> Metropolitan Iradier Carrer de les Escoles Pies, 105, 08017 Barcelona

Metropolitan Iradier Carrer de les Escoles Pies, 105, 08017 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Metropolitan Iradier Carrer de les Escoles Pies, 105, 08017 Barcelona



Las reseñas más útiles de Metropolitan Iradier

Marat Ch – 3 estrellas

Me apunté a Iradier con ilusión. Al ser uno de los gimnasios más caros de Barcelona mis expectativas eran altas en referencia tanto al servicio, como a las instalaciones, las actividades dirigidas etc. La inscripción se me hizo muy “a granel”, nada exclusivo como lo quieren presentar o vender. La recepcionista apenas me miraba mientras me daba de alta, ya no hablo de dedicarme una sonrisa. No se me explicó nada sobre las instalaciones, ni tampoco se me hizo una foto. Más adelante me pidieron que me acercara para poder realizarla y en ese caso el trato fue muy amable. Debo decir que la recepcionista de tardes, Andrea, es un ejemplo de excelencia! Su trato fue una de las razones por las cuales mantenía mi mente totalmente abierta respecto a Iradier. Tengo que decir que las instalaciones están bien, están bien distribuidas, hay varias zonas de entreno y la maquinaria es relativamente nueva. Hay una zona exterior con piscina y unas vistas bonitas. A nivel de actividades dirigidas creo que es uno de los más tranquilos o digamos “light” de los Metropolitans. Por ejemplo clase de Body Combat (es a la que suelo ir) solo hay 3 a la semana en total. Eso sí los instructores de Combat lo hacen muy bien! Creo que en general hubiese estado contento de cambiarme a Iradier si no fuera por un grave problema de mosquitos que tiene este gimnasio y la manera como se ha tratado este tema hasta ahora. Incluso en pleno Noviembre (!) hay mosquitos en las instalaciones del gym y uno sale con picaduras. En verano tras una sesión de entreno en Iradier tuve más de 15 picaduras y tuve que acudir al médico de la manera urgente! Picaduras hasta en la cara, donde no puedo aplicar el spray anti-mosquito que en verano hay que llevar al Metropolitan Iradier de una forma obligatoria. Me he quedado decepcionado porque trás hablar unas 10 veces con el personal, trás haber puesto 3 quejas por escrito, haber hablado con la directora del club, no se hizo nada respecto a la infestación de mosquitos. Se han limitado a “esperar que llegue el frío”, con lo fácil que hubiese sido poner unas luces o enchufes anti-mosquito. Incluso se me ha insinuado que solo me pasa a mi (y no es verdad en absoluto porque he hablado con muchos socios sobre el tema). Es mi primera experiencia semejante en un gimnasio.

Hugo Bernardo – 1 estrella

En mi búsqueda por gimnasio en Barcelona he estudiado muy bien las condiciones de la cadena y el acto de matrícula he preguntado a 2 recepcionistas diferentes cuales eran las condiciones de acceso a los demás centros de la cadena. Las 2 me contestaron sin dudas que solo en centro de Balmes habría que parchar un extra de 6€ para acceder. Por eso la sorpresa cuando yo y más amigos que fuimos al Metropolitan Iradier y nos barran la entrada pidiendo 20€ adicionales! Una empresa como está debería tener un staff más bien informado de los productos y servicios que venden. Ahora mismo estamos todos yendo a dar baja en nuestros centros!

Ender – 1 estrella

Asi asi … Piscina llenisima de gente. Nada exclusivo como se pretende vender. Los socios de otros clubs metropolitan pagan lo mismo que los no socios. 30 euros de entrada. Timaju!!! Adjunto circular donde ellos mismos reconocen que el centro esta a petar!!!! Llenisimo y que aplicaran medidas mas restrictivas para el acceso. Ultimo párrafo… pues nada … la circular no se puede adjuntar porque me la han retirado. Pero básicamente pone que el gym esta a reventar y que no digan nada a otros socios sobre el posible acceso.

Tania Rodriguez – 5 estrellas

Precioso gimnasio – club social en el que poder hacer deporte y compartir un buen momento con la gente. Gran equipo de profesionales en todos los ámbitos : recepción, belleza y fitness. Tengo que detallar que el equipo de belleza es muy agradable. Fui para hacerme un servicio con la doctora que tienen y tengo que decir que tiene una mano de oro. Si quieres un buen servicio, éste es tu club.

Adriano Souza – 5 estrellas

Es un gimnasio de alto standing in Barcelona. Más que un gimnasio es un club spa para relajar y pasar muy buenas horas. Falta un poco de personalidad al personal. Ni todo hay que ser tan «robotico» y tan «formal»… hay que sacar el lado humano de tiempos en tiempos pero dicho lo dicho lo recomiendo a cualquiera que busca un lugar con nivel y mucha elegancia para estar un rato.

