> Montserrat Carrer Sant Maurici, 401, 17487 Empuriabrava, Girona

Montserrat Carrer Sant Maurici, 401, 17487 Empuriabrava, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Montserrat Carrer Sant Maurici, 401, 17487 Empuriabrava, Girona



Las reseñas más útiles de Montserrat

Tere Marcos – 2 estrellas

Restaurante y supermercados con muchos años de existencia. El restaurante del sector sant Maurici (hay otro más cerca de la playa) es tranquilo y tiene una zona cerrada climatizada y terraza con mesas en el exterior. El servicio es muy atento y correcto y puedes escoger un poco de todo, desde pollos al ast, que también tienen para llevar, pescado, pizzas, etc. Una buena opción! Le quito dos estrellas porque no me gusta el trato de su panadería. Si compras una barra «Tramuntana» te la cortan si lo pides y en cambio otras similares no….y no te dan ninguna explicación. Me gustaría que los propietarios me lo aclarasen. Hoy me ido enfadada sin comprar pan!

Francisco Martinez Alejo – 5 estrellas

Montserrat es un espacio mágico y lo que más me gusta a mí particularmente no es el monasterio que bueno hay que visitarlo la que las capillas también pero lo que más me gusta son las cuevas y los parajes que lo rodea las montañas perfecto para los amantes de la naturaleza para ir en vehículo es un poco complicado y hay que ir muy pronto lo mejor es dejar los vehículos abajo y coger el funicular u otro tipo de transporte público

Kris Kris – 1 estrella

No os lo recomiendo si no sabéis hablar catalán porque ese será el único idioma que usarán si necesitas ayuda en el supermercado. Una vergüenza el trato del personal, cuando llegas a la cola a pagar y al ver que no lo hablas se te cuelan en la caja con el beneplácito de sus dependientes. En mi vida entraré de nuevo en uno.

Rafael Martin Soto – 5 estrellas

El restsurante esta muy bien. He ido a comer en varias ocsiones y me han servido perfectamente. Normalmente no hay cola. Quizas es un poco caro pero la comida es buena. Hay parking gratuto al lado. Por lo que respecta al super es grande y con muchisima variedad de productos

Jorge Tello Lujan – 3 estrellas

Establecimiento que puedes comer a cualquier hora. Se trata de supermercado del pueblo con restaurante. No hay menú pero hay platos de todo tipo (incluidas pizzas). Una buena opción para una comida en familia e informal. También tienen para llevar.

Pati Ruiz – 4 estrellas

Buen hipermercado , sobretodo para extranjeros ya que es un lugar donde encuentras casi todo lo que buscas de aquí y de otros países europeos. Está en Ampuriabrava Girona lugar de playa. Es caro …pero los productos son muy buenos

MASvet Ars – 4 estrellas

Lo que deferencia el Montserrat de otros supers, es que tiene productos de otros países. Precios más o menos igual, que todos supers de Empuria brava. Único malo,hay pocas cajas abiertas y tienes que hacer una larga cola verano.

Daniel M Soriano – 2 estrellas

Para mí no reúne mis requisitos… Bueno bonito y a precio correcto. Aquí para mi fue el precio el que no encaja con el lugar y la comida… Es un restaurante que debería costar 8,50€ el menú con café y postre incluido…

Ricardo Gonzalo Conde – 3 estrellas

Es la cafetería y restaurante que queda dentro de lo que sería el Supermercado Montserrat, en el acceso a Ampuriabrava, un lugar agradable, una gran terraza con mesas, mucho turismo Francés, Alemán, Holandés.

ADEBEL – 3 estrellas

Para comer algo rápido es correcto. Variedad de platos y variedad de precios. Ambiente muy informal. Buen trato. Tiene un supermercado y panadería, por si necesitas algo para tu viaje.

francisco jose relaño jimenez – 4 estrellas

Gran supermercado ,en el cual podrás encontrar pollos a Last y comidas para llevar, buen sitio para desayunar bocatas y mucho más con terraza de los más economicos de la zona

Juan Jose Ramirez Hinojosa – 2 estrellas

Mal te cobran el pan con al-oli y no lo pides te lo ponen ellos. Y lo cobran por comensal.Si están acostumbrados ha hacerlo a los güiris me da igual pero me parece muy mal.

David Sitjes – 3 estrellas

Bueno, bonito y barato. Uno siempre puede darse una vuelta y encontrar restaurantes mucho mejores pero si solo quieres tomar algo rápido está bien.

SGB SHOPPING – 4 estrellas

Sigue estando en calidad por encima de los super qu lo rodean, en precio no, pero si buscas algo de marca, lo encuentras y eso es importante

Jose Ruiz – 3 estrellas

Gran variedad de productos pero la mayoría a precios bastante por encima de la media, mejor el Lidl, Mercadona o Aldi que están al lado.

Sergi Bernad – 5 estrellas

El restaurante muy bien, reformado hace poco, un buen servicio por parte de los camareros y mucha variedad de comida. Precio asequible

Francesc Campos – 5 estrellas

Supera las 3 bbb. Muy buen sitio para una comida y lo mejor el gran surtido del menu con mas de 12 primeros y segundos a escoger..

Montserrat Oliveros Gonzalez – 4 estrellas

Si te gusta comprar producto de otros países, variado, aquí lo encontrarás. Como mostazas, salsas orientales, sopas orientales, etc

Quima Noriega – 1 estrella

Ha bajado mucho la calidad de la comida, y cuando devuelves un plato por incomestible ponen mala cara y malos comentarios.

Maria Neus Poch – 5 estrellas

Restaurante excelente. Comida muy buena. Personal super amable, simpático y agradable. Apto para celíacos.

Mapa de localización de Montserrat

Concretamente, la localización de Montserrat es Carrer Sant Maurici, 401, 17487 Empuriabrava, Girona, y su teléfono 972 45 44 44

Fotografías para conocer Montserrat






































Descubre más restaurantes en Girona