> Milana Braseria Carrer del pla de Baix, 08402 Granollers, Barcelona

Milana Braseria Carrer del pla de Baix, 08402 Granollers, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Milana Braseria Carrer del pla de Baix, 08402 Granollers, Barcelona



Las reseñas más útiles de Milana Braseria

Xavier Girabent – 5 estrellas

bueno, bueno. i mas,, las tapas. la carne a la brasa. recomendable. per a volver raciones muy completes.

David Her Luna – 4 estrellas

Espectacular brasa, si te gusta la carne vas a disfrutar. Para otro tipo de comida recomendaría otros sitios antes.

Alfredo Gracia – 4 estrellas

Almuerzos de cuchillo y tenedor estupendos, pero poco personal trabajando, a veces te toca esperar mas de la cuenta.

Òscar Heep – 4 estrellas

Torradas, chipirones y croquetas de morcilla recomendables. Falla la acústica. No puedes oír al que está dos sitios más allá.

Furius . – 3 estrellas

Buen género. Buena terraza. Variedad en carta aceptable. Mejorable la profesionalidad del servicio, haciendo que se demore la estancia.

Manel Gavin – 1 estrella

Más de media hora, esperando a que nos dieran los buenos días. A los 40 minutos nos fuimos sin que nadie nos ofreciera un solo palillo. No puedo quitar la estrella.

Martín López – 4 estrellas

Restaurante sencillo aunque con raciones generosas,la carne a la brasa muy buena y el flan excelente, los postres todos caseros. Recomendable como alternativa a comer en casa.

Santos Bella – 4 estrellas

Teniendo en cuenta el precio barato del menú y si te gusta el bullicio y no te importan los detalles esta bien por el tipo de comida y la cantidad. Dentro de su categoría hay que valorarlo medio-alto

Fernando Muñoz – 3 estrellas

La comida es buena. Trato correcto, peeero se demora demasiado para que sirvan los platos. Hay días que sirven en tiempo correcto y otros que puedes leer el periódico antes que sirvan el primer plato

Juan Ramón RM – 2 estrellas

Lo mejor…el calorcito de las brasas a la espalda, sobre todo hoy que llueve. La paella…de pena! Los canelones(caseros) bien. Las dos señoras que atienden, de lo mejor del local. Bueno…voy a darle una estrella más.

Zuly Diaz – 4 estrellas

Me ha gustado mucho el sitio, además que la comida es muy buena, pero sólo tiene un pequeño fallo y es que en invierno al abrir la puerta pasa mucho aire y hace un poco frío, en cuanto a la comida la recomiendo mucho además de ser económica y que tenga calidad

Raul Lobato – 4 estrellas

Menú económico y de buena calidad: entrante, primero, segundo, postre o café. La carne a la brasa esta realmente buena, y si en lugar de menú se opta por la carta, el entrecot y el chuletón son de muy buena calidad. Por poner alguna pega, el local es pequeño y siempre hay mucha gente, señal que lo hacen bien.

Josep Serra Daranas – 4 estrellas

Se trata de un lugar muy acogedor. En el comedor tienen las brasas pero no huele, no tienen muchas mesas pero son de distintos tamaños, todos ellos muy confortables para comer. En primavera y verano tienen una terraza exterior para comer al fresco. La comida es buena, la elaboración también y el precio moderado.

Rafel gavin alvarez – 1 estrella

Losiemto pero no encuentro otro motivo para volver. La comida estava bien pero no se como explicarlo le faltava algo, las raciones heran escasas. Me pusieron una coca, en un plato triangular pequeño, pues la coca le faltaba tres centrimetos ppr lado para llegar al borde. El servicio regular. Bueno que sali con hamcre y con mala cara.

DANIEL FUNES AYALA – 1 estrella

Llegamos a la hora que abren un Sabado noche 20h. Total que no nos dicen ni buenas noches , luego nos comentan que tardarán para cenar, recalcando que acaban de abrir. Nos toman nota de la bebida, le pedimos la carta y mientras nos ponen la bebida y miramos la carta, empiezan a hacer las brasas. Nos fuimos a los 45min sin tomarnos nota, ni preguntarnos absolutamente nada. Se nota cuando la dueña no está y no debería ser así. Una lástima pero lamentable como atienden y hemos estado anterormenre y la dueña no se comporta así. Al final no nos quedamos evidentemente con ese comportamiento

DOMELO ́S ART – 2 estrellas

Pongo 2 estrellas porque algo está pasando, 3 veces he comido aquí, la primera vez de Menu medio día, todo muy bueno aunque muy lento el servicio, la secunda vez a cenar, Entrecot al roquefort a la brasa, BUENISIMO ¡ pero siguen siendo un tanto lentos. La 3 vez menú medio día, un desastre de comida, o han cambiado a la cocinera o tenía un mal día, arroz pasadisimo podía usarlo en sustituto de cemento para hacer una pared, de segundo costillas al horno bufff jamás vi tanto aceite junto, era aceite con costillas, no me sentaron bien por la abundancia de aceite y de postre Macedonia de frutas, nada que resaltar, el tiempo de espera fue mínimo. normal. Volveré a ir porque espero que sería un mal día pero no se.

Mapa de localización de Milana Braseria

Concretamente, la localización de Milana Braseria es Carrer del pla de Baix, 08402 Granollers, Barcelona, y su teléfono 938 70 70 25

Fotografías para conocer Milana Braseria






































Descubre más restaurantes en Barcelona