> Mesón 7lunas Carrer de Borriana, 69, 08030 Barcelona

Mesón 7lunas Carrer de Borriana, 69, 08030 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Mesón 7lunas Carrer de Borriana, 69, 08030 Barcelona



Las reseñas más útiles de Mesón 7lunas

Manu RO TO – 4 estrellas

Un buen Argentino en el barrio de Sant Andreu. El chuletón tierno y jugoso. El secreto algo más seco, pero correcto. El revuelto está espectacular El provolone no es nada del otro mundo. La salsa chimichurri y de tomate que sirven para acompañar la carne estaban espectaculares!! Calidad/cantidad/precio muy bueno. El personal correcto, no brilla por su simpatía, pero para nada son desagradables. Añadir que en la terraza hacia mucho calor, junto con toda la comida a la brasa, aumentaba la temperatura unos grados que hacían sudar la gota gorda.

Sonia Aceves Gallardo – 2 estrellas

La carne muy pasada, el servicio tiene prisa por marcharse y te sirven muy rapido, la cafetera la cierran antes de haver acavado de comer y no te dan opcion a encenderla. El menu mas que argentino es de aqui. Muy copiosos los primeros y si quieres probar algo tipico argentino, lo tienes que pedir fuera del menu (A la carta). La bebida del menu la tienes que recordar por que si no, no te sirven nada para beber..las virutas de alcachofa totalmente recomendables y muy buenas, nada aceitosas y muy originales. Te traen la cuenta antes de que la pidas..

Cristina Chica – 5 estrellas

Muy bueno, recomendado ya sea de menú o carta y si lo haces con el tenedor o alguna web con descuento mucho mejor. Personal muy amable. Lo siento que la foto no se ve bie, pero el arroz estaba de muerte, el solomillo y ya el postre de arándanos y queso fue la guinda.

Cristina Cortés – 5 estrellas

Relación calidad/precio excelente. Hemos ido a comer menú medio día y nos ha gustado mucho tanto la comida como el ambiente. A destacar la amabilidad y cordialidad de los camareros. Uno de los mejores restaurantes de la zona, totalmente recomendable.

Orion Star – 5 estrellas

Tuvimos una velada magnifica mi pareja y yo. La comida muy buena destaco la parrillada, la carne era tierna, jugosa y muy sabrosa hecha en su punto perfecto. El trato del personal cercano y atento. El lugar rústico y desmasificado. Me encanto!

Angel Sanchez – 1 estrella

Lamentablemente despues de recorrer media barcelona, por recomendacion de unos amigos, no nos han podido servir (2pax)a las 15.15h. El horario publicado indica 15.45 atencion publico. Estaria bien lo actualizaran, para evitar futuras!

Ja Mb – 4 estrellas

Restaurante argentido.Menú que no supera los 11€, de arroz caldoso, entraña, postre y bebida. Carne hecha perfecta y exquisita. Tiene 4 pequeños comedores muy distintos. Excelente trato. Muy recomendable.

Paula Canavesi – 5 estrellas

Hemos ido en el marco de atrapa la tapa, y preparan una tapa de entraña con chimichurri que es imposible comer una sola. La atención es fantástica. El sitio está un poco escondido pero vale la pena.

Javier Piris Priego – 5 estrellas

Llevo varios días comiendo el menú diario por trabajo. Es una MARAVILLA. De lo mejor de la zona. Las carnes a la brasa son exquisitas y los primeros en general también. Lo recomiendo!

Jose Miguel Martinez – 5 estrellas

Bien .. tranquilo, está bueno si te gusta la carne a la brasa . buena atención. El precio del menú de podría ajustar un poco más pero bueno no me quedé con hambre 4’5 estrellas

titokali . – 3 estrellas

La comida bastante bien, el servicio deja un poco que desear por parte de la jefa por que enseguida se atabala y tiene comportamientos que no deberían ser así al regentar un negocio

Manela Ruiz Herrera – 5 estrellas

Me gustó mucho la atención que nos dieron. La relación calidad precio muy buena. Mi pareja no pudo con el entrecot entero! Bastante barato para la calidad que tiene. Lo recomiendo

Gabriel Sebastian – 3 estrellas

Cambiaron los dueños, ya no es lo que dicen ser. No hay tanta variedad en carnes ni parrilla. La carta no es tan amplia. La atención es buena y los platos abundantes.

zoe crespo – 5 estrellas

Buen restaurante, comida buenísima y atención genial. Menú fin de semana por 14,90€ con platos dignos de carta y buenas raciones. El personal súper amable.

J.A. FerSanchez – 5 estrellas

El lugar está escondido,es acogedor y encantador.Buena variedad a escoger,y sobretodo las brasas.Impresionante.Totalmente recomendable,y con buen servicio.

Cristian Marin Colom – 5 estrellas

Muy buena relación calidad, cantidad y precio. Disponen de amplio salón interior para grupos grandes y la atención y ritmo de los camareros muy bueno

Belen Lascialanda – 4 estrellas

Rica la comida. Fui un domingo que hay menú… Comes por 15 euros… Dos platos, postre y bebida. Hay carne tipo argentina.. Vacío, entraña,

Jaume Molina – 5 estrellas

Una muy buena opción a un precio más que razonable, lo mejor para mi las carnes y la estensa y variada carta de vinos. Volveremos sin duda.

Jessica Dieguez – 4 estrellas

Muy bueno todo. Recomiendo patatas 7 Luna y parrillada de carne! Un poco carete para la cantidad de la parrillada, pero la comida muy buena

Carlos Castiñeira – 5 estrellas

Menú diario variado y a un precio muy comedido, especialistas en carnes a la brasa. Destaca también el arroz caldoso. Recomendable al 100℅

Mapa de localización de Mesón 7lunas

Concretamente, la localización de Mesón 7lunas es Carrer de Borriana, 69, 08030 Barcelona, y su teléfono 934 63 78 57

Fotografías para conocer Mesón 7lunas






































Descubre más restaurantes en Barcelona