> MESONCITO EL PUEBLO Av. Comas i Solà, 2, 08191 Rubí, Barcelona

MESONCITO EL PUEBLO Av. Comas i Solà, 2, 08191 Rubí, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre MESONCITO EL PUEBLO Av. Comas i Solà, 2, 08191 Rubí, Barcelona



Las reseñas más útiles de MESONCITO EL PUEBLO

Jordi Planas – 4 estrellas

Buen menú diario de 15.5€ con bastantes opciones para escoger, incluyendo pulpo o entrecotte (cafe no incluido). Buena calidad en los platos y cantidad abundante. Servicio y local correcto. Se aparca muy fácilmente alrededor. Buena opción puntual, no para todos los días. No le pongo las 5 estrellas porque, pese a que está muy bueno, hay otras opciones también muy buenas que cuestan un 30% menos.

Ester Almarza – 5 estrellas

Excelente calidad en todos sus productos, tapas, carnes…Y los postres abundantes en cantidad y buenísimos, naturales 100% Me encanta el local por dentro y su personal correctisimo. También recomiendo comprar en la tienda, lo hace y hacia mi madre desde que tengo recuerdo, cuando la tienda estaba cerca de la plaza del Progreso, y todo es recomendable 100% embutidos, legumbres, postres..

Fran FERBE – 4 estrellas

Calidad en sus productos y cantidad en los platos Sitio muy acogedor que nos recuerda los mesones de la zona central de España Servicio excelente en rapidez y profesionalidad Calidad precio un poquito caro Limpieza y muy acogedor su comedor Bodegas producto seleccionado en vinos y cavas Repetiremos

Alex S. – 4 estrellas

Un gran restaurante donde comer con calidad. Tiene una variedad de platos y vinos exquisitos. Todo armonizado con una gran atención de las camareras. Recomiendo reservar antes de ir, porque normalmente está lleno. Para aparcar es un poco difícil, pero merece la pena.

Àlex Agramunt – 5 estrellas

Un restaurante con muy buena calidad precio. Embutidos de calidad y con muy buen trato por parte del personal. Disponen de tienda/carnicería/charcutería en la que si se entra, difícil es salir de ella sin haber comprado algo

Ana Añon – 3 estrellas

podrían actualizar los horarios en google. ayer quisimos ir a cenar y sorpresa, que entre semana no abre para cenas. la calidad exquisita, pero me disgusta que no actualicen horarios porque nos ha pasado mas de una vez.

JOSE ANTONIO GARCIA – 5 estrellas

Relacion calidad precio excelente, menu diario ronda los 15€. Pero hay que decir que la cantidad es elevada al igual que la calidad. Unos embutidos excelentes. Perfecto para comida informal o tapeo con los amigos.

PZ – 4 estrellas

Comimos en el restaurante y todo delicioso, los entremeses de gran calidad. El vino que hay en el menu deberían mejorarlo, desmerece bastante la comida. En la tienda compramos dos jamones ibericos y espectaculares.

Joel Rosa – 5 estrellas

Excelente sitio para probar las delicatessen ibéricas y productos con denominación de origen del Bierzo, relación calidad precio perfecto, yo introduciría algún otro producto de otra denominación.

Jordi Fernandez – 2 estrellas

Menú especial de 24 euros con una copa de vino, irrisorio cuando los platos son grandes. Calidad justa. Además en vez del postre pides un café y te dicen que no les dejan canviar.

Alex Reyes – 5 estrellas

Excelente menú diario por 15,50. Pese a la reducida cocina, el servicio es rápido (están bien organizadas). Recomendación personal: entrememeses, entrecot y tarta de Santiago.

Xavi Perez – 5 estrellas

Una buenas bodega con productos de primera calidad. Sobre todo los jamones ibéricos. Buen sitio para quedar para desayunar o comer con los amigos. Sitio acogedor.

Christian Morales Duran – 4 estrellas

Buen restaurante para carnivoros. El menú es fijo con alguna sugerencia. Se encuentra a faltar pescado, pero la calidad es muy buena. El precio sobre 15-16 euros

Jose de Pedro Martinez – 4 estrellas

Hemos estado otras veces, ahora tienen una carta mucho mas extensa y variada, calidad del producto y buen servicio a un buen precio,

Adrià Gómez Luis – 4 estrellas

Platos muy buenos y con cantidades igual de buenas. Servicio rápido. Puede ser difícil encontrar aparcamiento cerca en horas puntas

Josep Marsà – 4 estrellas

El bocata de lomo adobado de Astoria, genial. Logicamente el precio es un poco superior que la media, pero vale la Pena.

Francisco Anisa – 5 estrellas

Relación calidad precio buena. Comida muy buena (atentos a los dias que hay postre casero) y las camareras amables.

Jordi Anisi – 5 estrellas

Excelente jamón ibérico. Buen servicio y buena relación calidad/precio. Sin duda una buena opción para desayunar.

María José Martín – 4 estrellas

El caldo gallego buenisimo y el lomo adobado también. Y me gustaron mucho las patatas que acompañaban al lomo.

Jose Coll Borrell – 4 estrellas

Esta Muy Vien este sitio tienen un en votido muy vueno ay q ir y muy a conector q nada q es muy q muy guay

Mapa de localización de MESONCITO EL PUEBLO

Concretamente, la localización de MESONCITO EL PUEBLO es Av. Comas i Solà, 2, 08191 Rubí, Barcelona, y su teléfono 935 88 64 58

Fotografías para conocer MESONCITO EL PUEBLO






































Descubre más restaurantes en Barcelona