> Mistura Estación de, Carrer del Comte d'Urgell, 3, 08011 Barcelona

Mistura Estación de, Carrer del Comte d’Urgell, 3, 08011 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Mistura Estación de, Carrer del Comte d’Urgell, 3, 08011 Barcelona



Las reseñas más útiles de Mistura

Lorena Berríos – 4 estrellas

Nos gusta el caldo de gallina; pero es muy difícil poder comerlo en este lugar. No puede ser que llegues a las 13:20 y ya no haya más caldo, que se haya acabado y te lo digan sin siquiera pedirte disculpas, tampoco te ofrecen una opción. O sea, yo, como cliente debo adaptarme al local, es insólito. Pregunté entonces a qué hora se podía comer, hasta qué hora había caldo y el dependiente no lo sabe, me responde «depende». Al final nos tuvimos que ir, porque para nosotros es lo mejor del local en cuanto calidad-precio se trata. Todo es muy casero, pero insisto que el horario es complicado, no puede ser que un domingo tengas que comer a las 12:30 o 13:00, porque de otra forma te quedas sin comida. Por favor, seriedad.

lyubov kravchenko – 5 estrellas

(Traducido) Café en la estación de metro, algo inesperado, pero aquí hay muy sabrosa cocina peruana, también bebidas nacionales y pasteles muy sabrosos. (Texto original) Кафе при станции метро, несколько неожиданно, но здесь очень вкусная кухня Перу, также национальные напитки и очень вкусная выпечка!

Olivier – 5 estrellas

(Traducido) ¡¡¡fenomenal!!! La comida fue muy deliciosa. Cocina peruana a lo mejor en una estación de metro, ¡increíble! ¡Voy a volver! (Texto original) phenomenal!!! The meal was very very delicious. Peruvian kitchen to its best in a Metro Station, incredible! I will return!

Ayme Altamirano – 5 estrellas

A primera vista no puedes creer que dentro de la parada de metro Sant Antoni exista un restaurante y sí, y es un excelente restaurante peruano donde hay verdadera comida peruana y postres que cada vez que los como me transportan a mi niñez. Comida muy rica. Siempre vuelvo!!

A Flores Fdez. – 4 estrellas

La comida es muy buena, encuentras ese sabor especial que te hará regresar. El trato de la camarera fue muy amable y atenta. Solo les falta arreglar un poquitín el local y sería todo 5 estrellas, pero con la variedad de comida y el trato te olvidas de ese detalle.

Maria Elysa Rey Castillo – 5 estrellas

La comida más casera,como la de tu madre y abuela,típica peruana y de género fresco,trató agradable,amabilidad,ahí encuentras platos y postres que no encuentras en ningún sitio de lujo…Es el lugar de reunión con mis amigos,lo recomiendo 100%.

Luis Fernandez Loayza – 5 estrellas

Bueno, bonito y barato. Buen lugar si andas con prisa ya que está en el mismo metro de sant Antoni, el menú a 10€ viene con bebida y postre. Y el café con sanguche de pollo para el desayuno está muy bien.

Rocio Trejo – 5 estrellas

Todo es excelente, no tiene baño y entiendo por que está dentro de las instalaciones del metro y sé que en el metro ningún local cuenta con baño, lo importante que todo es riquísimo

Prodigy Omar – 5 estrellas

Perfecto,el seviche buenisimo,el arroz noes el mismo que te sirven en Peru,la sopa tremenda,las carnes tambien…vale la pena ir.lo malo…..bajo el metro….pero esta bien.

Raul Ramirez Westenhofer – 4 estrellas

(Traducido) Buena cuia peruana y barata. Buena repostería. (Texto original) Bona cuia peruana i barata. Bona reposteria.

Alfredo Bartolome V. – 5 estrellas

Soy barcelonés, pero he vivido años en Perú, hice un viaje a mi segunda patria a través del sentido del gusto, con su sabores y sazón

alexiel Herrera – 5 estrellas

Todo muy bueno!!! El menú súper bueno, para mi el menú es súper completo y bueno que valdría la pena pagar un poquito más 🙂

Vanessa Bado – 5 estrellas

El restaurante se encuentra dentro del vestíbulo de la parada Sant Antoni (dentro del metro) entrando por la salida Urgell

Maria Fernanda Guerrero Vivas – 3 estrellas

Esta muy bien situado, los camareros son amables, la comida esta bien, un poco caro para el tipo de comida.

Maria Vega – 5 estrellas

Lo mejoooooor, tienen de todo, me siento como si estuviera en Perú, una dulzura todo. Se los recomiendo!

Mapa de localización de Mistura

Concretamente, la localización de Mistura es Estación de, Carrer del Comte d’Urgell, 3, 08011 Barcelona, y su teléfono 934 41 91 88

Fotografías para conocer Mistura






































Descubre más restaurantes en Barcelona