> MOZZAFIATO cucina italiana Carrer Pompeu Fabra, 20, 17411 Vidreres, Girona

MOZZAFIATO cucina italiana Carrer Pompeu Fabra, 20, 17411 Vidreres, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre MOZZAFIATO cucina italiana Carrer Pompeu Fabra, 20, 17411 Vidreres, Girona



Las reseñas más útiles de MOZZAFIATO cucina italiana

Investigo Opino – 5 estrellas

Un local en el que disfrutar porque es gestionado por un matrimonio; él catalán y ella italiana, por lo que la presencia de los propietarios se nota en todo. Ambos con una simpatía y encanto desbordantes. La carta está escrita en italiano y da gusto cómo explican y recomiendan todo en función de los gustos y cómo adaptan sus platos para los peques. Todo delicioso, a unos precios difíciles de ver ya en muchos sitios y te quedas con ganas de volver, y asía lo haremos. Todo muy limpio, sencillo pero ordenado; siempre con una sonrisa. Muy recomendable si quieres disfrutar de la verdadera cocina italiana.

Marta Casademont – 5 estrellas

(Traducido) Excelente. Local acogedor, nos atienden una pareja catalano-italiana encantadora. La comida magnífico y gran variedad de platos italianos según temporada. Recomendación hacer el menú degustación, donde la cocinera te sorprende con variedad platos. Eso sí ten hambre. (Texto original) Excel·lent. Local acollidor, ens atenen una parella catalano-italiana encantadora. El menjar magnífic i gran varietat de plats italians segons temporada. Recomanació fer el menú degustació, on la cuinera et sorprèn amb varietat plats. Això sí vés amb gana.

Mireia E – 5 estrellas

Una cena excelente. Fuimos un grupo de 12 a celebrar un aniversario, muy limpio, nuevo, y con mucho estilo en la decoración. Aunque estamos a 9 de febrero, la temperatura adequada dentro del local, se puede ir perfectamente en una sola manga. La carta esta en Italiano, lo que te incita a hablar con los dueños/camareros, una pareja encantadora. Hay opciones veganas y vegetarianas además de adaptarte los platos si lo deseas. Al ser un local pequeño recomiendo reservar, ya que vimos a una pareja que se quedó sin poder cenar devido al espacio limitado.

Andreea Ionescu – 5 estrellas

Servicio espectacular! Me ha encantado el trato y sobretodo los platos! Impresionante presentación de emplatado. Cantidad muy buena, tanto cómo para no quedar demasiado lleno ni con hambre. Lo justo y necesario. El local es muy acojedor y muy familiar, además tiene mucho glamour! La família que lleva el restaurante es un encanto. Recomiendo de corazón!

Teresa Cufi – 4 estrellas

(Traducido) Cocina italiana excelente al lado de casa. Un trato fantástico por parte de los propietarios. Un consejo: pedir el menú degustación. (Texto original) Cuina italiana excelent al costat de casa. Un tracte fántastic per part dels propietaris. Un consell: demaneu el menú degustació.

Toni – 5 estrellas

Comida espectacular, si dejas a la chef que te sorprenda, ya te digo que lo ara. Y como guinda de pastel, deleitarse con sus postres caseros, el trato exquisito y agradable, forman una gran pareja, muy muy recomendable y seguro que volveremos.

Nerea Gómez – 5 estrellas

No puedes decir que has comido en un italiano hasta que no pasas por aquí, no hay nada que quieras dejar por probar. Además el trato con el cliente es buenísimo. Esta combinación hace de Mozzafiato un lugar muy recomendable.

Pere Comalada Cardona – 5 estrellas

Hem demanat el menu degustació. Ha estat un sopar excel·lent, abundant i amb una relació qualitat preu molt bona. Es dels pocs llocs q he trobat una cuina italiana de veritat, lluny de les pizzes i dels tòpics. El recomano.

Silvia Flaque – 5 estrellas

(Traducido) Todos los platos deliciosos !! Y las recomendaciones del Toni muy acertadas. Volveremos !! (Texto original) Tots els plats deliciosos!! I les recomanacions del Toni molt encertades. Tornarem!!

Marina – 5 estrellas

Muy buen restaurante italiano!!! Hemos probado el menú degustación y excelente!!!!!!! 21€ por persona. Todo artesanal, platos muy ricos, buena presentación, raciones generosas, servicio muy agradable, buen entorno!!!!

Anna Ferrer – 5 estrellas

Grand restaurant Italia, la comida un 10, el tracto un 10, no me canso nunca de ir, los dueños son una pareja encantadora que hacen aún más agradable el lugar. El menú degustació es fantástico

utha 1306 – 5 estrellas

Materia prima genuina italiana, trato muy delicado y nada teatral. Carta reducida, puede ampliarse así q se afiance su trayectoria. Les deseo mucha suerte, se lo merecen los dos.

A Navarro – 5 estrellas

Auténticos platos italianos. Tenéis que probar los gnocchi a la sorrentina, Tortelli de bufala con salsa de tomate fresco… el tomate está espectacular. Lo recomiendo 100%.

Carles Campmajo – 4 estrellas

(Traducido) Trato excelencia • lento y comida italiana muy bien preparado !! (Texto original) Tracte excel•lent i menjar italià molt ben preparat!!

L N – 5 estrellas

Felt like i was in italy, excellent food and very friendly owners. Me sientí como si estuviera en Italia. La comida es genial en la gente son muy agradable!

Andrea Contemori – 5 estrellas

Cucina buona e tipica italiana. Finalmente un posto vicino dove mangiare antipasti e primi davvero italiani. Padroni cordiali e amichevoli. Tornerò sicuro

cristian cervantes bujella – 5 estrellas

Comida italiana buenísima, postres exquisitos, con buen asesoramiento y trato excelente. Si te apetece comer calidad y a buen precio este es tu sitio.

Joan Masachs – 5 estrellas

Excelente comida y mejor servicio! Nos sentimos como en casa, no faltó de nada, nos dieron mas de lo que pedimos! 10 de 10!! Solamente deciros GRACIAS!

Jonathan Rios – 5 estrellas

Tradición y especialidad italiana, elaboración propia, sabores exquisitos y perfecta presencia, muy acogedora. Un placer en todos sus sentidos.

Antonio Navarro – 5 estrellas

Pasta fresca rellena, embutidos y quesos italianos, verduras sott’olio, focaccia, lasagna, tiramisú… En resumen: viaje a Italia.

Mapa de localización de MOZZAFIATO cucina italiana

Concretamente, la localización de MOZZAFIATO cucina italiana es Carrer Pompeu Fabra, 20, 17411 Vidreres, Girona, y su teléfono 640 76 21 93

Fotografías para conocer MOZZAFIATO cucina italiana






































Descubre más restaurantes en Girona