> MonDoré Cerveseria Gastronòmica Carrer de Floridablanca, 3, 08015 Barcelona

MonDoré Cerveseria Gastronòmica Carrer de Floridablanca, 3, 08015 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre MonDoré Cerveseria Gastronòmica Carrer de Floridablanca, 3, 08015 Barcelona



Las reseñas más útiles de MonDoré Cerveseria Gastronòmica

Vanessa Robles – 4 estrellas

Todo lo qué probamos estaba buenísimo. Mención especial para los huevos con butifarra negra y las croquetas, de las mejores que he probado. Deseando volver para saborear el resto de platos. Las raciones no son demasiado abundantes pero suficiente para cenar sin hincharse.Servicio muy atento y agradable.

jmls lopez – 4 estrellas

El local es algo angosto y cerrado, un poco agobiante en su interior. El servicio es correcto, son chinos. La carta es algo escasa pero original. La comida esta bien, no son tapas, mas bien raciones pequeñas.. precio: 55€ dos personas… el standard en barba

Jordi Berrocal Sumalla – 5 estrellas

Local muy agradable y con muy buen ambiente con mucha variedad de cervezas de calidad y copas. Las tapas son excelentes. Me encantó el tataki, los huevos con foie y el meloso de ternera sobretodo. Muy recomendable y a buen precio!

Dayana Chong – 5 estrellas

tienen cerveza propia, la calidad de la comida es altísima y el precio del menú es menor que la media para esa calidad. Comida con mucho sabor. La cerveza propia también tenia gustó mucho. Recomendado 100%

Anna Pascual – 5 estrellas

Las mejores croquetas de jamón. Además de otros platillos q también están espectaculares. Todo esto junto con una atención al público de 10, hace q nunca me canse de repetir en este bar. Lo recomiendo mucho!

Anna – 2 estrellas

Es caro, el servicio lento y malo. La comida es decente pero deja mucho que desear para lo que cuesta. El local en la parte trasera no es acogedor y cuando vas en grupo te comprimen demasiado en la mesa.

Ingrid Beltrán Puig – 5 estrellas

Lugar muy acogedor, el personal muy amable y simpático. Un lugar donde apetece volver. El tataki de atún y el sashimi espectacular. También las sardinas al horno el pan de coca. Sirven cervezas de muchos

Miriam Vera – 5 estrellas

Fuimos un grupo de 9 personas para cenar, la comida perfecta y sobretodo el personal muy amables y simpáticos. Sitio ideal y tranquilo para cenar sin ruido y luego tomar una copa.

NURIA DOMENECH PEREZ – 5 estrellas

Estuvimos cenando compañeras de colegio, servicio excelente, atencion camarero fue fenomenal y no digamos la comida todo estaba riquisimo. Tambien tienen reservados para grupos.

José Manuel Gómez Rodríguez – 4 estrellas

Genial cervecería recogida e íntima, con muy buen servicio. Una carta de comida también muy interesante y recomendable. Las cerveza propia me encantó (las dos)

Raquel Peña Muro – 4 estrellas

Cerveza muy fría que hoy en día se agradece ya que parece imposible encontrarla. Comida buena pero raciones pequeñas para el precio. El jamón esta muy bueno

Antonio Mancebo Sevilla – 5 estrellas

Sitio muy bonito, camareros muy amables, muy atentos y preocupados, comida riquísima y precio adecuado. Repetiré sin duda, genial atención y servicio!!

eilyn de la cruz – 5 estrellas

Relación,calidad, precio… un 10… buenas atenciones y las papas bravas …ufff de muerte… yo repetiría. El lugar es agradable y se pasa Bien.

Imma Almiñana – 4 estrellas

Las tapas muy buenas, las camareras super simpaticas. Tardaron un poco pero porque habia mucha gente, para repetir

Daniel Santana – 4 estrellas

Local agradable y bien decorado, cocina vista y producto calidad precio muy correcto. Recomendable 100×100

Mariano Saenz – 5 estrellas

Excelente. Muy buen y accesible menú. Ambiente pequeño e intimista. Buens atención. Cervezas tiradas.

erich machete – 5 estrellas

espectacular como siempre, cada vez que voy a barcelona tenemos que ir a visitar a alex , es un crack

Mapa de localización de MonDoré Cerveseria Gastronòmica

Concretamente, la localización de MonDoré Cerveseria Gastronòmica es Carrer de Floridablanca, 3, 08015 Barcelona, y su teléfono 934 26 04 56

Fotografías para conocer MonDoré Cerveseria Gastronòmica






































Descubre más restaurantes en Barcelona