> Minyam Carrer de Pujades, 187, 08005 Barcelona

Minyam Carrer de Pujades, 187, 08005 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Minyam Carrer de Pujades, 187, 08005 Barcelona



Las reseñas más útiles de Minyam

Gonzalo Javier Nuñez – 5 estrellas

Excelente. Las croquetas, las sardinas, las mini hamburguesas, los canelones y el postre degustación. Sitio muy bonito, bien ubicado, muy buena atención y calidad (a mi gusto) muy superior a la media. Totalmente recomendable! Eso sí, vayan muy temprano o reserven porque estaba a tope.

Julieta MEYNIEL LORENZO – 1 estrella

Muy mala atención por parte del camarero, permanentemente nos interrumpían para llevarse los platos de los cuales no habíamos terminado de comer. Esto generaba también una interrupción en la conversación de las personas presentes y una sensación de invitarnos a irnos.

ANTONIO YUSTE – 4 estrellas

Lo suyo si vienes a este restaurante es pedir el volcán de arroz, que le da un gusto diferente, estupendo. También es recomendable ir a cenar y si el arroz es demasiado contundente como cena se pueden pedir tapas, que también están bastante bien.

M Pn – 4 estrellas

En primer lugar , felicitar a Gabriela y a Ivan que en todo momento fueron eficientes y muy amables Muchas gracias . Escogimos el menu de 13 € , que estaba muy bueno y muy bien presentado . Todo correcto y de buena calidad…

Marta González Orti – 1 estrella

Pésimo servicio. Muy lentos y platos a destiempo. Éramos 6 y trajeron un segundo plato, al cabo de 15 minutos, trajeron otro plato, y así sucesivamente. Se olvidaron de un plato, nos cobraron una bebida que no trajeron . Mala calidad de los…

Miguel MMG – 2 estrellas

Antes estaba muy bien. Ahora un pésimo servicio de camarer@s, no están atento y tienen cuatro mesas. Tardan en servir los platos. Comida no mala calidad. Pero como sigan con ese servicio les auguro una cierre en breve, ojalá me equivoque….

Alba Núñez – 3 estrellas

No está mal para tomar unas tapas, aunque la comida está bastante salada y un poco caro para la cantidad y el producto. Está bien que no te traigan la comida de golpe, pero dejan demasiado espacio de tiempo entre plato y plato (3 platos,…

Mari Alite – 1 estrella

Hemos ido a comer hoy, nos han atendido mal, eramos muchos, teníamos reserva y nos han sentado en una mesa diminuta y no nos han dado mas opción. Eramos clientes habituales, pero después que nos dijeran “esto es lo que hay” no volveremos.

Vicenç Amoretti – 3 estrellas

Deben tratar mejor la organización de los turnos de comedor. Teníamos mesa reservada a las 15:30 y no empezamos a comer prácticamente hasta las 16:30 de paso, con lo que a les 18h seguíamos sentados en las mesa. Si se organizan turnos es…

Jose Miguel Zanon Dauffi – 4 estrellas

Recomendable reservar. Comida excelente, buen precio y raciones abundantes. Buen servicio y muy atentos aunque algo apretados. Aprovechar para comprar pan en el Baluard que está en frente y es una de las mejores panaderías de Barcelona.

sergi rincón alite – 1 estrella

Hicimos una reserva para 14 y nos han sentado en una mesa donde no cabíamos, al comentárselo a la camarera nos ha dicho que nos sentáramos más apretados y uno de los platos lo ha dejado en mitad de la mesa porque ni eso cabía. Nos hemos…

François Célie – 5 estrellas

El arroz vegetariano es espectacular!! Viene en el menú con suplemento al total 18€ con entrante, bebida postre. Muy buena relación calidad precio. La ensalada con aderezo de café esta muy rica. Un lugar realmente muy bueno

Javiman 20 – 3 estrellas

Bar de moda, casi todo estaba bueno y mucha imaginación a la hora de elaborar los platos, particularmente mi crítica va enfocada a los arroces…… Los pasan, pero en general es bastante bueno…. El precio algo elevado.

Barbara Lionello – 5 estrellas

Lo frecuento entre semana por su menú del día, con una relación calidad precio inmejorable. Y la carta también está genial. El arroz volcano hay que probarlo si o si. La atención genial y la decoración muy acogedora.

Lourdes Mato Ruiz – 4 estrellas

El trato es inmejorable. Las tapas y raciones son de calidad a un precio ajustado. Siempre hay productos fuera de carta q resultan un acierto. Hasta el pan con tomate y el vino de la casa están ricos.

gaieta hernandez jane – 3 estrellas

Buena comida, los primeros para picar caros y raciones muy escasas, el arroz muy bueno. El local es agradable y los camareros atentos pero mas de una hora de espera entre los primeros y el arroz.

carlos caballero – 5 estrellas

Gran lugar en el Poble Nou para tapear o comer en familia y con amigos. No dejen de probarlo. Luego dense un paseo por la rambla hasta la playa para rebajar el llantar. Buena degustación.

Jordi Rodríguez Parera – 3 estrellas

Los camareros son súper amables y la comida muy buena calidad. Los platos de tapeo son algo escasos y no seria una opcion para ir de tapeo, mas bien, alguna tapa y plato principal.

Mayte Gómez – 4 estrellas

Recomendable por la calidad en general, menu muy asequible y buen servicio, el arroz vulcano original si bien me gusto más el de pescado ( compartimos )

Pere Comas Guerri – 4 estrellas

Local agradable para compartir con amigos. Tiene una mesa redonda de unos 10 comensales que es necesario reservar. Especialidad: Arroz Vulcanus!

Mapa de localización de Minyam

Concretamente, la localización de Minyam es Carrer de Pujades, 187, 08005 Barcelona, y su teléfono 933 48 36 18

Fotografías para conocer Minyam






































Descubre más restaurantes en Barcelona