> Mil Miralls Carrer de la Perla, 37, 08012 Barcelona

Mil Miralls Carrer de la Perla, 37, 08012 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Mil Miralls Carrer de la Perla, 37, 08012 Barcelona



Las reseñas más útiles de Mil Miralls

Marcos LT – 4 estrellas

Lugar agradable y bien ambientado con sus «1000» espejos colgando por paredes y techo. La luminosidad es adecuada y me dio la impresión que variaba, nunca siendo molesta sino al contrario, adquiriendo el espacio un toque de intimidad y privacidad. La comida está buena, intentan trabajarse bien los platos y eso luego se degusta de forma placentera. El wrap de pollo estaba especialmente delicioso, recomiendo probarlo. Por otro lado, las raciones de tapas me parecieron algo escasas y los precios en algún caso algo elevados, pero bueno teniendo en cuenta que estamos en Gracia y que la experiencia fue positiva no me importaría repetir.

Alex Lopez Vaquez – 3 estrellas

Decoración agradable, sí. No deja de ser un mal sitio para tomar algo. Algo embotellado. Quizás para picar algo si la cosa se alarga… A efectos prácticos es como un pub, sin complicaciones en los platos, por muy pretenciosa que pueda ser la carta. Si buscas un sitio donde CENAR, sigue tu camino. El servicio algo justo, desbordado si hay mucha gente, que suele ser lo normal en findes. No es lo mejor de Gràcia, pero si un buen comodín.

Beatriz Moreno – 3 estrellas

La comida no está mal, pero el servicio no es de lo mejor, no nos ofrecieron tomar postre y cuando lo pedimos nosotros nos empezaron poner pegas, que lo habíamos pedido muy tarde y la cocina estaba cerrada… Cuando les dijimos que no nos habían venido a ofrecer el postre accedieron a traernos algo pero dentro de tres o cuatro opciones que nos propusieron, no del total de la carta.

judit viu – 1 estrella

Despues de darles una reseña buena la cambio ya que despues de ir durante mas de 4 meses cada jueves a cenar lo Mismo (porque me encanta) me sirvieron por error otro plato y se negaron a admitir el error y a pesar de dejar todo el plato sin tocar (no era lo que pedia cada semana) cobraron todo. Una lastima desde luego han perdido un Cliente habitual

Carles Girau – 4 estrellas

Local pequeño con una decoración acogedora y peculiar, aunque la acústica no es muy buena. A pesar de ello es un restaurante con una carta variada, y platos vegetarianos muy ricos y sabrosos. Siempre es una buena opción para cenar con los amigos algo rapido y bueno ya que calidad-precio sale muy bien. Recomendable si pasas por el barrio de Gràcia.

Maxwines – 4 estrellas

Realmente satisfechos, buena relación calidad precio, hamburguesas abundantes con buen acompañamiento…. buen servicio por parte del personal, amable y atento….la única pega, a ser honesto, la musica, demasiado alta y un poco pesada después de un rato….lo más importante pero , la comida , nos ha dejado contentos

Maria Azcer – 4 estrellas

Tiene un patio interior muy bonito y acogedor. No podré muchas cosas de comer porque fui solo para unas cervezas y algo de picar pero me pareció muy rico todo. El local por dentro es precioso con una decoración muy original. Y por lo que pude ver hacen brunchs muy apetitosos y tienen copas a muy buen precio.

Anaïs Ramírez Ferri – 3 estrellas

Creo que es un buen sitio para tomar algo, pero no lo recomendaría para comer o cenar. Por ejemplo, las verduras del plato no estaban bien hechas. La presentación de los platos es buena, pero una vez le incas el diente… No está a la altura. Me quedo con el bizcocho de zanahoria, que me gustó mucho.

Víctor Malo – 3 estrellas

Solo puedo evaluar el servicio y las croquetas. Y las dos cosas estuvieron bien. Los camareros fueron atentos y amables. Las croquetas estaban correctas (1,90€ cada una). Sosa la de bacalao y sabrosa la de pollo. Le daremos otra oportunidad!

Marta Pell Fonts – 2 estrellas

La camarera fue poco amable, como si no hiciera un favor al servirnos. Olía muy mal a causa de las tuberías o algo parecido. Es barato y la comida no está mal pero no volveremos, no nos sentimos cómodos con el trato.

Raquel Martínez – 4 estrellas

Decoración original y muy acogedora, así como el buen servicio del camarero. Sólo probamos las bravas y estaban muy correctas. El precio es un poco elevado, seguramente por la zona y por lo cuidado que está el loca.

Alejandro Suárez – 5 estrellas

Uno de mis lugares favoritos de Barcelona. Un ambiente súper agradable, una comida exquisita y muy bien de precio. Comida estilo tapeo pero con platos algo más innovadores. Siempre repetimos.

Javier Soria Rincón – 5 estrellas

Buena carta de ginebras para hacer una copa después de una buena cena. Buenos cócteles también, muy variados y bien ejecutados. Local muy agradable, cálido y bien decorado.

Katia Polenyaka – 3 estrellas

Revisa tu cuenta. Nos la trajeron mal DOS veces. 🙁 El lugar muy bonito, pero no apto para mucha conversación pues la música está alta (o al menos así fue cuando fui yo).

Tamara veragua martinez – 5 estrellas

Es un local realmente agradable su comida, sus hamburguesas y sus wraps son exquisitos los cocktail igual de maravillosos un gran aplauso se pasaron !

César Iñarrea Sagüés – 5 estrellas

Local muy acojedor con luz tenue pero no oscuro. Ambiente relajado y decoración muy cuidada. Los ventiladores de techo se agradecen en pleno Agosto.

silvina pellegrini – 3 estrellas

Es un sitio acogedor y tranquilo, las bravas son buenas y la Copa de vino tinto también, sólo que la sirven fria, para mi un detalle importante.

Albert MC – 3 estrellas

Sitio ideal para tomar unas cañas, para cenar pedimos unas hamburguesas, que me esperaba muchos más la verdad, y no eran baratas precisamente.

Augusto Larruy – 5 estrellas

Muy bueno todo, tomamos palitos de pollo caseros, croquetas de pollo, y nachos con todo.. el servicio atento y simpático. Lo recomiendo.

Inmaculada García Gómez – 3 estrellas

Tardaron un poco en atendernos, pero la comida no estuvo mal. El precio un poco alto para la calidad. El ambiente es bastante acogedor.

Mapa de localización de Mil Miralls

Concretamente, la localización de Mil Miralls es Carrer de la Perla, 37, 08012 Barcelona, y su teléfono 933 68 83 87

Fotografías para conocer Mil Miralls






































Descubre más restaurantes en Barcelona