Patricia Fernández – 5 estrellas

Gimnasio de referencia. Dispone de zona de spa para mujeres así como sala de máquinas separada de la sala colectiva. Piscina indoor y outdor. Monitores atentos y clases adaptadas a todos los niveles. En cuanto a los vestuarios, hay secadores, planchas para el pelo, toallas e incluso perfume. Casi llevo un año apuntada y es el gimnasio que más estoy disfrutando en Barcelona!

Alex López López – 5 estrellas

Lo único que porfavor cambien los parasoles de las mesas que no funcionan y se caen hacia abajo y no es plan de comer con todo el sol. La comida excelente, me gusta mucho y a muy buen precio. El edificio es muy bonito y el gym de lujo. En verano la zona de la piscina no es muy comoda pero esta bien.

Jordi Del Toro – 5 estrellas

Fuí de los primeros socios masculinos que aceptaron…. y la verdad que mi experiencia es muy satisfactoria, aunque no voy mucho, ya que disfruto de la ventaja de ir al resto de Metropolitan que hay en Barcelona, reconozco que el Club es fantástico pero la zona de aguas, la mejor el de Arenas.

Olga Grande – 5 estrellas

Es mucho más que un Gym, es un club social, un lugar donde trabajar, relajarse en el jardín leyendo el periódico, disfrutar de un exquisito almuerzo o una puesta a punto en el centro de estética y la peluquería Toro. Y todo ello por poco más de lo que pagas en otros gimnasios convencionales.

Maria C. – 1 estrella

Decepcionada! Las actividades dirigidas son malas y es muy caro para lo que ofrecen. Ademas la gente básicamente va a este club a lucirse. Varias personas me han recomendado Dir o holmes, que por el mismo precio tengo acceso a muchas más cosas.

Eva – 1 estrella

Fui a este centro a hacerme un masaje y la atencion y calidad mas baja que en otros centros metropolitan, y eso q se venden por ofrecer un mejor servicio para justificar un precio superior. El masaje era de 50 min y creo q no llego ni a 45.

Pep Garriges – 5 estrellas

El gimnasio más lujoso de la cadena. Las instalaciones son increíbles. Cada sala esta decorada y equipada con lo mejor de lo mejor y además cuenta con un restaurante de máxima calidad. Tiene pista pádel, spa y piscina. Lujo total.

Susana Pérez – 5 estrellas

No se si el mejor pero desde luego estaría en la lista de los mejores gimnasios de Barcelona. Grandes instalaciones, bien equipadas y limpias. Cada rincón está súper cuidado y tienen un equipo fantástico, profesionales y agradables.

Jerom Graffiti – 4 estrellas

Muy buen ambiente, servicio de bar correcto y unas instalaciones muy cuidadas. En negativo, las características de las pistas de pádel no permiten considerarlas al mismo nivel que el resto de instalaciones

Andrea Gimenez – 5 estrellas

El lugar es maravilloso la verdad. El problema es que todo está a diferentes niveles ya que antiguamente era una casa particular. Los precios altos, por supuesto, pero si te lo puedes permitir vale la pena

Angel Fernandez – 5 estrellas

Tome un postre y un menta poleo, selecto lugar de la parte alta de Barcelona, calle Pías. Tiene varios ambientes que te permite esperar en unos sofás muy cómodos, comida excelente. Amabilidad de 10

Manuel Bravo – 4 estrellas

Cómi mejor la última vez. Servicio esta vez más estresado y poco atento debido a tener demasiado trabajo. O fue mi sensación dado a que la primera vez me lleve una muy buena impresión?

P.P.I. – 5 estrellas

Excelentes instalaciones. Soy socia desde hace más de 10 año. Tienen grandes profesionales en todos los sectores, belleza, fisioterapia, etc.

AINARA OZUE – 5 estrellas

Gran gimnasio muy actualizado. Muy buen ambiente. Se puede aparcar en la zona aunque cuenta con un buen parking. Instalaciones de padel.

Carmen Cramazou – 5 estrellas

Más que un gimnasio es un club!Sus instalaciones son fantásticas: limpias, cuidadas y con maquinaria para deporte de última generación

Mapa de localización de Metropolitan Iradier

Concretamente, la localización de Metropolitan Iradier es Carrer de les Escoles Pies, 105, 08017 Barcelona, y su teléfono 932 54 17 17

Fotografías para conocer Metropolitan Iradier






































Descubre más restaurantes en Barcelona