> Mojito martorell Carrer d'En Pep Ventura, 16, 08760 Martorell, Barcelona

Mojito martorell Carrer d’En Pep Ventura, 16, 08760 Martorell, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Mojito martorell Carrer d’En Pep Ventura, 16, 08760 Martorell, Barcelona



Las reseñas más útiles de Mojito martorell

Jesús Rey Calvo – 4 estrellas

Para repetir. Fuimos a cenar, un ambiente acogedor y cálido. El servicio atento y amable. En cuanto a la comida es de buena calidad, en mi caso pedí una hamburguesa de ternera, la carne de exquisita calidad y contundente, quedas más que cenado. Las ensaladas también merecen la pena. Una carta variada y bastante amplia. Sin dudas un lugar a tener en cuenta.

Laia Blasco – 5 estrellas

Es un sitio genial para ir con amigos, familia y cualquier comida merienda o cena un poco informal. Se come muy bien y la calidad- precio inmejorable. El personal es encantador y muy atento. Ahora en verano tienen una terraza que se está de lujo, en invierno en cambio dentro del local se arma un poco de barullo por la acústica que tiene.

as cc – 4 estrellas

Un buen sitio para tomar algún cóctel. Tienen buena carta y suele haber gente. Bien ambientado aunque podrían mejorarlo aún más. Mi cóctel ha sido un San Francisco y estaba buenísimo. Es la primera vez que voy y me voy con buen sabor de boca. Repetiré seguro!!

Emilio López – 5 estrellas

Excelente lugar para tomar unas cervezas y acompañarlas de unas buenas torradas, hamburguesas o un amplio surtido de tapas. Oferta muy variada de cócteles. El servicio eficiente y profesional.

Neus Antorn – 1 estrella

Sirven el mojito con 2 rodajas gruesas de limon (no hay lima), no se nota el ron y estan aguados …el mojito de fresa sabia a agua con polvos….los mojitos no hacen honor al nombre del local

Victor Vazquez – 5 estrellas

Buena ubicación, buenas tapas y torradas, también ofrecen platos combinados, y menú , todo de buena calidad y a buen precio, servicio rápido y trato agradable, y para acabar un buen coktel.

codorma123 – 4 estrellas

Un lugar de reunion de ámigos para tomar unas cervezas oh copas , tambien se puede tapear y bocadillos y pizzas, buen ambiente y trato agradable de los camareros

Fernando Puga Moreno – 5 estrellas

Excelente trato, tapas con una buena relación calidad precio. Torradas espectaculares y menú muy aceptable, recomendado acabar con un café con hielo y mojito..

Robert Zeta – 5 estrellas

Un clásico en Martorell y con razón es un lugar donde hay muy buen ambiente y comes como un rey a parte los cafés están buenísimos y los mojitos por supuesto

Joan Canals – 5 estrellas

Trato excelente por parte de TOD@S los trabajador@s , comida muy buena con platos abundantes a buen precio. Muy recomendable , mejor llamar para reservar.

Jose Antonio Manzorro – 2 estrellas

La camarera algo antipática. Los mojitos no están mal y son baratos, aunque los normales no lo hacen con azúcar moreno…Y hay un Condis enfrente.

Franobi5236@gmail.com Francesc Xavier Obiols Pages – 4 estrellas

Un lugar típico del tapeo que se hace hoy endía Está bien de precio, el servicio un poco lento. Pero se puede ir de vez en cuando.

Mcuatro Martinez – 5 estrellas

Un sitio agradable para tomar algo en las nit de verano al aire fresco pero se queda pequeña la terraza hay que reservar

Nuria Martin – 5 estrellas

Sitio muy chulo para tomar algo y tapear. Las torradas muy buenas. Limpio y moderno. Buena calidad y bien de precio.

ROSA MARIA ESTURRICA NUÑEZ – 5 estrellas

Mi marido y yo vamos porque hacen un estupendo café. Probar el café con leche y hielo agitado veréis como us gusta!

Octogon Sport center – 5 estrellas

El mejor bar de tapas de Martorell, trato espectacular y primera calidad en sus productos. Recomendable al 100%

Quinho Morando – 5 estrellas

El mojito de maracuya es el mejor!!! El que menos me gustó es el de piña, pero depende de cada quien

Mapa de localización de Mojito martorell

Concretamente, la localización de Mojito martorell es Carrer d’En Pep Ventura, 16, 08760 Martorell, Barcelona, y su teléfono 931 17 54 09

Fotografías para conocer Mojito martorell






































Descubre más restaurantes en Barcelona