> Mossegam Ctra. Malgrat, 1, 17300 Blanes, Girona

Mossegam Ctra. Malgrat, 1, 17300 Blanes, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Mossegam Ctra. Malgrat, 1, 17300 Blanes, Girona



Las reseñas más útiles de Mossegam

The Trollmanshow – 4 estrellas

Buen restaurante familiar. Precios más que decentes. Es una parada obligatoria cada vez que voy por blanes

Eugenia Talbot – 5 estrellas

Bravas con curry sublimes. Los bocadillos en pan ártico de 10. Buena relación calidad precio y muy buena atención al cliente

Carmen Palomo Del Pozo – 5 estrellas

Un lugar fantástico, de los pocos sitios que hacen bocadillos para vegetarianos y veganos ,eso y el trato me encanta de ellos .

ivan fusalba – 5 estrellas

Gran variedad de cervezas. Ensaladas y chapatas buenísimas. El trato del personal es esquisto. Según el dia hay que esperar.

Ramón García – 4 estrellas

Buen lugar para ir en familia y con los amigos, buen servicio muy atentos y sobre todo buen comer y para aparcar el coche sin problema

Cristina Trabal Montiel – 3 estrellas

Es un restaurante para comer bocadillos fríos calientes hamburguesas ensaladas está bien la verdad. Todo muy bueno servicio correcto.

Irné Villalobos – 5 estrellas

Excelente lugar… Las hamburguesas espectacular en su sabor… Quedas súper satisfecho… La atención de 10.. Muy cordiales y amables.

Gerdo GM – 5 estrellas

Muy amables y buena carta. Bravas caseras. Enrollados y sándwiches muy ricos. Recomendable para ir en amigos y familia. Buena calidad precio.

Nadja Bosch – 5 estrellas

Buen lugar para tomar tapas, bocadillos enormes o unas estupendas ensaladas a buen precio. Amplia carta. Bien ubicado y salón grande y bien decorado

Lourdes Toro Padilla – 4 estrellas

Me encantó las ensalada son abundantes , y los enrroyados le encantó ami familia nos gustó todo y el trato de los trabajadores le doy un 10 volveremos

Albert Roig – 5 estrellas

Trato estupendo, de las mejores bravas que he probado con su toque especial (mossega’m), gran variedad de cervezas nacionales y de importación, precio-calidad excelentes!

andrés vilar fernandez – 5 estrellas

Delicioso todo !! Los bocatas un manjar para el paladar calidad precio excelente el mejor de Blanes, la atención, el servicio , y la rapidez es de 10 … Muy recomendable…

Pitimissu . – 3 estrellas

Económico y comida abundante, no me gusto que las patatas salieran con mucha grasa y que la hamburguesa de pollo tuviera un sabor muy diferente a lo que se esperaría. Aún así lo recomiendo.

Eder Muñoz – 5 estrellas

Buenísimo, en serio. He compartido unas cocas gratinadas con los colegas y estaban todas riquísimas! Muy recomendable. Y el servicio… Un trato espectacular. Simpáticos y rápidos a partes iguales. Top

juan pablo osorio rodriguez – 4 estrellas

Servicio muy rápido y atento. Ofrecen bocadillos personalizados de diferentes tipos; pan baguette, sándwich americano, cocas, bocadillos clásicos…etc. El precio es asequible y los bocatas son enormes.

Natalia Tancredi – 5 estrellas

Trato exquisito x los dueños y el camarero k es una estrella más del local Comida siempre a la altura rápido y excelente trato lo súper recomiendo me encanta ideal para todo tipo de publico ya k es muy familiar

yuliana valencia gonzalez – 5 estrellas

Un sitio súper acogedor, la ensalada de salmon está muy deliciosa, los bocadillos son una pasada, y el personal súper atento y amable. Muy buena calidad precio, siempre que puedo voy a cenar allí y nunca tengo queja de nada!

Alex González – 5 estrellas

Un sitio informal y desenfadado para tomar un bocadillo de autor. Santi y su equipo lo hacen de maravilla desde hace años. Si te gusta los bocadillos bien elaborados y las cervezas de importación sin duda te gustará como a mi este local. ¡¡Felicidades!!

Esther M – 5 estrellas

Llevo 12 años frecuentando Mossegam y e de decir que el trato es inmejorable, muy familiar y atentos. Siempre innovando tanto la carta como la propia decoración de restaurante. Y los bocatas, ensaladas, bravas etc están buenísimas!!!!!!! Lo recomiendo 100%!!!!

Judit Bofarull – 5 estrellas

Es una bocateria, hacen bocadillos, ensaladas y hamburguesas… todo bueno, bonito y barato. Los bocadillos son enormes y saben a gloria bendita… La relación calidad-precio es excelente y los camareros son atentos, amables y simpáticos. Le doy un 11 y sin duda seguiré viniendo.

Mapa de localización de Mossegam

Concretamente, la localización de Mossegam es Ctra. Malgrat, 1, 17300 Blanes, Girona, y su teléfono 972 35 40 27

Fotografías para conocer Mossegam






































Descubre más restaurantes en Girona