> meson barceloneta Passeig de Joan de Borbó, 10, 08003 Barcelona

meson barceloneta Passeig de Joan de Borbó, 10, 08003 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre meson barceloneta Passeig de Joan de Borbó, 10, 08003 Barcelona



Las reseñas más útiles de meson barceloneta

Laura CM – 1 estrella

Gran decepción. Las raciones muy justas para su precio: eramos 4 personas, pedimos almejas y tocaron a dos por cabeza. Los productos no parecian frescos. Pedimos arroz. La cantidad fue correcta pero nos pareció bastante mediocre. El trato fue bueno al principio. A media comida se olvidaron de nuestra mesa y solo se preocupaban por montar la sala para el siguiente servicio. Tienen clientes asegurados por su turistica ubicacion, porque en mi opinion no es un sitio para repetir.

Jorge Gonzalez – 5 estrellas

No es la primera vez que voy al Restaurante Perú y siempre salimos contentos y bien comidos. Es un restaurante familiar donde como dice mi padre la fideua y el arroz tiene «sustancia» es decir que no viene triste con solo los fideos, sino que el pescado y el marisco tienen una presencia notable, lo cual es de agradecer. Por lo demás es correcto en todos los sentidos sin pretensiones. El trato es muy familiar y atentos en todo.

cristina morenooo – 5 estrellas

Encantada con la atención recibida,íbamos por primera vez,pedimos 3 tipos de paella , carne, marisco y chorizo ,las 3 buenísimas!!! El restaurante muy bontio,el personal que nos atendió muy amable,nos aconsejo pedir esas paellas para probarlas ya que íbamos con unos familiares,y todo super rico y en pcoo tiempo ,volveremos

Francesc González – 5 estrellas

Llevo yendo a este restaurante toda la vida, mis padres me llevaban de pequeño y ahora llevo yo a mi familia. Trato familiar, carta variada y con una elaboración muy correcta. Se nota que el pescado es fresco. Para mi uno de los mejores haciendo paellas de la zona. Lo recomiendo al 100%.

M. Elena Romero – 5 estrellas

Hemos estado con dos peques y nos han tratado fenomenal. La camarera encantadora nos ha ayudado a escoger y estaba todo buenísimo! La bomba con su salsa alioli, los mejillones, los calamares… Y las paellas súper ricas. La de pollo y chorizo espectacular! Merece la pena.

Jose Cabeza – 4 estrellas

El precio acorde con el plato. Las tapas algo justas. La calidad de las tapas razonable. El servicio a medida que avanzo la velada, cada vez más lento, imagino que había cambios de turno. Para estar en una zona demasiado turística es correcto.

Bartender Pll – 5 estrellas

Es un lugar muy acogedor y amable las dueña son muy amable y hacer los spriz como se estuviera en Italia los chico italiano es muy amable y attendo en todo los servizio es un lugar muy familia recomendable top

Joaquim Navinés – 5 estrellas

Uno de los mejores restaurantes de la Barceloneta. Servicio impecable, calidad de los productos y con comedores muy acogedores. Lugar a recomendar para los que buscan calidad y un precio razonable.

César – 3 estrellas

En zona emblemática de Barcelona enfrente del puerto, lugar reformado con un ambiente agradable. Mucho ambiente los días festivos. Recomendable reservar si se quiere comer en la zona interior.

gladys flores – 5 estrellas

Excelente restaurante muy buena relación calidad precio donde se puede disfrutar de comidas tipicas catalanas y de laxesmerada atención de sus dueños. Lugar ideal para celebrar eventos

Claudia Valecillos – 4 estrellas

La paella estaba deliciosa, comimos una de mariscos y otra de pollo con chorizo. La segunda me sorprendió gratamente, la sangría deliciosa y la atención muy buena. Recomendado!

Piero Zattera – 5 estrellas

Un sitio muy acogedor y amable, la comida es exquisita, y la paella buenísima inmejorable, 100% recomendable para la mejor comida española y mediterránea !!

Lidia CS – 4 estrellas

Un lugar para comer junto al paseo marítimo. Muy buena comida, muy buen servicio. Y comparado con los restaurantes de la zona, muy asequible a los bolsillos.

Sara Pastor – 5 estrellas

El servicio muy correcto. El menú a 16€ de muy buena calidad. El arroz negro, alucinante!!! A la carta es más caro pero vale la pena probar.

Juan Pablo C – 5 estrellas

Un lugar muy agradable. Atienden súper bien. Muy buena comida. El personal habla Inglés Español Italiano. Precios razonables. Complimenti

Victor Ch – 5 estrellas

Buen asesoramiento del camarero que nos atendió en cuanto a lo que habíamos de pedir. Cenamos muy bien. La comida estaba muy buena.

Jordi Escobar – 5 estrellas

Os gusta el arroz negro? Este es vuestro lugar… buenísimo! Ya si hablamos del trato de los camareros, aún mejora todo mas. 🙂

Erika Eventos – 5 estrellas

Comimos fenomenal !! Buena ubicación, y el personal muy amable y atento. Lo recomiento totalmente! Magnífica comida

ml mg – 5 estrellas

Paellas buenísimas ! El personal es muy amable nos ofrecieron tapas para comer con el vino !! Precios correctos

Sara Marti – 5 estrellas

Fuimos recientemente con unos amigos de Barna y tanto la comida como el trato fué estupendo. Recomendable.

Mapa de localización de meson barceloneta

Concretamente, la localización de meson barceloneta es Passeig de Joan de Borbó, 10, 08003 Barcelona, y su teléfono 933 10 37 09

Fotografías para conocer meson barceloneta






































Descubre más restaurantes en Barcelona