pobre y pequeña.

Jose Martínez López – 5 estrellas

Estuvimos celebrando una despedida de soltero y la verdad que el trato fué excelente, la parrilla de carne buenísima y un lugar perfecto para pasarlo con amigos y familia.

Josep Costa – 5 estrellas

He comido muy bien, los chicos que lo llevan son encantadores, hay una gran esplanada con mesas y preparado para hacer barbacoas, aunque en esta epoca esta prphibido, volvere seguro.

Eva Rocati – 4 estrellas

Buen lugar para hacer una BBQ zona amplia, con barbacoas en un lateral y un bar – restaurante. Es mejor traerse mesa propia porque hay mucho espacio pero no muchas mesas, así puedes escoger donde estar

Las aventuras de Alma y Gabriel – 3 estrellas

Habían demasiados perros sueltos, me parece bien que estén pero no que se orinen en mis cosas y encima el propietario diga «que es normal». Están haciendo mejoras así que supongo que dentro de poco costarán dinero

Javi PV – 5 estrellas

El entorno es espectacular. Perfecto para disfrutar de la buena carne a la brasa con la familia. Y para acabar la ruta con la bici y reponer fuerzas!! Muy bien de precio y como punto positivo, que admite a mascotas porque tienen mucho espacio al aire libre.

Eugenio Caballero – 4 estrellas

Buen sitio para hacer una barbacoa. Espacioso para los niños y se pueden hacer buenas excursiones. El uso de las instalaciones es gratuito, por lo que a veces está demasiado lleno. El bar tiene precios decentes por si quieres tomar algo y también venden leña.

Alberto Ruiz – 3 estrellas

Merendero con todos los servicios para pasar un día de picnic en pleno parque natural. Un consejo, si quieres coger mesa y barbacoa madruga mucho. Hay un bar con servicios. El acceso es por una pista forestal muy bacheada, no lleves tu deportivo con suspensión baja…

Victor Siguenza – 3 estrellas

Un poco alejado del pueblo y hay que pasar por un camino rural para llegar, las mesas de madera están bien aunque hay pocas, el lugar podría en general estar un poco más limpio hay bastante basura en el descampado. El restaurante no es muy caro, tienen madera y parrillas para alquilar, el wc podría estar bastante mejor.

Jordi Larmón Gascó – 5 estrellas

Hemos comido una calçotada y la recomiendo a todos excepto a los que quiera o se coman mas de 20 calçots…asi pues para la gente normal esta mas que completa. Ambiente familiar muy bien gestionado que se desvive por el cliente. En nuestro caso llamamos para hacer la reserva, pero al llegar, parece ser que no la habian anotado.. nos buscaron la primera mesa que pudieron y se disculparon infinitas veces y ademas nos invitaron a 4 pinchos de tortillaaaa….estuvieron muy atentos y supieron reacciinar muy rapido. Por cierto guardad espacio q los postres estan muy bien. Otro punto a favor, si no os acabais la carne si lo pedis os lo pondran en un tupper para llevar…..cosa que se agradece puesto que sabe mal tirar la comida…

Mapa de localización de Merendero la Salud (chiringuito)

Concretamente, la localización de Merendero la Salud (chiringuito) es Riera de la Salut, 100, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 615 33 01 92

Fotografías para conocer Merendero la Salud (chiringuito)






































Descubre más restaurantes en Barcelona