> mónlacata Passeig Can Jalpí, s/n, 08358 Arenys de Munt, Barcelona

mónlacata Passeig Can Jalpí, s/n, 08358 Arenys de Munt, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre mónlacata Passeig Can Jalpí, s/n, 08358 Arenys de Munt, Barcelona



Las reseñas más útiles de mónlacata

RAMON QUINTANA JOLONCH – 5 estrellas

Lugar muy interesante para poder comprar vinos y cavas. Importante cantidad, seleccion de calidades diversas, y denominaciones de origen. Si algo que buscas, no lo encuentras, ellos amablemente intentan localizarlo y te lo suministran. También, puedes aprovecharte de su bar restaurante que funciona por la tarde/noche, con un menú de delicatesens interesantes, y que puedes comértelo junto a una de las botellas que hay en la tienda. También tienen una buena selección de cervezas, whisky, ginebras, ron…

Alicia Llorente – 4 estrellas

Muy chulo! Primero cerveza fresca en la terraza a la sombra, despues selección de vinos, cerveza y cava para celebrar Sant Joan. El restaurante lo dejamos para otro dia, a ver si mientras incluyen una opción vegana en la carta . Gran seleccion de bebidas espirituosas, ideales para cualquier ocasión.El trato excelente.Volveremos sin duda.

Anna Gómez – 1 estrella

Horroroso!!!! Mala organicación mala antencion….no volvere jamas ni lo recomiendo…. entramos a las 9:00 y 40 minutos mas tarde no traen la carta…….3 horas para pedir…..y total platos que se preparan en 2 minutos……increible lo peor indignante y encima se equivocan en las cuentas un 0 para este lugar!!!!¡

Xavier Vergés – 5 estrellas

Tienen un carta excelente de vinos muy variados de todas las partes del mundo. Precio muy correcto y muy buena colaboracion por parte de los dueños en informar, enseñar y recomendarte lo mejor para cada ocasion. Sin duda les gusta su trabajo y lo notas ensegida cuando hablas con ellos. Un local que no defrauda.

tex xant – 1 estrella

La tienda espectacular,no falta de nada. El restaurante fatal,el servicio es penoso,hay un camarero con mucha prepotencia y petulancia,es una pena que en la hostelería ya no hayan profesionales.QUE PENA DE LOCAL de verdad,que por un mal servicio, pierda todo su encanto

Alba G – 4 estrellas

No irías si no te lo recomiendan! Bodega con gran variedad de vinos y licores, que ofrece servicio de restaurante en la parte posterior. Especialitdad: entrecot! Muy bueno! Ademas la carta de vino es a muy buen precio. También recomiendo los postres.

Jordi López Bruguera – 4 estrellas

Buena tienda especializada en venta de licores, cervezas y productos delicatessen. Cuenta además con un restaurante acogedor que cuenta con el magnífico cocinero Fredi Planas uno de los mejores chefs del Maresme. Muy recomendable.

Oriol Ribes – 5 estrellas

Excelente en cuanto a vinos, cervezas, licores. Amplia carta para poder escoger entre grandes vinos. Actualmente hacen comidas muy recomendables!! Un muy buen sitio para invitar a amigos.

Jose Luis Lopez Garcia – 4 estrellas

Lugar donde no solo comprar un vino en extensa oferta, sino que tambien puedes encontrar licores(whisky, coñac, etc..). Además puedes catar ese vino que has comprado por 3€ mas. Un lujo.

FRAN SALVA GRASSOT – 4 estrellas

Nave industrial con gran selección y surtido de vinos, cavas, licores a la entrada de Arenys de Munt. Sirven cenas los fines de semana. Platos trabajados y exquisitos.

Marta Quesada – 5 estrellas

muy buen precio, vinos y cavas espectaculares. Te lo compras, te lo enfrían y te lo puedes tomar en su terraza. Un lugar para momentos inolvidables!! Me encanta

Alfred Nieto – 5 estrellas

Se puede escoger cualquier vino de los muchos que tienen en la tienda por el precio de venta más unos 3 € por descorche. Los platos están muy bien preparados.

José Ramón Escabias – 4 estrellas

Buena tienda donde adquirir vinos, participar en catas, donde elequipo te asesora a elegir el mejor vino paraa cada ocasión. Se puede pedir online también.

Ram Ny – 5 estrellas

Establecimiento que ofrece venta y cata de vinos y licores. Además tiene servicio de restaurante con productos Gourmet que también están a la venta.

Tamara Aragón – 5 estrellas

El camarero que nos ha atendido muy simpático, atento y amable. El sitio muy agradable y la comida calidad precio súper bien.

Esteban Zapata – 5 estrellas

Excelente lugar! Cómodo, acogedor, muy agradable, la comida buenísima y la atención exquisita. Lo recomiendo sin dudarlo!

Toni Romero – 1 estrella

Altamente desaconsejable, servicio pesimo y eterno. Cero vision cliente, hora y media para una ensalada… no vengais

jl barcar – 2 estrellas

Sitio agradable, comida aceptable con un servicio desastroso, personal mal dirigido y nada profesional, una pena.

Jacob Fraile – 5 estrellas

Lugar muy acogedor, con buen ambiente. El servicio genial, buen trato y comida muy buena. Recomendable probar.

Mapa de localización de mónlacata

Concretamente, la localización de mónlacata es Passeig Can Jalpí, s/n, 08358 Arenys de Munt, Barcelona, y su teléfono 937 93 75 09

Fotografías para conocer mónlacata






































Descubre más restaurantes en Barcelona